Autonomía en autovía

Iniciado por Alandith, Septiembre 28, 2017, 11:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alandith

Bueno, ayer hice la prueba y vacié la batería en modo EV yendo a 120km/h por autovía. Hice la nada despreciable cifra de 40 km. Yo pensaba que haría sobre los 30, así que muy contento.
Hay que ponerse las pilas...

Raule_19

Cita de: Alandith en Septiembre 28, 2017, 11:50:05 PM
Bueno, ayer hice la prueba y vacié la batería en modo EV yendo a 120km/h por autovía. Hice la nada despreciable cifra de 40 km. Yo pensaba que haría sobre los 30, así que muy contento.
Buena cifra,No se activo  el térmico en ningún momento?Tengo entendido que estos phev son muy delicados al pedal y enseguida salta el térmico.Ilustrarnos un poco,saludos.

EV Power



Alandith

Sin utilizar el motor térmico. Sólo se activa en pendientes para que el electrico no fuerce mucho, pero si no hay pendiente no se activa el motor de combustión,  aunque vayas a 140.
Hay que ponerse las pilas...

Johnny_2017

Cita de: Alandith en Septiembre 28, 2017, 11:50:05 PM
Bueno, ayer hice la prueba y vacié la batería en modo EV yendo a 120km/h por autovía. Hice la nada despreciable cifra de 40 km. Yo pensaba que haría sobre los 30, así que muy contento.

Está fenomenal !!!  Una gran cifra, yo tampoco esperaría que hubieses llegado a ella; como mucho a unos 30 Kms.  Según comentas, comenzaste con una autonomía de 63 Kms, forzaste para que fuese en modo EV (pulsando el botón EV/HEV)  y entiendo que te saltó el térmico al acabar todas las rayas azules de la derecha (SoC).


Johnny_2017

Cita de: Alandith en Septiembre 29, 2017, 11:56:05 AM
Sin utilizar el motor térmico. Sólo se activa en pendientes para que el electrico no fuerce mucho, pero si no hay pendiente no se activa el motor de combustión,  aunque vayas a 140.

Yo he llegado a ir a 140 km/h en EV y recargando  => La trampa era que estaba bajando una pendiente   ;-)

Raule_19

Buen aporte.El Ioniq PHEV es mi 3a opción después dl Ioniq EV y el leaf2018.A este paso para cuando salga el próximo Movea tengo para el model 3 jajaja

EV Power


Alandith

Si, cuando se acaban las líneas  azules se activa el térmico,  las líneas  blancas es la bateria que se reserva para el modo HEV.
Hay que ponerse las pilas...