Averías ZOE registradas

Iniciado por RubenZOE, Diciembre 30, 2013, 06:37:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MERIDIAN

Tengo dos detalles a comentar:

El enchufe USB, con mi iPhone 5s iOS 8.1 la carga no es continua, se conecta y desconecta, con lo que al final, utilizo las música via USB.

También ayer me falló las luces automaticas ?¿....

A ver si a alguien le ha pasado.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

RubenZOE

Yo tengo el mismo conflicto con el Iphone, se vuelve loca la vibración y nunca carga. Lo mejor es un adaptador de 12v para conectar el cable y reproducir por Bluetooth. En cuanto al sensor de luces, a mi me falló en varias ocasiones y me lo reemplazaron.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Pablo

Fallos con el coche, de momento, y tras tres semanas de vida, demos gracias que ninguno.
Ahora bien, que tras tres semanas de coche, todavía no he podido abrir cuenta en ZE conectado.
No me reconoce ni el número de bastidor, ni el código que me dio el concesionario.
Me he pegado con un muro. Contactar con At cliente de ZE conectados es como hablar con la puerta trasera izquierda de mi ZOE, que no me hace ni caso.
Es un problema que están solventando en Francia, y te aguantas. 20 días y no he podido crear una mísera cuenta..
De pena

RubenZOE

Yo también tuve problemas con los servicios conectados, de hecho... Estuve cerca de 6 meses sin que funcionase bien.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

NAC

Hola
Yo toco madera. 4 semanas con el Zoé, 2100km y por ahora como la seda!!!!

Lo único que no termina de convencerme es que el r-link responde lentamente.
Debe tener un procesador antiguo y lento. Eso sí, por ahora nunca se me ha bloqueado.

ZOE intens blanco glaciar

mundoxan

Una pregunta a los que les ha fallado el sensor de luces, que es lo que os falla exactamente?

Lo que me ocurre a mi es que por la tarde, a eso de las 5 de la tarde ahora en otoño, que aún hay mucha luz, me enciende las luces.

De hecho en estos casos no veo bien la pantalla de velocidad, porque al activar las luces se reduce su luminosidad y aún hay mucha luz ambiente.

Gracias

Hector

Sobre esto del sensor de luz. ¿Hay algún sitio donde graduarlo? A mi me pasa lo mismo, siendo aún de día ya se enciende, y creo que debería de esperar un poco más...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

EnriqueM

Cita de: mundoxan en Octubre 28, 2014, 12:30:43 PM
Una pregunta a los que les ha fallado el sensor de luces, que es lo que os falla exactamente?

Lo que me ocurre a mi es que por la tarde, a eso de las 5 de la tarde ahora en otoño, que aún hay mucha luz, me enciende las luces.

De hecho en estos casos no veo bien la pantalla de velocidad, porque al activar las luces se reduce su luminosidad y aún hay mucha luz ambiente.

Gracias
La intensidad de la pantalla que baja al encenderse las luces si se puede graduar para que no bajen tanto en el ZOE,pero claro tienes que tener en cuenta que si lo subes mucho ó lo que es lo mismo si no las atenuas mucho respecto a la intensidad que tienen durante el día,luego por la noche con oscuro total pueden quedarse muy altas y molestar.En definitiva es ponerse é ir probando distintas intensidades.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Antonio B

A mi el Fluence me lo dieron sin la carta de bienvenida, así que no podía crear la cuenta en ZE.

Pasé del tema hasta hace 3 meses...........tras pedir  por email.......me contactaron por telefono y un chico muy majo me lo solucionó................incluso creó el mismo la cuenta ZE conmigo al telefono y me dió la clave para que la cambiase. Eso si, ya tenía creada la cuenta en MyRenault.

Ahora puedo controlar si carga bien, desde mi android chino. (Cargo en casa de mis padres)............y si pasa algo me contacta por email o sms. Una gozada.


tristom

Casi 700 Euros por correa de distribución en un diesel, esperemos que cuando me pille el eléctrico no tenga estas sorpresas.. por lo menos con correas de 700 €

Ignacio

Por primera vez en 16 meses el Zoe Intens ha dicho basta y no quiere responder a nada. No permite abrir ni el maletero ni la trampilla de carga, no se enciende ninguna luz, no permite arrancar... Ha quedado totalmente inutilizado. Acabo de llamar a la grúa y vendrá en 40 minutos para llevarlo al concesionario Renault de Lugo.
Vaya faena...

Altra

Ignacio;
Por lo que dices puede que haya sido la batería auxiliar la que se haya averiado. Ánimo, y ya sabes que tienes derecho a un coche de cortesía mientras tengas el ZOE en el garage.

Fernando M

Efectivamente eso tiene pinta de ser la bateria auxiliar de 12V. Se cambia y listo.

Ignacio

Efectivamente, arrancado con un arrancador que trajo la grúa, sin problema. Vaya sustos que te pega...

acarvmed

La vieja batería de plomo :) falla en todos los coches hasta en los eléctricos.