Las nuevas "velocidades" de mi zero no funcionan

Iniciado por luxurius, Noviembre 15, 2017, 12:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luxurius

Buenas a todos.

Simplemente os escribo para deciros que ayer hice el desbloqueo de las 2 "velocidades" extra que tiene el trillizo, y no me funciona....

El caso es que seguí escrupulosamente las instrucciones del video que hay colgado en este foro, y cuando selecciono dichas velocidades (B y C), se me reflejan en el cuadro, pero el coche se queda como si estuviera en punto muerto, no permite ni acelerar ni frenar electricamente.

Y por lo que he leido en el grupo de whatsapp de trillizos, soy el primero al que le pasa (coño vaya suerte la mia).

El caso es que voy a investigar un poco mas por foros americanos a ver si encuentro algo..... y sino volveré a dejar el zero como estaba, con lo cual si alguien quiere la pieza para desbloquear las velocidades.... en breve estará disponible....

socelectric

que bueno es el EV...


luxurius

Bueno pues visto lo visto.... lo ratifico, no he sido capaz de hacer que funcionen las 2 velocidades extra en mi trillizo....

A si que pongo a la venta la pieza necesaria. Me costó 97.80€ en mitsubishi (aporto factura).

Si alguien es de Madrid (yo vivo en Parla) se la puedo entregar en mano y si se pasa por mi casa (que tengo las herramientas necesarias) le puedo dejar la pieza montada sin sobrecoste alguno (bueno...unas cervecitas si se tercia jejeje).

Ahí lo dejo, por si a alguien le interesa...

ulises P.

Buenos días, mi CZero es del 2011, hace dos años le abrí la ranura con una dremel, tando dentro como la placa de marchas y funciona bien. Lo único es que no tiene las letras B y C, pero es igual. Casi ni se nota. Saludos.