Desproposito Hyundai

Iniciado por Nionic, Noviembre 27, 2017, 09:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nionic

Imagino que es un PHEV. Vaya sitio para poner el punto de carga...primero cuerpo a tierra y luego enchufar. Eso si no has aparcado en linea, y no te atropellan antes.

nexus6bcn

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/


Piculino68

Cita de: Nionic en Noviembre 27, 2017, 09:36:05 PM
Imagino que es un PHEV. Vaya sitio para poner el punto de carga...primero cuerpo a tierra y luego enchufar. Eso si no has aparcado en linea, y no te atropellan antes.
Pero de donde sacas estas fotos trucadas? El punto de carga lo tiene delante, en la aleta delantera, a la altura de un depósito de gasolina. Eso son patrañas

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


Nionic

De la última exposición de EV en Daegu, Korea.

https://youtu.be/-Wdsv_8USHY

Ojo al último cargador no portatil de Hyundai.

loloramos

Cita de: Nionic en Noviembre 27, 2017, 09:36:05 PM
Imagino que es un PHEV. Vaya sitio para poner el punto de carga...primero cuerpo a tierra y luego enchufar. Eso si no has aparcado en linea, y no te atropellan antes.
Un Suv ..Kona...ando de coreano jodido ...jaja

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


joerivas

Cita de: Nionic en Noviembre 27, 2017, 09:36:05 PM
Imagino que es un PHEV. Vaya sitio para poner el punto de carga...primero cuerpo a tierra y luego enchufar. Eso si no has aparcado en linea, y no te atropellan antes.

Según Google, lo que pone en la placa de matrícula es "Vehículo eléctrico de hidrógeno", así que será el puerto de carga... de hidrógeno.

Sigue siendo un sitio incómodo  ;)

Raule_19

Cita de: joerivas en Noviembre 28, 2017, 10:52:50 AM
Cita de: Nionic en Noviembre 27, 2017, 09:36:05 PM
Imagino que es un PHEV. Vaya sitio para poner el punto de carga...primero cuerpo a tierra y luego enchufar. Eso si no has aparcado en linea, y no te atropellan antes.

Según Google, lo que pone en la placa de matrícula es "Vehículo eléctrico de hidrógeno", así que será el puerto de carga... de hidrógeno.

Sigue siendo un sitio incómodo  ;)
+1

Ev Power