Desde Galicia, a la espera de un Leaf 2.zero

Iniciado por B-leaf, Enero 13, 2018, 12:22:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B-leaf

Hola a todos.

Me estreno en el foro y en esto del vehículo eléctrico.

He encargado un Leaf 2.zero y reconozco que tengo un montón de incertidumbres. La primera de ellas es sobre la fecha de entrega y la posible compatibilidad con los plazos del Movalt. Alguien sabe algo? (En el concesionario me comentan que no hay noticias sobre los plazos de entrega...)

Saludos a todos.



B-leaf

Muchas gracias, Raule_19. Aquí estoy, intentando aprender un montón de cosas de este mundo nuevo para mi. Saludos

Raule_19

Cita de: Pleaf en Enero 13, 2018, 09:37:55 AM
Muchas gracias, Raule_19. Aquí estoy, intentando aprender un montón de cosas de este mundo nuevo para mi. Saludos
Yo tmb tengo 1 reservado cualquier cosa comenta.

Ev Power


B-leaf

Cita de: Raule_19 en Enero 13, 2018, 02:57:47 PM
Cita de: Pleaf en Enero 13, 2018, 09:37:55 AM
Muchas gracias, Raule_19. Aquí estoy, intentando aprender un montón de cosas de este mundo nuevo para mi. Saludos
Yo tmb tengo 1 reservado cualquier cosa comenta.

Ev Power

Y te han dicho algo desde Nissan? (Entiendo que también has reservado un Leaf 2.zero, no?)

gaizkitapowers

Yo tengo por escrito la fecha de marzo cuando estuve mirando ofertas. Si se demora, no descarto esperar al de 60Kw con llantas de 16 y luces full led. Habrá que ver el precio de la versión básica...

Raule_19

Cita de: gaizkitapowers en Enero 13, 2018, 09:27:51 PM
Yo tengo por escrito la fecha de marzo cuando estuve mirando ofertas. Si se demora, no descarto esperar al de 60Kw con llantas de 16 y luces full led. Habrá que ver el precio de la versión básica...
De palabra me dijeron en marzo,y sobre el 60kw que no lo esperéis hasta el año que viene.

Ev Power


B-leaf

#7
Cita de: Raule_19 en Enero 14, 2018, 09:53:56 AM
Cita de: gaizkitapowers en Enero 13, 2018, 09:27:51 PM
Yo tengo por escrito la fecha de marzo cuando estuve mirando ofertas. Si se demora, no descarto esperar al de 60Kw con llantas de 16 y luces full led. Habrá que ver el precio de la versión básica...
De palabra me dijeron en marzo,y sobre el 60kw que no lo esperéis hasta el año que viene.

Ev Power

Desde luego si es marzo o primeros de abril, no debería haber problema con el Movalt. A ver si empiezan a confirmar por escrito a todos...

Gracias y seguimos a la espera. El que primero sepa algo que comente por aquí, por favor.

Saludos.