BMW oferta el descuento del Plan Movalt

Iniciado por atan, Enero 21, 2018, 08:43:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

atan

Acabo de entrar en la web de BMW, y aparece esto:

https://www.bmw.es/es/coches-bmw/bmw-i/i3/2013/landing-i3.html.

Que añaden un descuento de 5.500€, equivalentes al PLan Movalt, para los pedidos generados antes del 31/03.....

El lunes empiezo a preguntar, a ver qué me cuentan.


¿Me llamarán del concesionario de Alicante?..... lo dudo.

Todo aquel que tenga algún vendedor recomendable de BMW, que me lo haga saber..... no me gustó el de Alicante en Noviembre.

Un saludo desde la playa.
Amunt

miguel1974

Esta oferta ya la han tenido en otras ocasiones. El descuento es interesante. Cuando yo hice el presupuesto en Madrid uno nuevo de 94 Ah se me quedaba en unos 32.000 € sin ponerle gran cosa.

Yo te puedo recomendar los de Madrid y si al final compras lo único que debes añadir son unos 400 € mas de transporte hasta Alicante.

De todas formas mira las opciones de VO que suelen ser interesantes y hacer una operación Select proque con loq ue están avolucionando estos coches no tengo claro si compensa quedárselos o ir renovando cada 3 años con nuevas baterias y mas autonomia


atan

Cita de: miguel1974 en Enero 21, 2018, 10:41:11 AM
Esta oferta ya la han tenido en otras ocasiones. El descuento es interesante. Cuando yo hice el presupuesto en Madrid uno nuevo de 94 Ah se me quedaba en unos 32.000 € sin ponerle gran cosa.

Yo te puedo recomendar los de Madrid y si al final compras lo único que debes añadir son unos 400 € mas de transporte hasta Alicante.

De todas formas mira las opciones de VO que suelen ser interesantes y hacer una operación Select proque con loq ue están avolucionando estos coches no tengo claro si compensa quedárselos o ir renovando cada 3 años con nuevas baterias y mas autonomia

En eso estoy.

Un saludete desde la playa.
Amunt

Uripiruli

Cita de: miguel1974 en Enero 21, 2018, 10:41:11 AM
Esta oferta ya la han tenido en otras ocasiones. El descuento es interesante. Cuando yo hice el presupuesto en Madrid uno nuevo de 94 Ah se me quedaba en unos 32.000 € sin ponerle gran cosa.

Yo te puedo recomendar los de Madrid y si al final compras lo único que debes añadir son unos 400 € mas de transporte hasta Alicante.

De todas formas mira las opciones de VO que suelen ser interesantes y hacer una operación Select proque con loq ue están avolucionando estos coches no tengo claro si compensa quedárselos o ir renovando cada 3 años con nuevas baterias y mas autonomia
Si poner gran cosa???!! Veo en web q pelado sin ningún extra se va a 33.000 euros. Ese precio de 32 era con algún extra??? Es q viene muy básico y a la que empiezo a ponerle los extras q quiero se va a más de 40.000 rápido... Pones es pack comfort advance, la carga rápida, llantas, bomba calor, asientos calefactados para la batería, cristal tintado, y el navegador guay y se va de precio... Son cosas que en otros modelos como el ioniq ya viene incluido.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


miguel1974

Pues no te se decir ahora mismo...yo se que cuando fui al conce y lo configuramos se me quedaba en unos 33 y también le puese los asientos calefactables, el navegador chulo etc. Yo dela configuración de la Web no me fiaba mucho, la verdad.

De hecho en la de Hyundai puedes configurar el coche, se te queda en 25.000  y dices estupendo....hasta que llegas al conce y te dicen que es condicionado a no se cuántas cosas...al menos es lo que me sucedió a mi.

De todas formas no pagas solamente por el equipamiento, que en el Ioniq es fantástico. también pagas por el dinamismo del coche o por tener 50 caballos mas a tu disposición, por ejemplo (y sí, también porque es BMW)

Uripiruli

Cita de: miguel1974 en Enero 22, 2018, 11:43:03 PM
Pues no te se decir ahora mismo...yo se que cuando fui al conce y lo configuramos se me quedaba en unos 33 y también le puese los asientos calefactables, el navegador chulo etc. Yo dela configuración de la Web no me fiaba mucho, la verdad.

De hecho en la de Hyundai puedes configurar el coche, se te queda en 25.000  y dices estupendo....hasta que llegas al conce y te dicen que es condicionado a no se cuántas cosas...al menos es lo que me sucedió a mi.

De todas formas no pagas solamente por el equipamiento, que en el Ioniq es fantástico. también pagas por el dinamismo del coche o por tener 50 caballos mas a tu disposición, por ejemplo (y sí, también porque es BMW)
Pues iré al concesionario a chafardear... Por 33 con los extras que quiero me lo pienso...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Akenaton

La verdad es que el dto de 5.500€ es muy bueno, ya que aqui no tienes que devolver nada luego a Hacienda....  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

atan

Cita de: Uripiruli en Enero 23, 2018, 08:22:38 AM
Cita de: miguel1974 en Enero 22, 2018, 11:43:03 PM
Pues no te se decir ahora mismo...yo se que cuando fui al conce y lo configuramos se me quedaba en unos 33 y también le puese los asientos calefactables, el navegador chulo etc. Yo dela configuración de la Web no me fiaba mucho, la verdad.

De hecho en la de Hyundai puedes configurar el coche, se te queda en 25.000  y dices estupendo....hasta que llegas al conce y te dicen que es condicionado a no se cuántas cosas...al menos es lo que me sucedió a mi.

De todas formas no pagas solamente por el equipamiento, que en el Ioniq es fantástico. también pagas por el dinamismo del coche o por tener 50 caballos mas a tu disposición, por ejemplo (y sí, también porque es BMW)
Pues iré al concesionario a chafardear... Por 33 con los extras que quiero me lo pienso...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Pues informa de los precios que te den, yo haré lo propio.
Amunt

DlasEV

Cita de: atan en Enero 23, 2018, 10:33:31 AM
Pues informa de los precios que te den, yo haré lo propio.
Si no han cambiado el sistema, los coches no son del concesionario como pasa con los térmicos, las ventas son directamente desde BMWi y los precios iguales en todas partes, el vendedor sólo lleva su comisión por la venta y no tiene margen para hacer descuentos.

atan

#9
Cita de: DlasEV en Enero 23, 2018, 10:43:57 AM
Cita de: atan en Enero 23, 2018, 10:33:31 AM
Pues informa de los precios que te den, yo haré lo propio.
Si no han cambiado el sistema, los coches no son del concesionario como pasa con los térmicos, las ventas son directamente desde BMWi y los precios iguales en todas partes, el vendedor sólo lleva su comisión por la venta y no tiene margen para hacer descuentos.

Posiblemente tengas razón, pero visité el concesionario de Alicante en Noviembre,  y la mayoría de compañeros que habían ido a otros tenían precios bastante mejores que los que me dieron. Además mi sensación fue que no tenían mucho interés en venderme un coche.... quizás no les gusté, siendo todo esto subjetivo a mi percepción.... si me trataron de "pobrecito", porque pregunté sobre el Movalt, y sus clientes "pasan" de esas tonterías, y es su 2º o 3º coche.


PD: en el de Renault me fue peor, paseándome por el conce, y estando 10 minutos dentro del Zoe de expisición, ni me preguntaron qué quería, me marché conforme habían entrado.
Amunt

DlasEV

Cita de: atan en Enero 23, 2018, 10:50:31 AM
Además mi sensación fue que no tenían mucho interés en venderme un coche....
Eso suele pasar en todos los concesionarios con los eléctricos  :(
Si quieres te puedo dar el contacto de un comercial de BMW muy comprometido con la movilidad eléctrica pero no está cerca de Alicante.

atan

Cita de: DlasEV en Enero 23, 2018, 11:05:02 AM
Cita de: atan en Enero 23, 2018, 10:50:31 AM
Además mi sensación fue que no tenían mucho interés en venderme un coche....
Eso suele pasar en todos los concesionarios con los eléctricos  :(
Si quieres te puedo dar el contacto de un comercial de BMW muy comprometido con la movilidad eléctrica pero no está cerca de Alicante.

Pues gracias de antemano.
Amunt

Deivid

Lo mismo os digo, yo tengo muy buenas referencias de un comercial de BMW Madrid, el que quiera su contacto que me lo pida por privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

miguel1974

Supongo que será el mismo que Deivid, pero también me ofrezco a facilitar el contacto de BMW MAdrid. En mi caso se encuentra en la Avenida de Burgos

Deivid

Cita de: miguel1974 en Enero 25, 2018, 07:29:08 AM
Supongo que será el mismo que Deivid, pero también me ofrezco a facilitar el contacto de BMW MAdrid. En mi caso se encuentra en la Avenida de Burgos

El mismo ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788