Olor a combustión en modo SAVE o CHARGE

Iniciado por davsev, Febrero 05, 2018, 06:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davsev

Hola

Vuelvo a tener el mismo olor a quemado en modo charge, pero esta vez he encontrado el origen del olor.
Os paso foto de donde he visto que sale el humo. Si ampliáis la imagen veréis el humo. Intento subiros vídeo (se puede?)
Mañana hablaré con el concesionario porque no parece normal.
Alguna idea? Muchas gracias.




Sent from my iPhone using Tapatalk

luis.s

Pues si tendrías que pasar por el conce y dejar de hacer km, a mi también me olía a plástico quemado cuando era nuevo ahora con 4800km ya no huele nada de nada.


yipi40

Buenos dias a mi me paso lo mismo cuando era nuevo con unos 500 km ahora  con 12000 no noto ningun olor  como dice nuestro compañero pasate por el conce y mas sabiendo de donde sale el olor por cierto muy buena foto ya nos diras algo .

Seiralonte

Eso tiene pinta de que el suelo sufrió algún golpe (vaden elevado, piedra no esquivada, etc.) y el humo te entra por algún agujero al habitáculo. LLévalo al taller.

grag

Cita de: Seiralonte en Febrero 01, 2019, 02:02:13 PM
Eso tiene pinta de que el suelo sufrió algún golpe (vaden elevado, piedra no esquivada, etc.) y el humo te entra por algún agujero al habitáculo. LLévalo al taller.

Por lo que hemos ido leyendo aqui el último par de años, no me cuadra.  Varias personas han notado ese olor los primeros kilometros, y luego ha desaparecido.  Alguien decía que era una cera o parafina o algo que acababa quemándose.

davsev

Cita de: JFK en Febrero 24, 2018, 11:14:48 AM
Cita de: yipi40 en Febrero 24, 2018, 08:10:39 AM
Perdonar el olor es como a goma quemada a gasolina cuando  pones la calefaccion .Hoy me hapasado estaba sin bateria salto el motor el termico y al rato salia ese olor por la ventilacion si alguno sabe algo mas podria darme algun consejo tiene 600km 2018 y no le he probado mucho tampoco la habia puesto por  no gastar y ayer probando ocurrio y lei que te habia pasado que te digeron muchas gracias por este foro me decidi a comprarlo por lo leido
Según la casa eso es normal, también me ha pasado a mi, cuando tenia pocos kilómetros,  la primera vez que  probé el modo CHARGE.  ya no huele nada y tengo 2000 Klm.

El olor es a goma quemada. En la foto que publiqué se ve la zona que se "quema".
Aquí os dejo el video
https://bidao-my.sharepoint.com/:v:/g/personal/david_bidaosistemas_com/ET6ComGFdBBOvjuXc60AvsQB-4n_bPfTfF60a9d03qJm0w?e=Zu85YA
Yo llevo ruedas de invierno, pero me niego a pensar que por tener ruedas y rodar, los bajos del coche quemen esa goma.
El olor es muy desagradable e incluso se mete en el habitáculo.
El video es de un día que estuve haciendo el cabra con el coche en la nieve, pero este fin de semana pasado, simplemente de usarlo el olor vuelve.
En el concesionario me han dado cita en un par de semanas. A ver qué dicen.

davsev

Cita de: davsev en Marzo 01, 2018, 03:47:34 PM
Hola. A mi me sigue pasando después de 20.000km.
En el foro de Mitsubishi Outlander PHEV hablan de que puede ser por que el ICE no está siempre en marcha y al calentarse se quema la suciedad acumulada, o bien que restos de goma de las ruedas se queman al tener el escape cerca de la rueda al evitar las baterías.
https://www.facebook.com/groups/outlanderphev/permalink/2296251660604594/

a mi me parece muy raro...y bastante desagradable. El olor a veces es muy fuerte. Aun no he tenido tiempo de llevarlo al concesionario para preguntar.

yo en viajes largos y no tan largos siempre acabo oliendo a quemado...