¿75 euros por gastos de activación VO?

Iniciado por Jose Antonio, Febrero 13, 2018, 09:27:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Antonio

Hola a todos.
La duda que tengo, desde mi absoluta ignorancia, es si es normal que te cuelen 75 euros por los tramites correspondientes al cambio de titularidad en el contrato de alquiler de la bateria, concretamente en un coche eléctrico comprado de segunda mano. Mi intención no es criticar ni alabar, simplemente informarme, pues ésta ha sido la receta de Overlease.
Saludos y muchas gracias.

neo_306

Yo el mío lo hizo el concesionario, con lo que desconozco si lo pagaron ellos o al ser del mismo padre no se cobraron nada. Pero a mí no me repercutieron nada.

Eso sí, en una consulta a Overlease sobre el cambio de contrato no me mencionaron nada de un coste.


etemino

En el contrato si aparece la posibilidad de que te cobren los 75€, pero a mí no me los cobraron cuando lo compré como vo, ni se los cobraron a la persona que se lo vendí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jose Antonio

Pues he llamado a Overlease y aparecen esos 75 euros en el artículo 13.3 (INTERESES E INDEMNIZACIONES): Cuando la batería esté incorporada a un vehículo de ocasión, el arrendatario deberá abonar al arrendador unos gastos de gestión por importe de 75 euros...
Bueno, pues no hay día que te levantes sabiendo una cosa nueva...
Gracias a todos.