Correcto... al de Oropesa llegaré bastante seco viajando viniendo Madrid (donde por el momento es lugar de paso, es decir que cargo con CCS), pero no en el sentido contrario. Estoy ajustando mi ABRP para que sea preciso con mis viajes... de momento los dos viajes que he simulado con ABRP y ejecutado voy gastando como un 10% más de lo modelado, pero es cosa de tunear ABRP y ajustarme al coche 
Este finde cargué otra vez en Oropesa. Como esta vez llegué más seco, probé el ultra-rápido. Está limitado también a 200A, de hecho en ElectroMaps ahora (que permiten activarlo) figura como de 80kW (400V 200A; pero puede dar 750V 200A), pero apenas me afectó esa limitación, pues llegué con un ~18% de batería y como se ve en el video inicial estos PSA sólo cargan por encima de 200A hasta el 20%
Cuando llevaba 12minutos, ya había metido 14kWh y pico y estaba al 48% la batería... es una tasa media de 71kW (se mostraba como 500km/h en la APP), incluyendo el tiempo de negociación, así que no está mal

Y como hasta el 72% estuvo cargando por encima de 50kW (52-55kW se ve en el video inicial... en la APP/pantalla velocidad de 364 - 370 km/h vs los ~340km/h que suelo ver en los cargadores de 50kW), pues al final me fui en 25minutos vs los 38-40min que habría tardado en el de 50kW
Not bad at all...

Por cierto, en la parada anterior a Oropesa fue en uno de 50kW que llegué con el 9%. A ese porcentaje, el voltaje es 388V, que multiplicado por 125A que tiene de límite típicamente un cargador de 50kW hacen 48,5kW... con lo cual confirmo de nuevo que estos PSAs hacen prácticamente plano a 50kW en un cargador de estos hasta el 72-74% (vs Zoe/Model3/Kona/IoniQ/eNiro que tienen voltajes más bajos).
Ayer hacía calor (~30ºC) y fue en el 72% que bajó de 50kW a 27kW; 27kW hasta el 77% y ahí bajó a 22kW y me fui (necesitaba 74% para llegar a Oropesa con 10%; después el viento a favor hizo que llegara con 18%

)