Presentación

Iniciado por Rob•, Marzo 01, 2018, 10:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rob•

Hola,

Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo siguiendo los hilos referentes al Renault Fluence ZE. Es posible que en unos días me haga con uno con la batería en alquiler. Tenía muchas dudas respecto a este coche pero después de estar leyendo todos vuestros comentarios y experiencias lo tengo mas claro y creo este puede ser un buen comienzo en este mundo y veo que es un coche que a día de hoy se puede comprar a un buen precio. Ya os iré contando como va todo y seguramente haré muchas preguntas :) Pues, sin más que decir por ahora, me despido.

Gracias.

Leafyou

Cita de: Rob• en Marzo 01, 2018, 10:17:08 PM
Hola,

Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo siguiendo los hilos referentes al Renault Fluence ZE. Es posible que en unos días me haga con uno con la batería en alquiler. Tenía muchas dudas respecto a este coche pero después de estar leyendo todos vuestros comentarios y experiencias lo tengo mas claro y creo este puede ser un buen comienzo en este mundo y veo que es un coche que a día de hoy se puede comprar a un buen precio. Ya os iré contando como va todo y seguramente haré muchas preguntas :) Pues, sin más que decir por ahora, me despido.

Gracias.
Yo antes de comprarlo me aseguraría con el concesionario el tema del cambio de batería por degradación (lee las experiencias de usuarios a los no se lo cambian a pesar de estar por debajo del límite) y también el tema del cambio de motor....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



blaska

Dices que después de leer opiniones estás más convencido?
Yo intentaría empaparme un poco más y te darás cuenta que se trata de un coche con un historial de averías de motor y bateria bastante preocupante.
Hasta Nionic (Antonio B) dice que se arrepiente.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


Rob•

Gracias por el comentario pero a estas alturas y visto el percal asumo el riesgo de la bateria se que en algun momento tendre que pelearme con overlease el motor logre sacar una garantia de 12 meses por si le pasara algo me lo cubren solo el motor me lo dan por escrito eso por lo menos ya lo de la betwria lo iremos mirando con Overlease o si sale alguna alternativa viable de las que ya se ha hablado en el foro seguro daremos con alguna solucion pronto!

Rob•

Blaska quiero decir que sabiendo ya todos lo problemas que da y con una garantia de un año del motor no esta mal ya saber a lo que te enfrentas y el mayor problema que veo es la autonomia pero ya hay algunos que han conseguido cambiar por las baterias nuevas eso es una opcion sabiendo tambien que tomara su tiempo se que estoy siendo muy optimista pero me gusta mucho el coche y quiero intentarlo a ver que tal me va con el.

Nionic

Eh? Yo no he dicho que me arrepienta del Fluence ze, es un cochazo. Otra cosa son los concesionarios ze y Overlease, que van de la mano, prolongan el test de batería a 2 semanas sólo para fastidiar, te hacen repetirlo 5 o 6 veces (de momento) sin  darte resultados ni un informe, ni fecha cambio o su aceptación.
Mañana pasa ITV otra vez. En Applus deberían tener forma de estimar tu capacidad de batería y darte informe oficial que pudiesemos utilizar en juzgado o tráfico. Considero que tráfico ante una autonomía tan baja debería de prohibir la circulación del vehículo y obligar a su restauración a estado similar a su homologación o dar de baja. Así podriamos obligar a los fabricantes a la reparación. Es un peligro circular con un coche que te puede dejar tirado y provocar accidentes. Igual que te multan si te quedas tirado sin gasolina.