Buenas tardes a todos,
Hace 2 meses nos compramos un Zoe R240 de ocasión, de mayo de 2016 con 13.000 km, proveniente de Francia. Después de menos de 2.000km recorridos (unos 15.000km totales) el coche se paró con el aviso de "avería motor eléctrico" y estuvo 20 minutos sin poder ser arrancarlo y emitiendo el zumbido típico del motor Zoe. Pasados esos 20 minutos el ruido cesó y el coche se podría arrancar normalmente. Dado que el coche está recién comprado llamé al concesionario y organicé la grúa para llevarlo al taller Renault. Me comentan que el motor eléctrico tiene garantía hasta 2021 (5 años) y además tengo la garantía del vendedor de 1 año que fija la ley, por lo que casi agradezco que el problema haya surgido al principio...
El coche lleva 2 días en el taller y no tengo respuesta de ellos todavía. Según he leído, pinta a que esto solo se solucionará con el cambio del motor eléctrico, no?. ¿Hay alguien que haya tenido este problema que no haya tenido que cambiar el motor? Me temo que ahora el concesionario me dirá que lo han reprogramado y no que no ven nada raro, hasta que suceda otra vez y ahí se planteen el cambio de motor no?
Un saludo y todos los comentarios sobre este tema serán bienvenidos, sobre todo para cargarme de argumentos frente al concesionario y el vendedor del ZOE.
GRACIAS