Hola a todos

Iniciado por Genomos, Febrero 26, 2018, 04:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Genomos

Hola a todos, llevábamos  tiempo siguiendo el foro y por fin nos hemos unido...estamos por la zona de madrid y estamos mirando seriamente el cambiar a coche eléctrico, preferiblemente un leaf, aunque tenemos dudas entre empezar con uno del 2013 más o menos o esperar y tratar de coger el nuevo, aceptamos sugerencias....seguiremos atentos vuestros consejos...un saludo a tod@s

Deivid

Bienvenidos. Lo primero, enhorabuena por la decisión, no os vais a arrepentir por cambiar a un eléctrico, yo cada día estoy más contento con mi i3.

Sobre el coche, si os decidís por uno de 2013, mirad bien las baterías y su estado de degradación. Aquí en el foro encontraréis mucha información sobre ese modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788


jim3cantos

Otra opción es mirar alguno de 30 kwh que ahora con la salida del nuevo, bajarán de precio. Todo depende del uso que tengas previsto dar al coche. Como te dice el compañero, revisa los hilos y utiliza el buscador. Hay mucha información sobre el tema.