¿Hacéis 53 kilómetros al día?

Iniciado por GonzaloGM, Enero 27, 2014, 02:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM


RubenZOE

Según el día... Hay días que sólo recorro 30km, otras veces 60 y en fin de semana suelo recorrer 100km.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


GonzaloGM

¿Y más o menos de media semanal?

movilidadelectrica.com


Txaume

Creo que nuestra media está un poco por debajo de eso, aunque no mucho.

Efectivamente, tal como se menciona en el artículo, cargamos cada 2-3 días.

Saludos


malonso

Mi Nissan Leaf tiene 66 días días y 5500 km. La cuenta sale fácil. Hago una media de 83 km diarios. En estos 2 meses creo recordar que un único día no lo utilicé y el día que más fueron 162 km.

RubenZOE

En 130 días que llevo con el coche, he recorrido más de 6000km, por lo que me da una media de 46km diarios, pero el coche se ha pasado 30 días en taller. Por lo que sale una media de 60km diarios. 1800km mensuales.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

GonzaloGM

¿Y como lleváis el tema de la ansiedad de la autonomía? ¿Está controlada?

RubenZOE

Cita de: GonzaloGM en Enero 27, 2014, 06:23:50 PM
¿Y como lleváis el tema de la ansiedad de la autonomía? ¿Está controlada?

Ayer por ejemplo, recorrimos más de 100km, íbamos 5 personas en el coche, aire acondicionado cuando hacía calor dentro del coche y un consumo de 15,4kw hora todo por autovía. Aún quedaban en el marcador 40km. De momento Ansiedad no he sufrido, de hecho nunca se ha encendido la advertencia de batería baja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Ignacio

Yo hago cada día de trabajo 55 km. Los fines de semana, variable. Pero me considero en la media.
Rubén, dices que en autovía tienes un consumo de unos 15 kwh/100 km; ¿a qué velocidad?

duir

Yo en 12 dias que llevo con el coche he hecho una media de solo 35 km diarios, pero es que el finde hago bastante pocos kilómetros. En el día a día unos 40-50 km. El día que más por el momento creo que cerca de 60. Como comprenderás ansiedad de autonomía con ese kilometraje, ninguna.

GonzaloGM

Cita de: Ignacio en Enero 27, 2014, 08:28:11 PM
Yo hago cada día de trabajo 55 km. Los fines de semana, variable. Pero me considero en la media.
Rubén, dices que en autovía tienes un consumo de unos 15 kwh/100 km; ¿a qué velocidad?

Para autovía es un consumo bastante bajo...

RubenZOE

Cita de: Ignacio en Enero 27, 2014, 08:28:11 PM
Yo hago cada día de trabajo 55 km. Los fines de semana, variable. Pero me considero en la media.
Rubén, dices que en autovía tienes un consumo de unos 15 kwh/100 km; ¿a qué velocidad?

Entre 95-100km/h max.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Desde mayo hasta septiembre le haciamos 100 km al dia, 85 km (70 km por autovia a 124 km/h) mi mujer y despues otros 15 km yo por ciudad. Gastaba 15,5 kWh en los 85 km y le sobraban al coche 3 kWh. Recargaba y hacia los otros 15 km. El coche 6 horas al sol, la bateria ha sufrido mucho.

Desde octubre ella teletrabaja y solo lo muevo yo, 40-50 km por dia. Lo cargo solo en el trabajo, no me cobran electricidad. Me dura tres dias la bateria, no me importa que el tercer dia llegue a rendimientos limitados, dura bastante en el modo tortuga.

En el Fluence es una pena no disponer de 22 kwh reales (ni 20 kwh), a 90 km/h haria casi 200 km en verano. Es un coche que gasta muy poco.

Enviado desde el móvil


Roberto33

53 km día hace un total de 19.000 km año

Si solo se cuentan los días en los que el coche está circulando, creo que sale igual que los térmicos

Yo hago 30.000 al año

A veces los titulares engañan


Enviado desde el móvil


RubenZOE

Este es el informe del viaje del Domingo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)