Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?

Iniciado por apratc, Agosto 28, 2017, 05:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

apratc

Cita de: Raspu en Septiembre 04, 2017, 01:28:19 PM
Cita de: Juancho en Septiembre 03, 2017, 03:51:25 AM
Cita de: Raspu en Septiembre 02, 2017, 02:22:29 PM
Cita de: apratc en Septiembre 01, 2017, 12:42:29 AM
Cita de: Juancho en Agosto 29, 2017, 07:47:11 PM
Cita de: apratc en Agosto 29, 2017, 03:56:43 PM
Cita de: ecjhv en Agosto 29, 2017, 11:40:58 AM
Pues a mi la función de "trepado"me gusta, sobre todo en los atascos y al aparcar.

Para los atascos yo creo que lo suyo sería probar la opción Cruise. Hoy lo he intentado pero no se han llegado a detener. Imagino que parará porque el de delante está parado y cuando arranque avanzará para intentar ponerse a la velocidad fijada en el Cruise, no?
Cómo te dice raspu. Para mantenerte parado, el autohold.

Y yo sí que he probado el Cruise control en los atascos. Es lo mejor que he probado nunca, yo que pillo bastantes.
Lo pongo a 50kmh y a 1 o 2 "rayas" del coche de delante. Cuando el de delante se para, el coche se para solo por completo y cuando arranca el de delante, el coche arranca hasta llegar a la velocidad fijada.
Todo un lujazo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola Juancho, hoy he podido probar el Cruise con atasco y si que es un lujazo pero solo dura unos pocos segundos. Enseguida queda bloqueado y te dice que presiones el acelerador o el botón de subir velocidad del  control de velocidad para desbloquearlo. Os pasa también?
Un saludo.
A mi tambien me pasa....... le piso un poco al acelerador y a seguir circulando!
Pues a mí no me pasa.
Tenéis el AutoHold activado?. Es posible que si lo tienes activado, cuando el coche se para, se bloqueé el Cruise control. No se. Yo he probado un rato en atasco sin tocar los pedales...y frena y arranca varias veces sin tener q pisar ningún pedal. Tendré q probarlo más atentamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Probado.. Efectivamente es lo que tu bien dices, el auto hold !Un saludo.
En mi caso sin el auto hold también se bloquea al cabo de unos pocos segundos.
Un saludo!

Zjoprado

Buenas tardes. Pues yo lo he probado sin el Autohold y se queda bloqueado. Tengo que pisar el acelerador o el botón cuando se queda parado un par de segundos.
Si lo normal es que salga el coche tendríamos que confirmarlo aquí para en ese caso llevarlo a la Hyundai y que nos lo miren a quienes no nos funciona.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Deivid

Si es como en el BMW i3, el sistema sólo para y arranca cuando la parada es inferior a un tiempo determinado X, pasado ese tiempo debes darle un toque al acelerador y otra vez funciona con normalidad... supongo que será algún sistema de seguridad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Akenaton

Cita de: Zjoprado en Julio 18, 2018, 02:19:32 PM
Buenas tardes. Pues yo lo he probado sin el Autohold y se queda bloqueado. Tengo que pisar el acelerador o el botón cuando se queda parado un par de segundos.
Si lo normal es que salga el coche tendríamos que confirmarlo aquí para en ese caso llevarlo a la Hyundai y que nos lo miren a quienes no nos funciona.

Un saludo.

Es como dice David, con el control de crucero y sin el autohold activado al parar al ir detrás de otro vehículo el coche se para pero si pasado X segundos no se ha puesto de nuevo en marcha hay que tocar el pedal del acelerador o el botón de + del control de crucero (cuantos segundos pasan hasta que tengas que hacer esto es lo que no se)
Donde hay voluntad hay camino...

Zjoprado

Pues Juancho y Raspu dicen que no tienen que pisar acelerador 🧐
Que se manifiesten


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Akenaton

Cita de: Zjoprado en Julio 18, 2018, 07:22:48 PM
Pues Juancho y Raspu dicen que no tienen que pisar acelerador 🧐
Que se manifiesten

Ya lo he encontrado, viene en la página 5-91 del manual:

"En condiciones de tráfico, el vehículo se detiene si el vehículo que le precede se detiene. Además, cuando el vehículo de delante empieza a moverse, su vehículo inicia también la marcha. No obstante, si el vehículo se detiene durante más de 3 segundos, pise el pedal del acelerador o mueva la palanca hacia arriba (RES+) para iniciar la marcha."
Donde hay voluntad hay camino...

Raule_19

Cita de: Akenaton en Julio 18, 2018, 10:41:36 PM
Cita de: Zjoprado en Julio 18, 2018, 07:22:48 PM
Pues Juancho y Raspu dicen que no tienen que pisar acelerador 🧐
Que se manifiesten

Ya lo he encontrado, viene en la página 5-91 del manual:

"En condiciones de tráfico, el vehículo se detiene si el vehículo que le precede se detiene. Además, cuando el vehículo de delante empieza a moverse, su vehículo inicia también la marcha. No obstante, si el vehículo se detiene durante más de 3 segundos, pise el pedal del acelerador o mueva la palanca hacia arriba (RES+) para iniciar la marcha."
Funciona como en mi leaf 2.zero

Ev Power