Zity amplía su zona de servicio tras finalizar la fase de lanzamiento

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 26, 2018, 06:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

A partir del día 3 de abril Zity amplía su zona de servicio un 20% y añade nuevas ventajas: rebaja de 500€ a 90€ la franquicia del seguro para los usuarios, incorpora dos nuevos parkings disponibles, 24 horas al día y reduce la autonomía mínima exigida al finalizar el alquiler del vehículo de 30 a 10 kilómetros.
https://movilidadelectrica.com/zity-amplia-zona-servicio/

neo_306

No me queda claro lo de los parkings gratuitos, ¿significa que puedes ir con tu coche, dejarlo allí y coger un Zity?


Akenaton

A mi lo que todavía no me queda claro es si tu puedes o no cargar el coche por tu cuenta, o si tienen "capada" la carga de alguna forma para que no puedas hacerlo.
Donde hay voluntad hay camino...

GonzaloGM

Cita de: Akenaton en Marzo 27, 2018, 09:10:05 AM
A mi lo que todavía no me queda claro es si tu puedes o no cargar el coche por tu cuenta, o si tienen "capada" la carga de alguna forma para que no puedas hacerlo.
No lo puedes cargar

Akenaton

Cita de: GonzaloGM en Marzo 27, 2018, 09:34:04 AM
Cita de: Akenaton en Marzo 27, 2018, 09:10:05 AM
A mi lo que todavía no me queda claro es si tu puedes o no cargar el coche por tu cuenta, o si tienen "capada" la carga de alguna forma para que no puedas hacerlo.
No lo puedes cargar

Ok, gracias por la aclaracion Gonzalo.  ;)
Donde hay voluntad hay camino...

Javier

Un placer salir hoy de casa y ver enfrente un zity aparcado. Por cierto que lo miro con frecuencia y siempre hay de 300 a 400 libres. Al final no se yo la rentabilidad del negocio. En este momento 376 libres.

Javier

Otros 150 Zoes se unen a la flota de Zity hasta llegar a los 650 coches, supongo que serán de los nuevos y más potentes. Durante el primer año Zity a contado con 157.000 usuarios entre los que me encuentro.

https://twitter.com/RenaultZE/status/1084822197473034241/photo/1

Hoy que estamos en escenario 2, prohibicion de aparcar a los ICEs normales y prohibición de circular en M-30 e interior sin etiqueta, hay en este momento disponibles 360 en una flota de 500. Lo Habrán analizado bien como es lógico pero yo veo que siempre hay libres unos 400 coches.

neo_306

Yo tambiébn había empezado a dudar de la rentabilidad, pero últimamente me fijo en que si ves alguno aparcado en el mismo sitio más de dos horas es casi un unicornio. Tienen mucha rotación, por lo menos por Chamberí, que es donde me muevo.

Javier

Efectivamente la rotación es muy alta, pero rentable parece no ser de momento, al menos es lo que dijo el presidente en una entrevista.

Para calcular cuanto sacan al día podemos pensar que andará por los 50€ ya que el alquiler de todo el día son 66€ esto nos da unos 17.500€/año, pero hay que pagar operarios, plataforma, pintura, amortizaciones....... Yo no lo veo pero veo menos rentable los emov que cada 70 km tienen que desplazar un operario y llevarlo a recargar. Aquí por lo menos tienes 250-300 km

Eso si, el escaparate pare Renault es muy bueno.

ferrr

Ninguna de estas empresas es rentable. Existen por una cuestión de imagen y para aumentar ficticiamente las irrisorias ventas de sus coches eléctricos.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk