Garantía Mecánica RACE para EV?

Iniciado por Nionic, Abril 03, 2018, 03:04:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nionic

No paran de llamarme para ofrecerme una garantía mecánica RACE por 15€ al mes. Se supone que mi coche con 6 años podría estar cubierto en ciertas garantias de avería según la comercial, pero desconfio porque no tienen nada adaptado su panfleto pdf a los EV.
Por ese dinero no creo que cubran llegado el caso el cambio de motor, inversor o cargador, pues Renault no lo repara sino que lo cambia.
Alguna experiencia?

Akenaton

Un compañero mio de trabajo le llamaron para que se hiciese socio y al mes de contratarlo se le rompio el turbo de su coche, lo tubo que llevar a un taller que le dijo el RACE y alli se lo repararon sin ningun coste:

Precio de la cuota del RACE al mes= 15€
Precio de la reparación del turbo= 2.100€
Pecio de hacerte socio del RACE antes de que se rompa tu coche= No tiene precio....  ::)  ;D
Donde hay voluntad hay camino...


Nionic

Si, pero que no tengan nada adaptado a los EV da que pensar. Si no hay nada por escrito todo vale. Para los ICE por ejemplo cubre caja de cambios pero no así el embrague, vamos que viene por escrito.
Para los BEV nada escrito, como si no existiesen. Sólo por eso no lo voy a contratar, pues es un producto no adaptado. Incluso incluye cosas como descuentos en combustible!!!

nevat

Atendiendo al porcentaje que representan los BEV en su clientela, pues no existimos. Hasta que no se alcance cierto número (5% ? 10%?) no esperes que dediquen esfuerzos en dar soporte mecánico a estos coches, mas aún cuando requieren de una formación específica.

Lo de los vales de combustibles también lo sufro, el tercer vale que me llevo y no quieren cambiarlo por un descuento en la renovación del seguro.  ::)

miguel1974

Somos un segmento de mercado demasiado pequeño como para que se nos tenga en cuenta, pero paciencia que poco a poco somos mas