ZOE next two (conducción autónoma)

Iniciado por RubenZOE, Enero 23, 2014, 08:43:06 PM

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RubenZOE

http://www.lepoint.fr/auto-addict/innovations/exclusif-renault-replique-a-audi-avec-sa-zoe-a-conduite-deleguee-16-01-2014-1781026_652.php

"Nada distingue a los dos próximos de Renault Zoe eléctrico. Sin embargo, algunos sensores de ultrasonidos situados en el panel frontal se encuentra detrás de una cámara de parabrisas y un radar cerca de la placa de matrícula se apresuraron a traicionar la voluntad de emancipación de pequeño coche autónomo Renault.



Por otra parte, cuando las marcas viales pueden ser leídos por la cámara, los próximos dos propone tomar órdenes. Podemos entonces las manos del volante y cambiar al modo de "conducción de delegación". Coches Autónomas lleguen, ya que este Audi A7 revelado en los últimos CES en Las Vegas y Auto-Addict ya ha intentado (leer artículo) . Pronto, ellos son los que nos llevan, ir al parque solo y comunicarlas a evitar peligros en la ruta que toman prestado. El reto? Menos muertes en carretera, menos congestión y contaminación del aire.
Y ahora, sin manos!



Así, al igual que muchos fabricantes de automóviles, Renault está trabajando en un coche autónomo. "Los próximos dos ya ha cubierto 5.000 kilometros conducción autónoma y será probado en la carretera en 2014 para su comercialización en 2018 a 2020", anuncia Frederick Mathis, la innovación del proyecto y responsable de Renault Next Two proyecto.



Actualmente, la conducción automatizada aplica Renault sólo funciona por debajo de 30 km / hy permite entregar al modo automático en el tráfico. Los siguientes dos se desacelera y luego acelera en función del flujo de tráfico y siguiendo el camino correcto de acuerdo con el perfil de la carretera.

Al leer el camino se vuelve imposible, los dos próximos advierte que se está preparando para hacer los comandos en sí para el conductor. Bueno, acaba de tomar el volante en la mano para que se desconecte el sistema. Para estacionar, por último, gracias a sistema Pamu (plataforma avanzada de la movilidad urbana), pequeño piloto de Renault independiente libera las maniobras de aparcamiento tediosas, la remoción y aparcan solos.
¿Qué hacer cuando no se puede conducir?

Como Jean-Michel Billig, director de ingeniería y calidad del grupo Renault, "con el coche autónomo, que hará que el tiempo para el automovilista. Así que tenemos que preocuparnos por la propuesta de nuevos servicios en torno a la conectividad el vehículo ". Por lo tanto, lo que debe hacer en un coche cuando no conduces? Se trata de los expertos cuestionan quieren cavar Renault de ofrecer a su debido tiempo una amplia gama de ocupaciones o alternativas para conducir a los usuarios a los vehículos autónomos.

Por ejemplo, los dos siguientes, cuando la "delegación de conducta" está activado, la inclinación del asiento delantero y adoptar una posición relajada. Una función de masaje en los asientos también están disponibles. Podemos entonces, gracias a las cámaras a bordo, video chat con corresponsales o ver la televisión. Aquí, el reto será la del coche conectado.



Las siguientes dos es, pues, ultra-permanentemente conectado a la nube y selecciona la mejor red disponible, ya sea de onda 3G, 4G, Wi-Fi o Wi-Fi para comunicarse. En el camino, usted puede buscar por "servicios web". De este modo, el vehículo puede leer la información que anuncia la presencia cercana de un sitio, y el modo de "Push", la visualización de información turística instantánea obtenida de la Nube.

Del mismo modo, la presentación de un espectáculo en la calle puede desencadenar una búsqueda y permitirá reservar y pagar boletos en línea. "Trabajamos nuevas empresas para idear nuevas aplicaciones dedicadas a este coche, que estarán disponibles en la nube", dijo Frederic Mathis.
El coche fue comprado un tubo!

Sin embargo, otros servicios de los futuros coches autónomos comunitarios usuario también podrían surgir. "A bordo de los próximos dos, se puede conectar la cámara a otro vehículo situado a varios cientos de kilómetros para conocer las condiciones meteorológicas y las condiciones del tráfico donde debemos ir", dice Frederick Mathis.

Porque, más allá del bienestar a bordo y soluciones de conectividad que se propone como una alternativa a la conducción, el tema de coche autónomo es la seguridad. De acuerdo con el banco Morgan Stanley, que se espera con ganancias automático de vehículos ascendieron a sólo EE.UU. 1 300 mil millones en ahorros, es decir, el 8% del PIB. Conducción autónoma sería de hecho consume 30% menos de combustible y sería mejor regular el flujo de tráfico. Especialmente, las muertes se reducirían significativamente. Interconectadas, coches serán realmente capaces de comunicarse. Una luz roja en una intersección a la parrilla por una de ellas provocará una evasión de otros vehículos que se aproximan maniobra inmediatamente. ¿Quién puede decir que es gracias a los radares que la seguridad vial está mejorando? "


PD: Los asientos son los del nuevo Twingo

http://foroev.com/index.php?topic=363.0

Saludos ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

duir

Lo que esta bien es esa nueva consola central, y esa especie de Rlink 2.0 que lleva no tiene mala pinta.