Saludos desde Elche (Alicante)

Iniciado por fverdu2010, Julio 23, 2018, 10:51:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fverdu2010

Buenos días.

Me presento. Me llamo Fernando y soy dueño desde hace un par de años de un Think City. Es un vehículo eléctrico fabricado en Noruega por Think Global. Fue un proyecto que se llevó en conjunto con Ford y que se dejó morir en Europa. Actualmente, se sigue distribuyendo en California, eso creo.
Soy un convencido de la movilidad eléctrica en cortas distancias y sobre todo en ciudad. Quien ha tenido el lujo de conducir un vehículo eléctrico no vuelve al vehículo de combustión.
Por desgracia, llevo 6 meses con una avería en el vehículo que no logro solucionar así que, en estos momentos he tenido que volver a mi vehículo con motor de combustión. Espero poder sacar punta del Think y seguir aprovechando sus ventajas.
Es un placer formar parte de este foro y espero seguir aprendiendo de la movilidad eléctrica.
Un saludo.

jim3cantos

#1
Bienvenido al foro, Fernando!

Hay algunos hilos sobre el coche en este subforo. Una pena que no puedas utilizarlo. En el VEM de este año, estuve hablando con gente de Navalcarnero (Madrid) que está intentando "revivir" algunos Think averiados. Te puedo pasar el contacto si quieres por MP. Por algunas experiencias de terceros, no te recomiendo (quizás llego tarde) un taller de Salamanca al que la gente de GoingGreen derivaba los coches con problemas cuando ellos dejaron de dar soporte. Cualquier cosa que te pueda ayudar me dices.

Yo tengo un think city desde del 2014 y salvo la calefacción el coche sigue yendo muy bien. Esta es una foto de su antigua vida en Pamplona (el coche es del 2012) cuando circulaba "disfrazado" llevando a desconocidos por ahí (;D):


Saludos y suerte.








fverdu2010

Muchas gracias por la info.

Te agradecería que me pasaras el contacto de la gente de Navalcarnero.

Un saludo.

jim3cantos


jim3cantos

#4
Cita de: fverdu2010 en Julio 23, 2018, 01:54:21 PM
Muchas gracias por la info.

Te agradecería que me pasaras el contacto de la gente de Navalcarnero.

Un saludo.
La "gente de Navalcarnero" son Jorge y Juan de 80electrico.com. Su ubicación actual está en Valmojado (Toledo) junto a la A5 a 50km de Madrid. Están dando soporte a unos cuantos Think en España.