Red de recarga Wenea

Iniciado por jim3cantos, Julio 24, 2018, 09:10:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

Otro pdr de Wenea que encontraron cerca de la A6 en la provincia de A Coruña.
7HJC+JW Culleredo

jim3cantos

Wenea sigue inaugurando PdR de 100 kW (con dos tomas CCS) hasta de dos en dos.

Fuente.


jim3cantos

...y otro mas en la A67 en Aguilar de Campoo, genial de respaldo para el de Easycharger en Puerta de la Montaña.

_Jordi_

Muy contento con Wenea. Cada vez me planteo más cargar en su red. Hasta el momento la relación calidad/precio de los restaurantes ha sido muy buena. Recuerdo el gran menú de cocido maragato que nos tomamos en Astorga este verano, y hace unos días el menú del Restaurante Antolín (Minaya). Hoy de vuelta a Valencia tras unos días por Andalucía pararemos a cargar (y comer) en La Aguzadera (Valdepeñas).

Parece que la "selección del restaurante" ha sido un factor de peso a la hora de decidir la ubicación de los cargadores. Igual me equivoco, pero por el momento esa es mi experiencia. Eso sí, importante comprobar que esté abierto antes de planificar la parada, claro...

manlore

Cita de: _Jordi_ en Enero 07, 2022, 09:29:28 AM
Muy contento con Wenea. Cada vez me planteo más cargar en su red. Hasta el momento la relación calidad/precio de los restaurantes ha sido muy buena. Recuerdo el gran menú de cocido maragato que nos tomamos en Astorga este verano, y hace unos días el menú del Restaurante Antolín (Minaya). Hoy de vuelta a Valencia tras unos días por Andalucía pararemos a cargar (y comer) en La Aguzadera (Valdepeñas).

Parece que la "selección del restaurante" ha sido un factor de peso a la hora de decidir la ubicación de los cargadores. Igual me equivoco, pero por el momento esa es mi experiencia. Eso sí, importante comprobar que esté abierto antes de planificar la parada, claro...

Y el de Bailen tambien en buen sitio. Tienen muy buenas localizaciones, es cierto que se han subido un poco con el precio de los 100kW pero a cambio siempre me.han funcionado sin fallos y en buenos sitios.

CR123



Tristán

Cita de: jim3cantos en Septiembre 07, 2022, 11:05:10 AM
Vortex compra Wenea, la mayor red española de recarga eléctrica, por 500 millones.

Será una buena noticia? Mala? O indiferente... apuesto por lo último, pero siempre entra el miedo de que los nuevos la caguen...

acorres73

La mayor empresa caza subvenciones, ya ha conseguido su objetivo...hacer ricos a sus creadores