Novato

Iniciado por joaquin_g_c, Junio 16, 2015, 09:50:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joaquin_g_c

Hola, esta semana recojo un Kaiteki de gerencia, quisiera plantearos algunas consultas.

- Ya sé que no es un autentico todoterreno, sobre todo por los neumáticos, pero quisiera saber vuestra experiencia en el campo. ¿os habéis atrevido con algo mas que pistas en buen estado?

- he sido usuario de coches diesel desde hace mucho tiempo y no se como va el asunto del octanaje ¿recomendais gasolina de 95 o 98?

- respecto a la regeneración de energia, estoy acostumbrado a usar el freno motor y creo que me adaptaré bien al frenado con las levas pero así tengo entendido que no se encienden las luces de frenado, ¿habeis tenido algun susto al respecto? ¿usando el freno de pie se regenera?

Gracias de antemano y disculpad el tocho.

rroyo

hola joaquin, en primer lugar enhorabuena por tu nueva adquisición, respecto a lo que planteas, yo me he metido un par de veces por una pista que un coche normal no puede pasar y ningún problema.
Lo de la gasolina no se que decirte, pero yo pongo de la 98 ya que la llevo en el deposito mucho tiempo, suelo repostar cada 3 meses si no viajo
En cuanto a la regeneración, pues decirte que en la posición máxima de regeneración no frena como para darte un susto aunque no encienda las luces de freno, pero solo con pulsar el freno un poco, lo suficiente para encender las luces, regenera mas y no frena con los discos, las 2 formas de regenerar se suman, y si usas solo el freno sin las palancas regenera menos, yo particularmente siempre llevo las palancas en B5 y con el acelerador controlas cuanto quieres que reduzca y si lo sueltas del todo y tocas el freno regenera al máximo.
ya nos contaras tu experiencia.


joaquin_g_c

Cita de: rroyo en Junio 16, 2015, 12:16:36 PM
hola joaquin, en primer lugar enhorabuena por tu nueva adquisición, respecto a lo que planteas, yo me he metido un par de veces por una pista que un coche normal no puede pasar y ningún problema.
Lo de la gasolina no se que decirte, pero yo pongo de la 98 ya que la llevo en el deposito mucho tiempo, suelo repostar cada 3 meses si no viajo
En cuanto a la regeneración, pues decirte que en la posición máxima de regeneración no frena como para darte un susto aunque no encienda las luces de freno, pero solo con pulsar el freno un poco, lo suficiente para encender las luces, regenera mas y no frena con los discos, las 2 formas de regenerar se suman, y si usas solo el freno sin las palancas regenera menos, yo particularmente siempre llevo las palancas en B5 y con el acelerador controlas cuanto quieres que reduzca y si lo sueltas del todo y tocas el freno regenera al máximo.
ya nos contaras tu experiencia.
perfecto, muchas gracias rroyo.
deseando regenerar, jejjeje

rroyo

hola, solo a modo de curiosidad, hay alguien de los foreros que este en castellon, me gustaría conocer a alguien que comparta gustos por este tipo de vehículos.

Pizquitas

Hola a tod@s

Cita de: joaquin_g_c en Junio 16, 2015, 09:50:14 AMal frenado con las levas pero así tengo entendido que no se encienden las luces de frenado, ¿habeis tenido algun susto al respecto?

Tengo un kaiteki desde el 21 de agosto y por lo que he comprobado, estos días, tanto al regenerar como al reajustar la velocidad al acercarte a un coche que va mas despacio con velocidad estabilizada, SI ENCIENDE LUZ DE FRENO, por lo menos con la versión de software del mio.

Saludos...

rosmari51

Cita de: rroyo en Junio 17, 2015, 02:16:49 PM
hola, solo a modo de curiosidad, hay alguien de los foreros que este en castellon, me gustaría conocer a alguien que comparta gustos por este tipo de vehículos.
Hola no se si te refieres a propietarios de cualquier vehículo eléctrico... yo tengo un Zoe (Castellon Ciudad) y en la vall hay otro Zoe.

rroyo

si me refiero a cualquier coche que funcione en modo eléctrico principalmente, a mi me hubiera gustado un coche 100 x 100 eléctrico, pero tiene limitaciones importantes, y es para uso principal familiar, pero el outlander me permite hacer el dia a dia 100x100 eléctrico y si me voy algún sitio o tengo una necesidad extra estoy trankilo.

rosmari51

Si, yo voy a hacer lo mismo en el momento que venda el Zoe.

rroyo

hola rosmari51 esta noche he visto un zoe parado delante de mi casa, blanco, la matricula empieza por 5, eras tu.? en la calle que va a la comisaria nueva, sobre las 22H.

rosmari51

#9
Si, vivo en rio xxxx 3.

rroyo

vaya somos vecinos, yo rio tamesis, 8 y 10

rroyo

rosmari 51 por cuanto vendes el zoe?

mmezo

Cita de: rosmari51 en Septiembre 11, 2015, 01:10:06 AM
Si, vivo en rio xxxxx

Cita de: rroyo en Septiembre 11, 2015, 11:50:11 AM
vaya somos vecinos, yo rio xxxxx

Seguramente es una tontería de las mías, pero yo editaría vuestros mensajes y qutaría la dirección, como mínimo el número de la calle. Nunca se sabe quién o qué puede leer esto, que está en abierto, para todo tipo de personas y buscadores. Ahora ya se pueden relacionar las direcciones con los coches, etc.

En otro orden de cosas más positivo o curioso, mis padres, que recientemente han adquirido un Zoe, también viven en una calle llamada Rio xxx en un pueblo del noroeste de Madrid. Ahora mismo no recuerdo de dónde erais vosotros. :-)

Habría que hacer un estudio del porcentaje de VEs para la población que viven en calles con nombre de Rio, montes, etc a ver si eso predispone a su compra  :D :D :D :D  Podía ser un estudio candidato a los Ignobel  :D

rosmari51

#13
Cita de: rroyo en Septiembre 11, 2015, 11:52:10 AM
rosmari 51 por cuanto vendes el zoe?
Lo tengo en el foro de compraventa:
http://foroev.com/index.php?topic=3405.0
Cuando quieras tomamos una birrita y charramos.

rroyo

Tienes razón mmezo, habría que ocultar algo las direcciones.
pues rosmari 51 cuando quieras, tomamos algo en el azahar por ejemplo, y intercambiamos impresiones, mi idea es comprar un coche 100 eléctrico aunque mas adelante, aun estoy dolido del outlander.