Unos de estos quiero yo, un chademo portatil que puede cargar a 10 kW o 20 kW según versión, como molaría tenerlo. Claro que sería comprar el cacharro, dar de alta una linea trifásica y hacer la instalación. Por lo que costaría todo, seguro que tendrías para otro leaf. Eso si el que tenga ya una toma trifásica a mano... si no se sube mucho de precio, sería planteárselo.
Pagina web del producto
http://www.evtec.ch/c5website/index.php/de/produkte/move_and_charge/
Video demostración:
http://youtu.be/D2iBXfqhoWI
Con el traslado y lotes cargar su vehículo eléctrico en media hora otra vez! Fácilmente a cualquier conexión trifásica.
EVTEC movimiento y lotes fue desarrollado como un dispositivo portátil DC carga rápida según estándar CHAdeMO. movimiento y lote es "el" adaptador entre la infraestructura existente y DC enchufe de carga rápida de su coche eléctrico. El movimiento y lotes pueden funcionar sin costos adicionales de instalación en cada fase de socket (CEE16 / 32 A).
En comparación con la carga estándar proporcionado por el movimiento de carga y ahorro de tiempo.
He aquí un ejemplo de la comparación cuando se carga un Citroën C-Zero (igual que Mitsubishi i-MiEV y el Peugeot iOn), los datos de capacidad de carga de 80%.
Sus beneficios
6 veces más rápido que a bordo cargador de CA
Sin costes de instalación - conexión de fase CEE 16/32 A Conexión
Dispositivo portátil, versátil: se mueven simplemente, plug & play!
La pérdida de tiempo de sólo 10 minutos en comparación con 50 kW cargador (probar el Citroën C-Zero)
Sólo "adaptador" del mundo entre la conexión trifásica existente y el puerto CHAdeMO en su coche.
Especificaciones técnicas
El movimiento y lote está disponible en dos clases de potencia (10 kW o 20 kW).
Voltaje de entrada CA 400 V AC ± 10% (nominal 400 V AC)
DC voltaje de salida de 250 a 420 V DC, corriente de 0 A - 60 A
95% de eficiencia a 50% de carga, el 94% al 100% de carga
El factor de potencia> 0,99 en> 50% de la carga
Detección Integrada de falla a tierra
Protección de corriente y sobrecorriente residual
CHAdeMO Protocolo Rev. 0.9
Vehículos compatibles
Citroen C-Zero
Mitsubishi i-MiEV
Mitsubishi Outlander
Nissan Leaf
Peugeot iOn
Subaru Plug-in Stella
Toyota iQ eléctrico
Protoscar Lampo s
Distribución en Suiza
Alpiq E-Mobility AG
188 carretera Hollow
CH-8026 Zurich
www.alpiq-e-mobility.ch
Ventas Alemania
e8energy GmbH
Essen Road 110
D-22419 Hamburgo
www.e8energy.de
Pagina web del producto
http://www.evtec.ch/c5website/index.php/de/produkte/move_and_charge/
Video demostración:
http://youtu.be/D2iBXfqhoWI
Con el traslado y lotes cargar su vehículo eléctrico en media hora otra vez! Fácilmente a cualquier conexión trifásica.
EVTEC movimiento y lotes fue desarrollado como un dispositivo portátil DC carga rápida según estándar CHAdeMO. movimiento y lote es "el" adaptador entre la infraestructura existente y DC enchufe de carga rápida de su coche eléctrico. El movimiento y lotes pueden funcionar sin costos adicionales de instalación en cada fase de socket (CEE16 / 32 A).
En comparación con la carga estándar proporcionado por el movimiento de carga y ahorro de tiempo.
He aquí un ejemplo de la comparación cuando se carga un Citroën C-Zero (igual que Mitsubishi i-MiEV y el Peugeot iOn), los datos de capacidad de carga de 80%.
Sus beneficios
6 veces más rápido que a bordo cargador de CA
Sin costes de instalación - conexión de fase CEE 16/32 A Conexión
Dispositivo portátil, versátil: se mueven simplemente, plug & play!
La pérdida de tiempo de sólo 10 minutos en comparación con 50 kW cargador (probar el Citroën C-Zero)
Sólo "adaptador" del mundo entre la conexión trifásica existente y el puerto CHAdeMO en su coche.
Especificaciones técnicas
El movimiento y lote está disponible en dos clases de potencia (10 kW o 20 kW).
Voltaje de entrada CA 400 V AC ± 10% (nominal 400 V AC)
DC voltaje de salida de 250 a 420 V DC, corriente de 0 A - 60 A
95% de eficiencia a 50% de carga, el 94% al 100% de carga
El factor de potencia> 0,99 en> 50% de la carga
Detección Integrada de falla a tierra
Protección de corriente y sobrecorriente residual
CHAdeMO Protocolo Rev. 0.9
Vehículos compatibles
Citroen C-Zero
Mitsubishi i-MiEV
Mitsubishi Outlander
Nissan Leaf
Peugeot iOn
Subaru Plug-in Stella
Toyota iQ eléctrico
Protoscar Lampo s
Distribución en Suiza
Alpiq E-Mobility AG
188 carretera Hollow
CH-8026 Zurich
www.alpiq-e-mobility.ch
Ventas Alemania
e8energy GmbH
Essen Road 110
D-22419 Hamburgo
www.e8energy.de