En todo caso, si no me equivoco de enlace, parece que ya se han agotado, ¿No?
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Mostrar Mensajes MenúCita de: GonzaloGM en Mayo 12, 2016, 01:40:51 PMPor lo se ve, es la misma filosofía del SmartEVSE.
Un sensor inteligente que se añade al cuadro de protecciones y ajusta el consumo del vehículo eléctrico de forma dinámica evitando el sobreconsumo...
Cita de: Fer en Mayo 12, 2016, 04:39:09 PMNo estaría yo tan seguro, aunque en la caja de control de un tipo 2 no se vea un diferencial "convenconal" por ninguna parte, es fácil de implementar por software como hace el OpenEVSE (pág 37 de este documento), añadiendo tan solo un transformador de intensidad toroidal.
Evidentemente, no lo cumple nadie.
Cita de: jap1968 en Mayo 12, 2016, 07:18:36 PM...Lo mismo con respecto al sistema de sustentación: En unos sitios hablan de levitación magnética mientras que en otros comentan que circulaba sobre raíles.Por lo que he leído, ni lo uno ni lo otro: Sustentación sobre colchón de aire alimentado por un compresor eléctrico delantero, que contribuye levemente a la tracción, ya que el impuso principal proviene de motores de inducción lineales situados de tanto en tanto a lo largo del camino (sólo el 1% del trayecto iría motorizado), y el resto del tiempo viajaría por inercia .
El tema es interesante y me gustaría saber algo más, pero lamentablemente en este momento es más fácil encontrar desinformación que información fiable.
Cita de: subzero69 en Abril 20, 2016, 09:21:06 PMNo creo que sea recomendable; los relés de estado sólido, al menos los monofásicos, sólo "cortan" un hilo, y además el aislamiento que proporcionan no es equivalente al de un contactor tradicional. Creo que por seguridad es más recomendable el contactor electromecánico para este uso.
Como soy tan tan pesado ahí ca otra pregunta:
¿En vez de un contactor se podría poner un relé de estado solido de 40A que lo "active" arduino? Según las especificaciones con un pequeño voltaje de 3-32V seria necesario para "activarlo"
Cita de: subzero69 en Abril 14, 2016, 11:01:38 AMComo ya se ha indicado, la opción más simple parece ser la de transformador de intensidad. El SmartEvse (ver también este hilo) también utiliza este sistema, si bien los sitúa en un "sensorbox" (con posibilidad de medida trifásica) que se comunica con el controlador por interfaz rs485, lo cual permite que el Evse y el punto de medida del consumo general puedan estar alejados.
Estoy dando vueltas a lo de regular la potencia del wallbox según sea el consumo de la vivienda, para poder cargar al máximo sin que salten los plomos...
Cita de: earenas en Diciembre 28, 2015, 10:55:15 AM...Quiere decir que por el pin PP que llama Proximity tiene un control del voltaje (que podemos controlar facilmente metiendole resistencias como se hace con el openEvse) ... con esto podemos jugar un poco para sacar la intensidad que nosotros queramos de máxima...En realidad el protocolo de comunicación entre vehículo y wallbox es algo más complicado, se describe bien a partir de la página 11 de este documento del OpenEVSE (la parte del protocolo con comentarios aquí).
Cita de: Antonio B en Octubre 19, 2015, 07:27:15 PMQuizás baste poner aquí los enlaces:
Como ha quedado todo esto?
El ITC52 ya esta aprobado pero n este hilo no se dice nada.......hay q contratar nuevo alta n garaje comunitario?
Lo suyo seria enlazar al nuevo hilo desde aqui. Lo haces tu Fer?
Cita de: Salvador en Octubre 18, 2015, 12:36:11 PM...En este hilo se ha debatido el tema, y propuesto algún modelo.
Se que en otros países los propietarios de VE dejan un aviso a los térmicos que ocupan plazas de carga. En el foro hay algún modelo de aviso que pudiéramos utilizar todos?