Hola,
Gracias a los dos, Kaizen & Esparza, por vuestros comentarios. Me quedo un poco más tranquilo porque no lo veía claro.
Yo de lunes a jueves no hay dudas con recorridos de 40-45km máx. diarios, pero el viernes cuando plego del trabajo voy a casa recojo y me voy de finde con un trayecto de unos 80 km. En destino puedo recargar, pero al día siguiente hago viajes de 150 a 300km depende de la semana. Domingo de madrugada recargo y vuelta a casa otros 80km.
Claro con estos quilometrajes veía que iba a estar gastando mucha gasolina, pero como lo habéis enfocado no creo que sea tanta. Además, soy muuuy fino conduciendo.
#Esparza: Lo ideal (según mi experiencia) es cargar en llano y subida y las zonas de bajada en eléctrico. Interesa que cuando se encienda el térmico trabaje a tope y cuando hay baja demanda (bajada) esté apagado.
Un saludo,
Gracias a los dos, Kaizen & Esparza, por vuestros comentarios. Me quedo un poco más tranquilo porque no lo veía claro.
Yo de lunes a jueves no hay dudas con recorridos de 40-45km máx. diarios, pero el viernes cuando plego del trabajo voy a casa recojo y me voy de finde con un trayecto de unos 80 km. En destino puedo recargar, pero al día siguiente hago viajes de 150 a 300km depende de la semana. Domingo de madrugada recargo y vuelta a casa otros 80km.
Claro con estos quilometrajes veía que iba a estar gastando mucha gasolina, pero como lo habéis enfocado no creo que sea tanta. Además, soy muuuy fino conduciendo.
#Esparza: Lo ideal (según mi experiencia) es cargar en llano y subida y las zonas de bajada en eléctrico. Interesa que cuando se encienda el térmico trabaje a tope y cuando hay baja demanda (bajada) esté apagado.
Un saludo,