Cita de: AcaimoMM en Febrero 21, 2020, 08:57:07 PM
Buenas tardes ForoEV y señor Seocretario!!
Cierto es que cada comentario suyo que leo Sr. Secretario, me regala muy buenos momentos.
Me alegra saber que sigue "pendiente" de nuestras actividades, es todo un alago viniendo de alguien tan "coherente" con todo lo que expresa. En Mascarservice trabajamos a diario para prestar el mejor servicio a nuestros clientes, entre los cuales estoy seguro que estará usted en un futuro.
Le envío un un grato saludo.
Para los que lleguen nuevos o los que no tengan muchas ganas de leer la trilogía del "Señor de Mascarservice", resumen de lo publicado:
- Se detecta una empresa Mascarservice que opera desde Canarias diciendo que vende coches eléctricos extraordinariamente baratos en
Madridpero los trae desde Alemania - la empresa se enfada y se defiende insultando a la persona, a una de las instituciones que respalda la movilidad eléctrica en España incluso al propio foroEV y a algunos de sus participantes
- aparecen los primeros "clientes" contando su maravillosa experiencia y resulta que se demuestra que son falsos
- después aparecen clientes veraces que dan toda clase de detalles y que han comprado de buena fé, buenas personas que han compartido toda su experiencia aquí reconociendo que no siempre fue buena
- a rebufo y como una exhalación sale la empresa MCS sacando pecho porque ha traído ¿4? coches a España diciendo que vende más coches eléctricos que nadie porque son muy buenos negociando
- se le piden que aclaren una serie de puntos como el tema de la FALSA ubicación en Madrid y el tema de las garantías que son de extrema importancia para nuevos y futuros propietarios y la empresa se pasa esos puntos por el forro de los electrones, siguiendo con un tono chulesco y amenazante sin reconocer su error inicial y vanagloriandose de ello
- aparece el director comercial de una concesión Hyundai explicando que ve algo muy raro en los precios, que se les ha pedido a MCS explicaciones al respecto por teléfono y que lo que han recibido son respuestas evasivas y sin fundamento
Al contrario de lo que pudiera parecer para nada quiero que MCS desaparezca, hacen falta más empresas que apuesten de manera decidida por la movilidad eléctrica sostenible pero tienen que ser en fair play, todos jugando con las mismas reglas.
Como todos los sectores hay unos márgenes y si los precios son exageradamente bajos hay algo que no cuadra, nadie da duros a peseta y menos en Alemania, donde para traer el vehículo a España se requiere un transporte (800-900€ por vehículo) y otros gastos de tramitación que pueden sumar unos 3000€.
Voy a plantearles varias hipótesis, ojo que para nada digo que sea este el caso, ante la falta de explicaciones concluyentes por parte de la empresa son sólo elucubraciones salidas de mi mente que pudieran explicar ese precio tan anómalamente bajo:
- hipótesis 1: que el vehículo tenga algún vicio oculto o degradación de batería y que se lo quiten de encima desde Alemania porque la reparación sea muy costosa.
- hipótesis 2: pudieran ser vehículos accidentados reparados magistralmente, lo cual no pasa nada y sería legal siempre que se indique tal circunstancia tanto en los anuncios como a sus propietarios una vez hecha la compra.
- hipótesis 3: que se tratase de vehículos robados con el chasis retroquelado de vehículos siniestrados, lo que ya no sería legal, ha habido casos precisamente desde Alemania. ¿Qué pasaría entonces con los vehículos felizmente entregados en España?.
A esto seguro que me contesta el muy amable sr. AcaimoMM porque parece que hay un especial interés en que no se hable del tema de la garantía a pesar de que tanto yo como otros usuarios se lo hemos preguntado EXPRESAMENTE, por lo que al tener que pasar por concesionarios oficiales se pondrían de manifiesto cualquiera de las posibles irregularidades.
Se les ha preguntado todo de forma razonada y con el fin de dejar claro aspectos fundamentales para los clientes, pero por algún extraño motivo no tienen a bien de responder de forma pública, en todo momento MCS tiene sus lineas abiertas para dicho fin, pero lo de decirlo en público naranjas de la China.
Resulta curioso que alguno de los clientes actuales les defiende a capa y espada y poco les importa la actitud condescendiente que tiene MCS para con este foro y los usuarios que aportamos en él.
Ir con Mascarservice es como La Isla de las Tentaciones , puedes ir con ellos pensando que es la mejor forma de reafirmar tu compromiso con la sostenibilidad, pero puedes salir con una sorpresa bien gorda...
La única manera de salir de la oscuridad es arrojar luz y por más que se empeñen los señores de Mascarservice con su actitud no hacen más que agregar sombras, tienen unos clientes maravillosos que han comprado de buena fé, pero no les arriendo las ganancias como se les tuerza el morro y saquen a relucir el talante que están demostrando con sus respuestas evasivas y su prepotencia.
A ver con qué se despachan ahora, se admiten apuestas...