Cita de: Sierra en Agosto 24, 2020, 11:39:01 AM
Hola, aquí sigo dándole muchas vueltas a todo esto. ¿es posoble que haya alguna diferncia en la compra entre los que les llegaron sus coches en tiempo y los que están teniendo problemas?
Imagino que igual que a mi, a todos os han ofertado Wallbox gratis e instalación a un precio especial. ¿Todos los que habeis comprado lo habeis aceptado tal cual o no? en caso afirmativo ¿os lo instalan a todos ellos mismos o os habeis buscado vosotros el instalador?
Hola !!
Nosotros cuando compramos el coche, estaba anunciado en la web, y al tiempo apareció como vendido. A nosotros no nos ofrecieron la instalación del Wallbox en ningún momento, ni me negociaron el precio ( ni un mísero céntimo ), lo único que me ofrecieron fue una rebaja de 300€ en la instalación del punto de carga con ellos, el cual no lo instale con ellos.
En realidad de los usuarios que hemos contado nuestra experiencia en este foro, creo que a ninguno nos han entregado el coche en los primeros 90 días hábiles.
Yo estuve apunto de ir a ver en persona el coche a Alemania antes de comprarlo, pero al final me enfríe, pero me quede con que estaba en Tuttlingen ... Busque y lo encontré... al poco tiempo de pagar el coche desapareció de mobile.de
También he de reconocer que tardamos en pagar el coche bastante... Ya que el tramite del leasing a través de Banc Sabadell no fue concretamente rápido... aproximadamente 21/25 días en pagar la totalidad...La verdad que ahí sí se portarón...
Un saludo !!