Cita de: jim3cantos en Octubre 10, 2019, 11:43:57 AMGraciasCita de: esfor3 en Octubre 10, 2019, 10:58:21 AMSupongo que te refieres al Long range (64 kWh) y no al low range (39 kWh). En cualquier caso el cálculo es el mismo. Para 120 km diarios por autopista calcula unos 20 kWh de consumo que es lo que tendrías que recargar cada día. Si puedes recargar a 2 KW serían algo mas de 10 horas. Si regargas a 3 kW de potencia serían algo menos de 7 horas. Tiempo = Energía / Potencia. De cualquier modo, si buscas por: ampliar potencia en el foro te saldrán unos cuantos hilos. Por ejemplo este: http://foroev.com/index.php?topic=8568.0Cita de: angelon en Febrero 18, 2019, 10:56:33 AMEstoy pensando un kia e-niro low range y me surgen varias dudas y problemas.
Hola amigos, soy nuevo en este foro, acabo de adquirir un Niro EV que espero me entreguen en 2-3 meses aprox. Me gustaría aglutinar en este foro las experiencias, dudas y aclaraciones que tengamos-tengais con respecto a este vehículo. Por ejemplo he leído algo con respecto al sistema de calefacción, de que si es o no mediante bomba de calor o resistencia, por favor id opinando, un saludo a tod@s
Mi caso hago 120km mínimos diarios que serian por autopista para aprovechar de " de momento" no se paga.
Es rentable la compra del VE el principal problema es que no podria poner punto de carga en casa aunque si podría hacerlo en un local que tengo independiente de la vivienda pero claro ya tendria que tener un mínimo de contador etc . .. como veís mi caso ? Gracias por la ayuda .
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bienvenido al foro!
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk