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Mensajes - Ollero

#47
Buenas tardes, tienes un privado con la información.
Un saludo
#48
Buenas, tienes un privado con la información.
Un saludo
#49
Buenos dias, tienes un privado con la información.
El precio que nos hacen en el concesionario que te indico al foro es bastante mas bajo que esos precios que te han dado.
Un saludo
#50
Suscribo lo que han comentado los compañeros del foro, si lo vas a hacer de manera cotidiana cuanta mayor sección de cable mejor y siempre desenrollado.
Si puedes que sea de calidad.
Un saludo
#51

El estado de la bateria sigue siendo 97%, no ha bajado nada

Creo que lo que mas le afecta a la bateria es el uso que se le da, me explico, la velocidad y aceleración que se le exige a esta.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

#52
Buenas noches, hoy he estado probando el modo charge para cargar la batería, estando parado, y mi conclusión es que dudo mucho que merezca la pena económicamente hablando, salvo para no dejarla vacia del todo y cargarla un poco.
Ahora os subo fotos, lo he probado con el perro y la aplicación, al principio partia con 30.6 litros y ha gastado 2.8 litros para cargar sobre un 30% de batería.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

#53
Muy buen video, muy interesante la parte de abajo del coche
Un saludo y gracias por el video

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

#54
Outlander PHEV / Re:Diario de abordo
Enero 25, 2019, 07:29:16 AM
Interesante post, a la espera de que te dicen en el concesionario.
Desconozco si hay ya alguna empresa que se dedique de lleno a reparaciones y sustituciones de baterías para coches eléctricos y/o híbridos, pero estaria bien para el futuro poder cambiar la bateria por otra nueva, el ice debe estar intacto con el poco uso.
#55
Buenos dias, tienes un privado con la info.
Un saludo
#56
En el motion el aire acondicionado también es electrico, no necesita del ice para funcionar.
En este caso da igual a la temperatura que se seleccione siempre lo hace en modo electrico
#57
Buenas tardes, en el kaiteki creo que es por bomba de calor eléctrica, tira de la bateria, tampoco te puedo informar mucho porque yo tengo el acabado motion.
Del motion decir que en el momento que pides calor o mas calor que el exterior enciende el termico, algo que ya sabia.
Al tener garage no necesito enecender la calefacción, pero si el coche va a dormir en la calle me plantearia la opcion del kaiteki.
Lo de las plazas traseras es un acierto.
La verdad que muy contento con el coche
#58
De nada malibu, para eso estamos, si podemos ahorrarnos unos euros mejor que mejor.
Crdleon buenas, tienes un privado con la info.
Saludos
#59
Buenas noches, tienes un privado con la info.
Un saludo
#60
Buena explicacion rafael!
Cuando lo pruebe con el perro que da los datos mas precisos paso la info por aqui.
Un saludo