Hola a tod@s. Me he descargado la aplicación You+Nissan y me he registrado con el número de bastidor del monovolumen Evalia que me ha facilitado el concesionario y demás datos solicitados.
Cual es mi sorpresa que no recibo ningún mail de confirmación. Intento acceder y no lo consigo pues no reconoce ni mi ID de usuario ni la contraseña elegida. Me descargo Nissan EV y pruebo a acceder con los mismos resultados negativos. Mal empezamos, señores... :-\
Y he probado a re-registrarme, pero no me deja porque ya no reconoce como válido el número de bastidor. Que manera de hacerle la vida a uno más dificil sin necesidad. He escrito a Nissan y aún no me han contestado. ¿Habrá solución o me quedaré sin programar las cargas y sin ningún tipo de gestión telemática con el coche? >:( :(
¿Te han activado la sim en el concesionario?.
Buenas,
Esto es lo mismo que me paso a mi y el problema era que la SIM no estaba activada.
¿El icono del cochecito que te aparece en la pantalla esta en gris o en azul?
Un saludo
Puede que sea eso que comentáis de la activación de la SIM del navegador. Lo voy a consultar. Gracias. El coche me aparece con una imagen que no se corresponde con el Evalia sino con un furgón genérico eNV200.
Solucionado, chicos. Lo hice desde el portátil en lugar de la app del móvil y listo. 8)