Cita de: Alandith en Abril 23, 2018, 11:14:33 PM
Lo se, el la ITV seguro que no da ningún problema, da el pego totalmente.
ITV??? pufff quedan años para eso, a saber si para esa fecha no tendré un Model S (soñar es gratis )
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Alandith en Abril 23, 2018, 11:14:33 PM
Lo se, el la ITV seguro que no da ningún problema, da el pego totalmente.
Cita de: Esparza en Abril 23, 2018, 06:55:01 PM
Lo de las impurezas ya están en el fondo o en suspensión (el deposito de un coche se mueve y bastante), además los filtros son para algo.
Lo de que un mecánico ha cambiado varias bombas de phev me deja helado. Con los pocos phev que hay circulando me cuesta creer que nadie haya cambiado varias salvo defecto de serie.
En cuanto a la bomba sumergida, si una bomba no es capaz de trabajar sin sumergir durante unos minutos probablemente esté mal diseñada. Me cuestra creer que la causa de la rotura que Akenaton comenta fuera no tener gasolina durante unos instantes. Si fuera así yo habría quemado ya unas 10 . (posiblemente estuviera tocada y terminó de romper o simplemente se descebó).
Cita de: Alandith en Abril 23, 2018, 06:22:08 PM
Bueno, aquí una imagen de algunos de los últimos consumos de mi ioniq. Todos los consumos son de velocidades de 110/120 km/h, excepto el del día 19, que fui a 90km/h.
https://ibb.co/j3x8Gx
Cita de: jim3cantos en Abril 23, 2018, 09:13:08 AM
Se apagó a la media hora...
Cita de: Alandith en Abril 22, 2018, 10:00:50 PM
Son los faros de un HEV Klass. Para el EV y el PHEV aun no he visto nada equivalente, sigo contento con mis diamond vision.
Cita de: jim3cantos en Abril 21, 2018, 03:21:19 PM
Es que el cable tipo 2 normal no sirve. Tienes que recortar el conector que va al poste para que haga contacto con la manguera. Hay varios hilos sobre el tema.