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Mensajes - Akenaton

#1396
Cita de: Alandith en Abril 23, 2018, 11:14:33 PM
Lo se, el la ITV seguro que no da ningún problema, da el pego totalmente.

ITV??? pufff quedan años para eso, a saber si para esa fecha no tendré un Model S (soñar es gratis  ;D )
#1397
Ok, gracias por los consejos  ;)
#1398
Outlander PHEV / Re:2 dudas
Abril 23, 2018, 09:29:57 PM
Cita de: Esparza en Abril 23, 2018, 06:55:01 PM
Lo de las impurezas ya están en el fondo o en suspensión (el deposito de un coche se mueve y bastante), además los filtros son para algo.

Lo de que un mecánico ha cambiado varias bombas de phev me deja helado. Con los pocos phev que hay circulando me cuesta creer que nadie haya cambiado varias salvo defecto de serie.

En cuanto a la bomba sumergida, si una bomba no es capaz de trabajar sin sumergir durante unos minutos probablemente esté mal diseñada. Me cuestra creer que la causa de la rotura que Akenaton comenta fuera no tener gasolina durante unos instantes. Si fuera así yo habría quemado ya unas 10  ;D. (posiblemente estuviera tocada y terminó de romper o simplemente se descebó).

Para llegar a la gasolinera que esta cuesta arriba, hay que subir durante un par de km, así que es posible que el tiempo que estuve subiendo funcionase en vacío intermitentemente, provocando el fallo, es la única explicación que le encuentro
#1399
Cita de: Alandith en Abril 23, 2018, 06:22:08 PM
Bueno, aquí una imagen de algunos de los últimos consumos de mi ioniq. Todos los consumos son de velocidades de 110/120 km/h, excepto el del día 19, que fui a 90km/h.
https://ibb.co/j3x8Gx

Alandith, cómo consigues el consumo tan bajo de los 500km?? Es que puede que para las vacaciones me dejen un ioniq y quiero saber cómo tendría que llevarle para que el consumo no se dispare.
#1400
Model 3 / Re:Tesla Model 3 en Madrid hoy
Abril 23, 2018, 10:43:55 AM
Por cierto, con tanta gente, esto me empieza a recordar a Apple cuando saco su primer iPhone....  ::)
#1401
Outlander PHEV / Re:PHEV BOX
Abril 23, 2018, 10:34:42 AM
Ya esta hablado en el foro, te dejo el enlace: http://foroev.com/index.php?topic=5043.0
#1402
Model 3 / Re:Tesla Model 3 en Madrid hoy
Abril 23, 2018, 09:53:44 AM
#1403
Model 3 / Re:Tesla Model 3 en Madrid hoy
Abril 23, 2018, 08:42:44 AM
Habrán enchufado el Tesla en el único IBIL que funcione en Madrid, no.....  ::)
#1404
Outlander PHEV / Re:2 dudas
Abril 22, 2018, 11:12:28 PM
Yo solo aportaré dos cosas.

Primero, lo de que un depósito coge impurezas si le apuras se cae por su propio peso, que pasa?? que la gasolina se coge por arriba del depósito??? Hombre, por favor.... la gasolina se coge del fondo, así que siempre está cogiendo impurezas.... y si dejan un pequeño margen de milímetros o centímetros para no coger impurezas, pues entonces, aunque le apures no las va a coger....

Segundo, si, es malo apurar un depósito, pero por las bombas, normalmente suelen trabajar sumergidas, lógico por otra parte, así que si en un momento dado coge algo de aire en una frenada o curva, adiós bomba. Os lo digo por experiencia, en mi antiguo bmw fui a la gasolinera muy justo a repostar y cuando salí ya no arrancaba el coche. Razón?? La gasolinera estaba cuesta arriba y la bomba se quedó en vacío, rompiéndose y no volviéndo a funcionar
#1405
Cita de: Alandith en Abril 22, 2018, 10:00:50 PM
Son los faros de un HEV Klass. Para el EV y el PHEV aun no he visto nada equivalente, sigo contento con mis diamond vision.

Yo hoy, he vuelto de noche a casa y en un tramo de autovia sin coches he podido dar las largas y la "cantidad" de luz era normal, no es como el xenón o el led, pero se veía perfectamente a lo lejos, eso sí, se nota cierto tono azulado cuando das las largas.
#1406
BMW i3 / Re:Mi amigo REX...
Abril 22, 2018, 12:54:04 PM
Está claro que el REX siempre es un salvavidas, pero es un motor térmico que está ahí y al final contamina como todos los térmicos, la solución sería no tener que usarlo nunca porque la red de recarga es buena.

Yo siempre lo he pensado, un PdR rápido (uno solo) cada gasolinera de este país y el problema estaría solucionado de la noche a la mañana. Tened en cuenta que yo paso en mi recorrido habitual por delante de 5 gasolineras...  ::)
#1407
No entiendo muy bien el cambio, se supone que han desmontado el faro para remontarlo de nuevo con otras luces?? Y esas luces de donde las han sacado???

No se, veo poca información al respecto, habrá que investigar, jejeje
#1408
Wallbox y cables / Re:Alargadora con cable tipo2
Abril 21, 2018, 06:53:53 PM
Lo que no se es cuál es el conector que no llega, es el PP??? Que es lo que hace ese conector??, porque no se le pone una "ampliación" a ese conector y así no habría que recortar nada y por lo tanto no se perdería el bloqueo??

Yo es que este "apaño" lo usaría dentro de mi casa pero fuera usaría solo el cable en un poste de carga con la base (sin manguera) por lo que no perder el bloqueo sería lo mejor para mí.

Lo dicho, cuál es el conector que no llega, que hace y que hasta qué punto se le podría "ampliar" sin riesgos de cortos, sobrecalentamientos, etc...
#1409
Wallbox y cables / Re:Alargadora con cable tipo2
Abril 21, 2018, 03:49:30 PM
Ya lo he encontrado jim3cantos, aquí

http://foroev.com/index.php?topic=6354.msg62806#msg62806

En concreto, en la respuesta No16 y No18.

Y lo que viene a decir, es que, aparte de no estar permitido, habría que retocar el cable  :-\
#1410
Wallbox y cables / Re:Alargadora con cable tipo2
Abril 21, 2018, 03:26:19 PM
Cita de: jim3cantos en Abril 21, 2018, 03:21:19 PM
Es que el cable tipo 2 normal no sirve. Tienes que recortar el conector que va al poste para que haga contacto con la manguera. Hay varios hilos sobre el tema.

Pero si recortó el conector me valdrá para los postes de recarga??

Tienes los enlaces de esos hilos, yo no lo encuentro  :-\