Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Evclimber

#46
Volt / Ampera / Re:Otro Ampera
Marzo 27, 2017, 01:15:38 PM
Enhorabuena y bienvenido!
#47
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Marzo 25, 2017, 08:49:21 AM
Cita de: joseamarquez en Marzo 24, 2017, 11:06:43 PM
Hola a todos, como ha quedado la historia de tu compra Paco?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
aquí lo tienes
http://foroev.com/index.php?topic=6845.0
#48
Cita de: Mikalet en Marzo 15, 2017, 09:45:45 AM
Yo después de mirar bastante y que, en muchas compañías me dijesen que no podían asegurarlo porque no aparecía en su base de datos y otras que no aseguraban el robo/daño del cable de carga, lo he hecho con AXA, me ha salido por 320 € a todo riesgo con franquicia de 300€ y el pack ECO que cubre el robo o daño del cable de carga y tiene asistencia por si te quedas sin batería (aunque esto a nosotros nos da igual ;P).
Un saludo.
Gran precio, yo pago una pasta en Allianz, y he renovado hace poco sin darme cuenta, ya me vale
#49
Yo creo que 60 km es una cifra muy razonable, sin pisarle demasiado y sin ir formando atasco. En carretera penaliza, como todos los eléctricos, la diferencia entre 90 km/h y 120 es muy grande, y en ciudad la autonomía aumenta considerablemente. Yo le he llegado a hacer 100 km varias veces, jugando con el modo hold, y conducción muy tranquila. En cuidad es fácil hacerle 70 - 80 km, en carretera la cosa cambia.
#50
Volt / Ampera / Re:Mantenimientos Ampera/Volt
Marzo 16, 2017, 05:59:40 PM
En todas las revisiones hacen un chequeo de la parte eléctrica, estado de las baterías, líquido refrigerante, etc.. Me imagino que será algo de eso
#51
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Marzo 07, 2017, 07:29:19 PM
Enhorabuena pacoev, ya nos contarás!
#52
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Marzo 06, 2017, 02:55:43 PM
No tiene, te puedes hacer una idea con el consumo que te marca en toda la vida del coche, aunque depende de más factores es una aproximación al uso que se le ha dado al generador.
#53
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Marzo 05, 2017, 08:57:47 AM
Mejor explicado imposible mono.

Yo le hago la revisión cada 30000 como marca la opel, solo chequean el eléctrico. Aceite y filtros en cualquier taller. No he tenido averías y las ruedas y frenos y demás están en excelente estado. Si hay una avería gorda, supongo que a preparar billetes, pero no hay precedentes, es extremadamente fiable por lo visto, pero no infalible claro...

Cada uno.
#54
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Marzo 04, 2017, 08:43:14 AM
No los traía de serie, es raro ver alguno que lo lleve, alguno habrá.
#55
Según la opel cada 30.000 km
#56
Yo el coche lo suelo dejar para la revisión y espero allí, la última que me hicieron esperé un par de horas o algo así y no le hicieron nada, porque no había que hacerle nada Jeje, solo chequear.  Me cobraron cincuenta o sesenta euros creo. 
#57
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Febrero 06, 2017, 06:13:06 AM
Cita de: pacoev en Febrero 05, 2017, 07:58:23 PM
Gracias por las respuestas. Se lo he enseñado a mi señora, y le ha gustado hasta que se ha dado cuenta de que sólo son 4 plazas y no 5. Me parece que voy a volver a mirar Leafs. :(
Oooooh

No te voy a negar que cinco plazas son una pequeña limitación, pero si te gusta de verdad piensa cuantas veces vas a usarlo con cinco pesonas realmente. Yo tengo dos hijos y nunca he tenido esa necesidad en tres años.  El 90% del tiempo vamos un solo conductor para el trabajo, y el resto para ir a por los niños al cole.  Bien es verdad que viajes largos no hacemos con él, pero por lo que cuentas tampoco sería tu caso.  (con un Leaf de momento no lo tendrías fácil tampoco lo de los viajes largos) .

De todas formas tus circunstancias pueden ser otras claro y la señora....  ese es un tema a gestionar duramente jajaj
#58
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Febrero 05, 2017, 01:10:41 PM


Cita de: pacoev en Febrero 05, 2017, 10:20:28 AM
Hola,

acabo de descubrir este coche, porque me he visto un anuncio de uno de segunda mano. Yo estoy mirando para comprarme un Leaf simplemente porque son los más populares, pero la verdad es que este podría encajarme mucho más. Mi caso es el siguiente. Tengo un coche viejo, que últimamente me está dando problemillas. Donde vivo ahora estoy lejos de todo y dependo totalmente del coche. Entonces había pensado en comprar un pequeño eléctrico para el día a día, llevar a las niñas al cole y eso (50-60km hago de media al día), y el coche viejo que se quede para los viajes largos y así que aguante unos años más. Así tendría 2 coches pero no muchos más gastos, y el día que el grande se muera, pues ya comprar otro. El caso es que viendo el Ampera, veo que me vale para el día a día e incluso para viajar si cuando se me muera el grande no me puedo comprar otro.

Dudas que me surgen:

- Por lo que leo es muy fiable, pero si hay que repararlo, te crujen? Estoy leyendo que sí o sí hay que llevarlo a la Opel, y ni siquiera a cualquier Opel sino a unas especializadas. Me preocupa que en 5 años no hayan recambios o tengan precios absurdos.

- Impuesto de circulación. Tienen las bonificaciones como cualquier eléctrico?

- Seguro: Es fácil de asegurar? Precio aproximado de un todo riesgo con franquicia?

Por último, alguien lo ha comprado en Holanda? Me interesa no solo por los precios sino porque hay mucha más oferta que aquí, pero no sé qué follón sería traerlo, y si se pierde la garantía de la batería.

Gracias de antemano por la ayuda

Hola,

Te puedo contestar a algunas dudas. Respecto a la fiabilidad, según datos de estados unidos, donde se vende el volt (el mismo coche) no hay datos de sustitución de baterías ni degradación de las mismas y hay usuarios con más de 400000 kilómetros.  En cuanto a averías tendrías que entrar en foros específicos extranjeros para ver detalles.  Yo por lo que he investigado no hay prácticamente reportes de usuarios con averías importantes, aunque no te puedo asegurar nada, parece lógico que una avería gorda no creo que sea barata, pero se supone que los eléctricos en general conllevan un menor mantenimiento además de eliminar complicaciones, partes móviles y demás, lo que mejora su fiabilidad aparentemente. 

Efectivamente deberías llevar a un concesionario opel especializado en ampera el coche para las revisiones, y no hay muchos en España, sobre todo para el tema del chequeo eléctrico, porque el generador de gasolina es muy sencillo, de hecho por aquí hay alguno que le cambia él mismo aceite y filtros. 

Respecto a bonificaciones, al ser un coche catalogado como eléctrico tiene la pegatina de cero emisiones, con las mismas ventajas que los eléctricos exclusivos. Gratis Zona azul y verde en muchos ayuntamientos, carril bus vao, reducciones en impuestos o exento en muchos casos, etc...

Para el uso que le vas a dar según pones te iría muy bien, de hecho no usarías combustible a diario, y siempre tienes el térmico si se te va de necesidad o para viajes más largos. 

El seguro no es un problema, yo lo tengo a todo riesgo con franquicia y me sale a unos quinientos euros, y creo que se puede mejorar bastante pero tengo que esperar a que me cumpla,

De traerlo de fuera no te puedo ayudar, mucha gente lo hace y supone más engorro y gestiones, además de los viajes, pero te puede cuadrar por precio, es algo muy personal.  Creo que no se pierde el seguro de baterías por cierto. 
#59
Noticias y asuntos generales / Re:Avistamientos
Febrero 02, 2017, 04:26:41 PM
Bmw i8 en la playa del inglés, en Gran Canaria. Precioso, aunque me lo esperaba más grande.
#60
Cita de: mikkki en Enero 29, 2017, 06:10:46 PM
Que no tenga ninguna campaña de marca, no significa que tenga el software al día. Poner el coche al MDI de Opel y mirar si hay alguna actualización es conveniente en cada revisión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto, lo miro pues para la siguiente