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Mensajes - SEOcretario

#376
Cita de: AcaimoMM en Febrero 21, 2020, 08:43:53 PM
Estimado Sr. Seocretario:

Porfavor, no entremos en calificativos, dado que este hilo es un hilo con un fin concreto y no el que usted intenta dar con este mensaje. Se puede ser igual de serio o incluso más, aunque se tenga una opinión totalmente contraria a la suya.

Le envío un cordial y grato saludo.
Estimado sr. AcaimoMM:

No sé dónde ve ud. los calificativos, de cualquier forma es evidente que la falta de respuestas es una forma de responder en la que quedan perfectamente definidos sus objetivos y actitudes.
Espero que los clientes que han confiado en uds. no reciban el mismo trato porque flaco favor le estarán haciendo a la movilidad eléctrica y a la sostenibilidad.
Les estamos pidiendo respuestas concretas, muy especialmente sobre la garantía y lo que recibimos son evasivas.
Quiero que Mascarservice siga ejerciendo su actividad pero que lo haga de forma transparente, ¿tan difícil le resulta entenderlo?.
Háganos un favor, deje de insultar nuestra inteligencia sr. AcaimoMM.
Si no responde los perjudicados son uds. y los clientes a los que el día de mañana cuando a uds. no les de la gana contestar se quedarán son 2 palmos de narices.
Cualquiera que llegue a leer este hilo sabrá a lo que atenerse, lean por favor los hilos completos:
http://foroev.com/index.php?topic=12727.0
http://foroev.com/index.php?topic=12895.0
http://foroev.com/index.php?topic=13339.0
http://foroev.com/index.php?topic=13387.0
http://foroev.com/index.php?topic=13178.0
Saquen sus propias conclusiones y obren en consecuencia.

Como diría Pedrerol, han quedado uds. retratados :(
#377
Cita de: Cheles en Febrero 21, 2020, 06:54:15 PM
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y aunque lo conocía he decidido darme de alta para dar mi opinión sobre Mascarservice.
Creo que será interesante lo primero deciros que soy Director Comercial de una concesión de Hyundai y conozco perfectamente los márgenes, logística y demanda del Kona EV y fue al anunciar un vehículo de demostración de la concesión cuando me he topado con los anuncios de esta empresa en CochesNet, concretamente Kona EV Tecno 150cv por 27.900€, con 8 kilómetros. Por ello me he decidido a llamar ya que el precio es rompedor y aun teniendo una concesión de Hyundai apostaría por poder comprar las unidades que pudiera, no solo para el mercado local sino para la exportación a países como Noruega, destino al que los intermediarios son capaces de pagar hasta 37.000€ por una unidad así, después se desgravaran ó no el IVA.
Llamo al teléfono y me atiende un chico y me dice que están en Canarias, en Cochesnet dan Madrid como referencia, en fin, le digo que estoy interesado pero no entiendo que haya entre 12.000/14000€ de diferencia y me empieza a contar que ellos no se dedican a la venta de coches, que tienen una empresa de paneles solares, cargadores eléctricos etc... pero que el espíritu de su gerente, Alemán, es muy ecologista, tanto para facilitar acuerdos con proveedores en Alemania para adquirir "vehículos de exposicion"sic que por el hecho de haber estado expuestos bajan tanto el precio, que si los costes, intereses de pólizas, rotación de stock....  Pero no solo es su espíritu ecológico lo que los lleva a tramitar estas ventas, me comenta que las concesiones españolas ganan vendiendo estos coches entre 8.000€ y 10.000€ por lo uqe ellos no utilizan el margen "estafador" de las concesiones para así abaratar el disfrute de estos coches a los interesados ya que ellos prefieren el volumen a la rentabilidad ¿? . Le pregunto entonces porque en Alemania están los coches al mismo precio que aquí, si los concesionarios Alemanes también manejan esos márgenes. Llegados a este punto se va por lo Cerros de Ubeda  ::)y paso a las siguientes preguntas.
Como se hace la transacción: un 10% para asignar un vehículo y el resto tras la firma de un contrato.
Cuando están disponibles los vehículos: Como son vehículos de exposición deben estar mínimo 3 meses antes de poder adquirirlos, pero quedan reservados...glub...
En fin. El margen de concesión en un Kona EV era hasta este año de un 9%, siendo ahora de un 5%,  ya que lo ha rebajado de precio e incluso hay una campaña de instalación gratuita del punto de recarga y os aseguro que en el más feliz de los casos vender un coche de estos por 40.000€ no dejan ni 1.000€,todas las campañas de los fabricantes son compartidas, sobretasacion, campaña del mes, etc, el margen visual es el que os digo pero nunca es el real, y ahora ponte a pagar gastos.
Este año entran en vigor nuevas normativas de la UE que multa a los fabricantes por todas las emisiones superiores a 95g de co2 por lo que todos están interesados en vender eléctricos para compensar los vehículos que más emite. Hay incluso fabricantes como Ford que ha dejado de vender el Ka, el C-Max, S-Max etc .
Para despedirme yo me haría una pregunta si fuera un posible comprador, Bien, es una empresa ecológica que no quiere ganar dinero con los eléctricos sino hacerlo por el bien del planeta, correcto ¿pero las concesiones alemanas donde los compran? ¿también dejan de ganar dinero ó lo pierden por el Medio Ambiente? Cuidadooooooooooooooo. :'(
Interesatísimo comentario Cheles :), veo que el sr. AcaimoMM tampoco le responde a ud., profesional que conoce perfectamente el sector por dentro, creo que con cada publicación queda claro por dónde van los tiros... cuidadin, cuidadin ???
El que no quiera ver que no vea, cada uno está en su derecho de hacer con su dinero lo que quiera pero jugar con el de los demás está muy feo :-[
#378
Cita de: Tristán en Febrero 02, 2020, 11:10:51 AM
Muy interesante que este hombre se pase a la movilidad eléctrica y lo vaya contando. Aunque está menos informado que muchos por aquí, tiene una gran visibilidad!! Espero que muchos se animen al verlo!
Ayer Antonio ha publicado el segundo de los vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=hCV9jYdXgbs
Parece ser que lo recogió en el Service Center de Getafe el pasado 17 de enero, una lástima que no se animase a compartir la experiencia con todos los que asistimos a la quedada TorrESMas del 1 de febrero en Torrelodones.
Aun así tiene la mano tendida de toda la Comunidad para que le ayudemos a evitar los errores de novato que muchos hemos cometido.
Parece que está grabando más videos de su experiencia con lo eléctrico, el día que comparta cuando se lo haya enseñado a Fernando Alonso lo peta :P.
#379
Cita de: AcaimoMM en Febrero 20, 2020, 04:25:30 PM
Hola Foro!
Bueno, creo que dadas las demostraciones existentes a día de hoy, cabe recomendar a la siguiente empresa especializada en la importación de vehículos eléctricos entre otros servicios. Todas las marcas, precios sin competencia nacional y con un gran servicio de atención al cliente.

www.mascarservice.com

Aunque se encuentra en las palmas de Gran Canaria físicamente, importa vehículos desde Alemania a cualquier provincia de España, y está todo incluido en el precio.


Pronto seremos más que muchos en la movilidad eléctrica!!!
Estimado AcaimoMM:

Seamos serios, de momento lo único que hemos podido ver es que han llegado a España 2 de sus vehículos vendidos, el e-Golf de Rut.abello y el Kona de Romera, sus propietarios muy amablemente han compartido la experiencia completa en este foro y parece ser que hay entre 2 y 4 clientes reales (y otros 2 supuestos) que también se han lanzado a contar su experiencia por aquí, de momento nada más es palpable, de ahí que las sospechas queden abiertas.

Vendiendo como dice ud. que vende 4-5 coches al mes teniendo 43 vehículos a la venta y estando la empresa en activo desde el pasado mes de febrero de 2019 creo que sería lógico contar con más testimonios de clientes, de momento y en el mejor de los casos son 6 los clientes reales que hemos podido comprobar, no como Jose C. y Paqui ::).

Le invito a que responda a los puntos que hay pendientes de aclarar que se los dejo en el siguiente hilo:
http://foroev.com/index.php?topic=13339.msg111188#msg111188

Espero como siempre su amable respuesta que hasta la fecha nunca llegó.

Un saludo y hasta pronto.
#380
Cita de: AcaimoMM en Febrero 16, 2020, 11:49:53 PM
http://foroev.com/index.php?topic=12895.75

Hola foroev!, dejo por aquí este enlace de un hilo/retrato, para que no se despiste a ningún nuevo o veterano usuario con necesidad de encontrar alguna verdad palpable. En el veréis más noticias cada semana!!! Saludos!!

;) ;)
Estimado AcaimoMM:

El pasado 27 de enero les indiqué una serie de puntos que generaban sospechas y que a día de hoy no han quedado aclarados y/o respondidos :-X. Lo único que ha quedado patente es que han llegado a España 2 de sus vehículos vendidos y sus propietarios muy amablemente han compartido la experiencia en este foro ;D y que hay entre 2 y 4 clientes reales (y otros 2 supuestos) ??? que también se han lanzado a contar su experiencia por aquí, de momento nada más es palpable, de ahí que las sospechas sigan abiertas.

Actualmente el número de vehículos anunciados por Mascarservice es de 43, de entre los 4/5 mensuales que ud. dice vender, pocos clientes se animan a comentar su maravillosa experiencia, de hecho de las 3 reseñas que hay en Autoscout24 https://www.autoscout24.es/profesionales/elcrealrevolution-s-l no se puede deducir que sean tan positivas como las que hemos visto por aquí.

Su modo de operación no indican cual es, parece ser que en realidad el coche lo compra el propio cliente y que lo único que hacen uds. son las gestiones de compra en Alemania, el transporte y la matriculación y gestoría en España.
No hay nada malo en ello pero es poco ético no indicarlo abiertamente. Hay empresas que se dedican a esto con total transparencia y gozan de excelente reputación en el sector.
Uds. indican que operan como un e-commerce, pero en ningún lugar dejan claro el derecho de desestimiento de la compra que hay durante 14 días tras la misma tal como marca la ley.

Dado que parece que le gustan los hechos y las certidumbres hablemos de un punto que está bastante dudoso.

Si somos rigurosos y leemos las condiciones de uso en el apartado de Reglas de Inserción de Anuncios de Coches.net https://www.coches.net/condiciones-de-uso/ se indica en el punto 1 de reglas generales que NO se permiten "anuncios de fuera de España: Sólo se permitirán anuncios de dentro del territorio español" y que tengan "matrícula española: Los vehículos anunciados deben disponer de matrícula española. Si no es así se deberá indicar que el vehículo cuenta con los permisos correspondientes para su uso en territorio español."

En las mismas condiciones de uso indican que no se pueden publicar datos falsos, indicar que tienen su sede en Madrid con un teléfono de Las Palmas no me parece que sea muy correcto.
No explican porqué en Autoscout24 si que ponen sus datos reales y en coches.net y en milanuncios siguen poniendo Madrid cuando ese dato es FALSO.

Para que lo sepan cualquiera de los usuarios que ante cualquier discrepancia se pueden dirigir las oportunas reclamaciones dirigiéndolas a la atención del Dpto. Jurídico de Adevinta Spain, S.L.U. (empresa titular de los portales coches.net, Milanuncios.com y vibbo.com) a la siguiente dirección: Calle Hernani, núm. 59, 1ª planta, 28020 Madrid, España.

Lejos de aclarar nada lo único que hacen hasta la fecha es usar este foro para darse autobombo sin tan siquiera reconocer sus fallos ni pedir perdón por el inicial ataque burdo, ignorante, maleducado y amenazador sufrido hacia mi persona.
También sería de agradecer el hecho que desde que se pusieron de manifiesto las irregularidades detectadas se hayan puesto las pilas en corregirlas, beneficiándose tanto clientes actuales como futuros. Es digno de admiración su trabajo porque a pesar de ello hay clientes que les defienden a toda costa, pero hay cosas que difícilmente tienen justificación.

De veras que me alegro de corazón que hagan posible el paso hacia la movilidad sostenible a cada vez más gente, pero les pido encarecidamente que lo hagan con transparencia total, hay mucho timo con la venta de coches eléctricos en Internet y cada vez que ocurre un caso en la movilidad eléctrica la persona afectada difícilmente confiará en otro vendedor de vehículos eléctricos.

De momento no han tenido ninguna incidencia con ningún vehículo, pero por la lógica del negocio habrá algún momento en que tengan alguna y estará bien que aclaren uds. cómo van a tratar el tema de la garantía estando el cliente y su vehículo en la Península y uds. en Las Palmas de Gran Canaria, en caso de llegar este a interponer una reclamación en Consumo o ante los tribunales la gente debe saber que sería en Las Palmas en donde se interpondría, con lo que eso supone para el cliente.

Seguiremos mirando con lupa su trayectoria, creemos que eso les servirá para desarrollar su actividad de la mejor forma posible como ya ha quedado demostrado.

Un saludo y hasta pronto.
#381
Me suena, me suena de algo ::)
Esperemos que los de MCS se pongan las pilas en serio y se afanen en traer muchos coches al precio ofertado y sin incidentes para que podamos comprobar que su actividad es 100% real y se saquen de encima esa mala fama que se ha currado a conciencia.
Mención especial al excelente resumen de Markus77 coincido al 100%.
Hechos son amores y no buenas razones que decía el refrán...
#382
El bueno de Antonio Lobato se ha pasado a la movilidad eléctrica, lo hizo público hace un par de días, lo cuenta en el artículo de su web: https://soymotor.com/blogs/lobato/me-he-comprado-un-tesla y en un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=qJuGQKiK2DY
Nuestros mejores deseos desde aquí y le esperamos con los brazos abiertos para que se haga socio de AUVE.
#383
El piloto de rallies Ken Block, quizá una de las personas más amantes de la gasolina y de quemar rueda de este mundo, ha tenido su primera experiencia con un coche de carreras totalmente eléctrico y lo ha hecho en la etapa final del Dakar disputado en Arabia Saudí con el todo terreno eléctrico de carreras Extreme E ODYSSEY 21 8) el coche que participará en la Extreme E, el nuevo campeonato mundial que se merecerá un subforo el día que se ponga en marcha y como podréis ver le dejó en shock, haciendo sin problemas sus míticos donuts, veremos lo que sería capaz de hacer a los mandos de un Tesla Model S Plaid en Nürburgring o en cualquier ciudad rodando una de sus gymkhanas con un eléctrico ⚡🏎 (mensaje para Mark Gemmel: ofrecedle una prueba del Model S para Electric GT ;)).
Por lo que reconoce en el vídeo la sensación más salvaje que sintió fue cuando descubrió que tenía todo el par eléctrico (unos 1000N/m) instantáneamente bajo su pie, y lo divertido que fue conducirlo en todo momento, para que luego pongan como excusa que los eléctricos son aburridos ::).
https://www.youtube.com/watch?v=q1SrE_cBoTc&
Lo único malo y que da dolor de pulmones y de corazón es que cargan el coche con generadores diesel en lugar de placas fotovoltaicas habiendo sol de sobra y presupuesto para haberlo preparado de forma 100% coherente :-[
#384
Compra-Venta de VE / Re:Coche en Francia
Enero 29, 2020, 05:31:28 PM
No pasa nada Emiliano, nadie nacemos enseñados ;D.
Suerte con la búsqueda, por si te sirve, aquí te comparto filtrada la búsqueda del vehículo más popular con el que no tendrás problemas de repuestos aquí en España, el Renault Zoe del 2016 al 2019, te he puesto esos años porque son de cuando empezó a fabricarse con la batería de 40kWh, si quieres puedes filtrarlo a 2012 para incluirlos todos, es el eléctrico de segunda mano más barato (de las marcas conocidas y con soporte) y lo tienes ordenado por los precios más bajos primero a través del portal leboncoin, que es el que más anuncios tiene ya que es equivalente al milanuncios pero en Francia🇫🇷👉🏻 http://bit.ly/Renault-Zoe-2-mano-Francia
#385
Eventos y quedadas / Re:ESM Torrelodones 2020
Enero 29, 2020, 03:14:55 PM
Cita de: andresgarciapoza en Enero 09, 2020, 12:40:55 AM
Actividades para niños no se, pues aún se están organizando las distintas actividades. Pero comida de socios si. Para apuntarse a la misma hay un enlace en el grupo de Telegram de los socios!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Habrá un taller de galletas para niños, lo hemos publicado en https://pasatealoelectrico.es/2020/01/25/electric-sun-mobility-organiza-primera-jornada-de-movilidad-electrica-de-torrelodones/
Para la comida de socios y demás hay que apuntarse https://t.co/KKnaaRMX1M
#386
Estimado Acaimo:

Me alegra que por fin alguien perteneciente a la empresa entra al foro de forma pacífica, tratando de aportar datos y hechos de forma razonable, enhorabuena y bienvenido.
Lo que siento es que la empresa se haya tomado esto como ataque y no como lo que es, un serio toque de atención para hacer las cosas como es de ley.
Tal como ud. dice ha venido para resolver dudas, corregir errores difamatorios y volcar algo de REALIDAD, permítame una enumeración de hechos y realidades, no caigamos en argumentación vacía ni mareemos al personal con disquisiciones personales que nada aportan a los hechos:


  • El hecho que desencadenó la publicación fue el testimonio de un amigo personal que allá por octubre de 2019 buscando un coche eléctrico llegó a uno de sus anuncios y les llamó, diciéndole alguien de la empresa que para darle más datos del coche ofertado era necesario abonar 300€ que luego serían descontados del importe del vehículo en caso de cerrarse la operación. Puede que ahora mismo eso no sea el procedimiento, pero le puedo confirmar que eso ocurrió así, lo pueden constatar varios foreros. Entenderá que es un derecho del usuario el obtener el número de la matrícula y/o número de bastidor/VIN para comprobar que el vehículo está libre de cargas y tiene un historial limpio, que ahora no se pida es otra cosa, decir lo contrario sería mentir.
  • En su momento mascarservice tenía anuncios de Teslas Performance 85 con 80000km por 29000€ o Model 3 Performance con 13000km por 38000€, esos coches a esos precios nunca han podido existir, eso es un hecho como también lo es que de no ser por este foro esos anuncios seguirían visibles para el público.
    Es muy fácil poner unas fotos de un vehículo que no tienes en tu poder, ponerle un precio irresistible, recibir llamadas y peticiones de interés por el mismo y cuando el cliente está convencido de ello señaliza la "compra" y tras pasar un tiempo esperando el mismo decirle que tienen otro mejor con disponibilidad inmediata pero que sale un poquito más caro. Muchos picaran, pero eso no es ético ni lógico. No digo que uds. hagan eso, digo que si lo hicieran estaría feo y hasta sería punible.
  • Sobre la localidad que reflejan sus anuncios en coches.net https://www.coches.net/concesionario/mascarservice/ o en milanuncios https://www.milanuncios.com/tienda/mascarservice-69178.htm lo único que se ve es Concesionario en Madrid y Madrid como localidad de los vehículos, eso es como poco información incorrecta, cuando no algo más, es un hecho que su empresa está radicada en Las Palmas de Gran Canaria y en caso de cualquier desacuerdo es allí donde los posibles clientes deberán acudir a resolverlos, eso es un hecho.
    Pongamos el caso hipotético de un usuario que durante o tras la compra de un vehículo de más de 50000€ abonados por adelantado se encuentra con una empresa con un capital social que no sobrepasa los 3500€, no sé como cubrirá entonces sus responsabilidades civiles, estaremos encantados de oir sus explicaciones al respecto.

    Sobre el hecho de publicar Madrid como localidad en los anuncios no sé hasta qué punto será legal (también el hecho de no indicar una dirección concreta, Madrid es muy grande), lo que no me parece ético. Imagínese que tengo una plantación de tomates aquí en Madrid y quiero venderlos preferentemente en Canarias porque es mi mercado objetivo, ¿le parecería lógico que los anunciase indicando como si mi localidad fuera Las Palmas?.
  • Es cierto que los anuncios reflejan que los coches que traéis vienen desde Alemania, ¿no creéis que indicarlo de forma bien visible en vuestra página de inicio sería bueno en aras de una transparencia total?.
  • En los anuncios viene expresamente especificado "Impuestos, transporte y trámites administrativos incluidos en el precio", como bien sabréis la publicidad es contractual, si ofrecéis un producto a un precio concreto estáis obligados a cumplirlo, de lo contrario para el cliente será publicidad engañosa y para el sector competencia desleal.
  • Nadie quiere adquirir un coche pagando más de lo necesario, está claro que un buen mediador puede hacer "milagros", al igual que un encantador de serpientes lo hace con animales, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que nadie da duros a peseta.
    Si uds. son capaces de lograr traer vehículos eléctricos a tan bajo coste negociando con el vendedor en origen chapeau.
    Los gastos de transporte, transferencia y matriculación se saben de antemano y en ningún lado dan uds. detalle y desglose de ellos, ni tan siquiera a modo de ejemplo, como bien decía el compañero elecTrooN, si estamos aquí es solo para evitar que una sola empresa cometa una "travesura" por la que se vaya a cuestionar a todo el sector del vehículo eléctrico, como bien sabrá los tribunales de justicia en España no son la mejor forma de resolver los problemas, la mejor forma es evitarlos y más a sabiendas que en vuestro caso habría que pleitear en Las Palmas de Gran Canaria.
  • Sigamos con más hechos, cuando escribí el primer hilo en su web no existía la información legal visible tal como es preceptivo según la LSSI y el RGPD, ahora si que existen en la misma los 3 apartados: Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies, es un hecho que les hemos ayudado a mejorar.
  • Por sus propias palabras se deduce que les sobran profesionalidad y ventas, no entendemos entonces porqué tanta preocupación por venir aquí a dar explicaciones y sobre todo entrar atacando >:(, parece que hay (o había) poca conexión entre la cúpula de la empresa y la dirección de ventas ::).
    Tal como comentaba otro compañero es raro que trabajando 14 personas en una empresa solo se entreguen tres o cuatro coches al mes y que hasta la fecha no haya más dispuestos a compartir su testimonio, en fin, cada uno es libre de pensar lo que quiera, si bien es verdad que hasta la fecha no se conocen casos de estafa por ningún vehículo, eso son hechos.
  • Cuando cualquiera de los usuarios le han pedido información sobre el proceso de compraventa ud. ha indicado que operan como un e-commerce, supongo que sabrán que cualquier venta realizada por Internet tiene un plazo de 14 días en el que el usuario puede ejercitar su derecho de desestimiento de la compra y como tal serle reembolsado el importe de la misma, estaría bien que aclarase aquí si actúan uds. tal como marca la ley.
  • Desde aquí hago el llamamiento a quien esté buscando un vehículo eléctrico y que quiera o pueda contactar con uds. para poder ir hasta Alemania a probar el coche en cuestión sin tener que adelantar un solo € tal como ud. ha indicado como responsable de ventas.
  • Sobre el tema de las IP no ha dicho ud. nada, me sorprende que siendo tan minucioso ese detalle lo haya pasado por alto, sí que hubo coincidencia de IP de los usuarios "Mascarservice" y "Jose C" al principio, si bien no se han vuelto a detectar más, eso es un hecho totalmente cierto y comprobado como lo es que ambos usuarios compartían discurso argumentativo y NADIE en la empresa se ha hecho cargo de tal hecho.

    De momento la única mentira comprobada es la existencia del usuario Jose C, el resto que queda sobre Mascarservice son un mar de dudas.

    Sobre los testimonios de clientes satisfechos creo que a todos nos queda claro que el de Rut es 100% real y verosímil, hasta el momento es la única persona que parece ser cliente vuestra con hechos palpables, personalmente lo único que me parece raro es que un cliente se tome tantísimas molestias en defender a una empresa que ha tenido un comportamiento bastante anómalo por llamarlo de alguna manera.
    Sobre Jose C. mejor no hablar, ¿verdad Acaimo?.
    Sobre la otra nueva posible clienta Paqui nunca más se supo, debe ser que anda muy preocupada con su hermana y sus problemas con la consultoría a pesar de su encendida defensa inicial.
    Sobre Kno también parece una persona real, veremos cuando le llegue su Kona a Sevilla que tal le va y si tiene a bien compartir con el resto de usuarios del foro su experiencia de compra con mascarservice.
    En resumen 14 personas trabajando para vender 36 coches con tres o cuatro coches vendidos al mes desde al menos el mes de febrero de 2019 y solo un testimonio creíble, eso es un hecho.

  • Es un hecho que nadie duda de la utilidad este foro-hilo sobre la movilidad eléctrica ni de la asociación a la que pertenezco salvo la empresa para la que ud. trabaja y algunos "supuestos" clientes.
  • Resulta curiosa la similitud de vuestros estilos de escritura en foros frente a la de alguno de vuestros clientes: textos largos, estrategia agresivo-pasiva, defendiendo los mismos argumentos y un poco pasados de prepotencia... son más hechos.

Miraremos con lupa aun más si cabe todas sus actuaciones como empresa comprometida con la sostenibilidad del medioambiente, para aquellos que quieran compartirla no solo con uds. sino con cualquiera en la red y no quiera hacerlo en este foro que sepan que tienen aquí la pestaña de opiniones en Facebook👉🏻: https://www.facebook.com/mascarservice/reviews/, lo que no hay de momento es la ficha de la empresa en Google, no sé si es porque la reputación en Autoscout24 no es muy buena que digamos: https://www.autoscout24.es/profesionales/elcrealrevolution-s-l, eso son más hechos.

Siento mucho que se hayan empeñado en tratar de convencer a la gente sobre su magnífica empresa de forma tan nefasta, lo digo sin ironía, tocan todos los palos con los que nos identificamos: autoconsumo solar, movilidad y viviendas sostenibles y ecológicamente eficientes.
Han perdido una excelente oportunidad, se les ha dicho de muy diversas formas y han optado por hacerlo de la peor forma posible, cuestionando a personas y organizaciones sin contrastar nada, cuando un papel se arruga por mucho que se estire nunca quedará perfecto, ya lo dije en otra publicación: MARCA es el perfume que usas, REPUTACIÓN es el olor que dejas.

Hechos son que desde que aquí se apercibió del funcionamiento de la empresa este ha cambiado y lo ha hecho a mejor, nos llena de orgullo y satisfacción poder hacer de uds. una mejor empresa vendiendo coches eléctricos en España.

Espero y deseo de corazón que España🇪🇸 entera incluida Canarias se llene de coches eléctricos gracias a uds., curioso el hecho de que hasta la fecha ninguno de sus clientes sea de allí y no se haya prestado a compartir testimonio con el público.

Estos son los hechos y suyas son las conclusiones.

Un saludo.
#387
Estimada Paqui:

Le respondo por alusiones en lo que a mi y a mis compañeros de asociación respecta, siento que haya quedado tan larga la respuesta pero es que su publicación inicial también lo fue.

Lo primero que entra ud. para defender a una empresa que según sus propias palabras no conoce personalmente, uhmmm ???. Por todo lo que escribe después esa afirmación queda en entredicho, sigamos, que hay mucha tela que cortar.

Después suplica vehemencia sin tan siquiera haber expuesto sus argumentos ??? y acto seguido cuestiona si este foro de EV "se ha creado para debatir y compartir constructivamente, no para intoxicarnos verbalmente" :o dando por supuesto que hay intoxicación verbal, ¿verdad?, dado que parece coherente estaría bien detallar según ud. dónde está esa intoxicación y cuales son los argumentos que la sustentan.

Seguimos con la velada acusación sobre algunos usuarios que critican "a escondidas" ;D para "alcanzar la perfección - sin cuestionarse el sentido de sus críticas y planteamientos", estaría bien que indicase a qué usuarios se refiere y cuales son los motivos que le llevan a pensar el sentido de esas críticas, más que nada para que se puedan defender o por lo menos replicar debidamente.

Sigue con su visita "personal" (vía Internet me refiero) a las páginas que mascarservice compartió en el foro y que "no ha visto todas esas cosas extrañas de las que hablan", lo que inició el famoso hilo es la anterior forma de actuar de esa empresa en la que pedían depositar una fianza de 3000€ para saber matrícula o número de bastidor para poder ir a ver el vehículo y que aun poniendo en los anuncios en la localidad de Madrid (a sabiendas que es su mayor mercado), realmente operan desde Las Palmas de Gran Canaria 8). Posteriormente se concretó que esas fotos de coches con precios extraordinariamente bajos son las mismas que figuran en otras webs de compraventa de países europeos a un precio muy diferente, ahí es donde la cosa empieza a cantar por soleares que dirían en la tierra del usuario Kno, uno de los posibles "felices" clientes.
Se nota que ud. no ha visto cuales son los precios reales de VE en el mercado español de 2ª mano y si se fija bien verá que la diferencia es considerable, me imagino que eso es lo que les ha llevado hasta ellos.
Aquí se ha hablado de cosas concretas que no son lógicas ni éticas y sobre ellas no ha dicho ud. ni mu, se ha limitado a llevar su argumentación hacia lo personal, lo cual no tiene ninguna justificación lógica posible ya que si ud. es una simple consumidora me imagino que su principal preocupación será obtener el producto en tiempo y forma acordado, siempre en óptimas condiciones y sabiendo que la empresa cumplirá con sus obligaciones post-venta.

Luego da el detalle de la razón social de Mascarservice, Elcrealrevolution S.L., que para no conocerla personalmente parece haber investigado muy bien sobre ella y sabe que es una empresa de reciente creación, lo cual no es ni bueno ni malo en sí mismo, tan solo es hacerle ver que la experiencia es un grado en cualquier ámbito y que citando al compañero ma4t "Comprar un coche es una de las inversiones más importantes de la vida, después de comprarse una casa, y las estafas están al orden del día, por lo que toda precaución es poca. Cualquier negocio, empezando por una compra, se basa en la confianza" dado que la compraventa e importación de VE ha tenido muchas malas experiencias queremos luz y taquígrafos sobre todos aquellos que se dedican a ello en España, ¿acaso tengo menos derecho a comentarlo por el mero hecho de ser parte integrante de una asociación en la que fomentamos precisamente el cambio a la movilidad sostenible?. Ud. se lo ha tomado como algo personal sin serlo. Vivimos en un país civilizado y plural, hay espacio para todos, y si bien es cierto que lo deseable es que todo el mundo fuese de buena fé, lo cierto es que las maneras de hacerlo no han sido correctas, ni la suya defendiendo a la empresa ni la de la empresa defendiéndose a sí misma, generando aún más desconfianza con un efecto Streisand que va en aumento por momentos, esto sin duda se convertirá en caso de estudio en algún curso, si no al tiempo, por ello le doy las gracias.

Según ud. misma detalla "no vive en el mundo yupi" :P, nosotros tampoco, vivimos en el mundo real y dado que éste necesita un cambio urgente y profundo fue cuando hace 2 años decidimos ayudar a Saúl López formando la Asociación Pásate a lo Eléctrico la cual está debidamente inscrita con el número 615878 en el Registro Nacional de Asociaciones en el Ministerio del Interior. Como habrá podido leer en nuestra página de pasatealoelectrico TODOS los componentes lo hacemos de forma totalmente altruista; por si no lo sabe crear y mantener una asociación supone una serie de gastos sufragados inicialmente por los creadores y posteriormente cubiertos gracias a la ayuda de las donaciones y ventas de los productos que se comercializan y aprovecho para pedirle perdón por no ser 100% ecofriendly, tomamos nota porque su argumento ya nos resulta conocido, ya lo trató de usar otra persona para "atacarnos", estamos trabajando para mejorarlo.

Aquí viene la chicha, se atreve a tacharnos poco menos que como "terroristas" por "poner una bomba" :o al publicar un hilo de advertencia para todos los usuarios de VE que busquen opiniones sobre mascarservice que hay "detalles" que no pintan bien y que lo hemos hecho por desconocimiento y llega ud. con toda su luz y sin conocer de nada a esta empresa y con notable poca experiencia y poco tacto para indicarnos que estamos en un error y que aprovechamos para promover nuestra propia página ;D, señora, tanto Saúl con su labor personal como la de todos los integrantes y colaboradores de Pásate a lo eléctrico hemos logrado arrojar luz a muchísima gente y prueba de ello es que el Ayuntamiento de Madrid nos ha reconocido como "la mejor campaña de comunicación y sensibilización por la movilidad eléctrica" en 2019: https://pasatealoelectrico.es/2019/09/22/recibimos-el-premio-muevete-verde-2019-del-ayuntamiento-de-madrid/.

En una publicación posterior ud. misma recoge cable porque se va dando cuenta de que no es muy coherente pedir respeto y tachar a personas de bien de poner bombas >:(, eso me recuerda el discurso habitual de una formación política que ni siquiera merece mención pero que han hecho de ella poco menos que su bandera y ud. misma la menciona lo de la bomba un par de veces. Y en esa misma publicación reconoce su desconocimiento al hablar, lo primero que hay que hacer es informarse antes de hablar y eso fue lo que hice ANTES de abrir el famoso hilo, informarme y hasta la fecha NADA de lo que dije se ha desmentido, solo se han vertido acusaciones vanas sobre temas que nada tienen que ver con lo inicialmente planteado, una burda táctica de distracción y de tratar de dispersar el problema.
Perdone la minuciosidad en mis respuestas pero es que no puedo con las injusticias, con la intolerancia y con la ignorancia, le reitero que tiene nuestra atención para tender esos puentes y lazos que tanto ansía.

Si no desea hacerlo en público estaremos encantados a que nos escriba un mensaje privado y le aclararemos todas aquellas "cosillas" que le generan dudas.
Nadie dice que fuera malo que mascarservice diera la cara, lo que no fue tan positivo fue la forma en que la empresa decidió hacerlo, atacando, como ud., de forma personal virtiendo acusaciones veladas a nuestra Asociación y a personas integrantes de la misma. Y no señora, no vivimos del espectáculo ni de hacer caer a nadie, el mercado es sabio y pone a cada uno en su sitio, tiempo al tiempo.
Le reitero que nos consta que mascarservice existe, que son una empresa legal 100% y que están haciendo lo posible (y lo imposible) para conseguir clientes para su negocio de importación de vehículos eléctricos desde Europa.
Lo que hará falta para arrojar luz es que esos mismos clientes satisfechos tengan a bien compartir su experiencia de forma libre, tal como hacemos aquí los usuarios del foro.
Pero ojo porque si buscan en Google "mascarservice opiniones" no sólo se refleja este foro, el propio Club Tesla lo deja claro: http://www.clubtesla.es/foro/general/mas-car-service-opiniones-compraventa/, asi que tienen allí otro importante frente abierto.

Nos alegra contar con su aprobación a nuestros podcast y los datos que compartimos desde la Asociación Pasatealoelectrico.es, esa es nuestra motivación, arrojar luz y ayudar a los que desconocen este mundo.

Sobre lo de hurgar e involucrar a su familia para defender a una empresa que no conoce reconozca que es raro, en fin, es lícito hacer y compartir lo que ud. considere. Sobre la trayectoria profesional de nuestro fundador es cierto, ENHORABUENA!!! ha descubierto el Linkedin de Saúl, no hay nada oculto por lo que tampoco es un mérito que haya llegado ud. a ello, él mismo lo cuenta en este vídeo https://youtu.be/kZI1cVpG3FM?t=548 minuto 9:08, hay algún otro en su canal donde también lo menciona pero sinceramente ahora mismo no me acuerdo, si algún día lo encuentro prometo editar esta publicación para aportarlo.

Estaremos encantados de oir lo que ud. hace para ser ecológicamente sustentable, si acude a alguno de los eventos en los que participamos estaré encantado de explicarle con todo lujo de detalles mi modo de vida y de reducción de huella ecológica.

Aquí nadie se ha burlado de nadie, si bien es cierto que hay gente que no capta bien la ironía o la sorna, se lo toman como un ataque personal, para no irle nada a ud. se lo ha tomado muy a pecho ;).
Es cierto que a Saúl le atacaban muchísimo al principio, tanto que estuvo tentado a dejarlo en varias ocasiones, pero finalmente ha decidido seguir adelante y aquí estamos unos cuantos ayudándole, cada día somos más y nadie nos va a detener, la verdad nos hará libres.
Cada uno es libre de sus palabras y esclavo de sus consecuencias.

Aceptamos sus disculpas si de verdad son sinceras, lo que hay que acabar es con la hipocresía, mientras no se demuestre lo contrario de momento no existen decenas de clientes satisfechos con sus flamantes VE traídos de Europa a un precio que no te lo crees.
Repito, se ha constatado que la empresa funciona y cómo lo hace, lo que se ha cuestionado es la forma en la que se han compartido por aquí las experiencias de sus "clientes".
Los usuarios del foro tenemos paciencia, pero los hechos son los que son y no se pueden borrar, una empresa tiene que estar preparada para estos inconvenientes, forma parte del proceso de maduración.
Aquí nadie ha hecho bullying, estamos todos esperando que lleguen esos usuarios felices a contarnos lo guay que les ha ido todo con ellos, estamos deseando decir "ole por estos de mascarservice", una empresa más digna de ser agregada a la tabla de proveedores de VE en España presente en este mismo foro.

Un consejo, incide ud. demasiado en el hecho del pasado petrolífero de Saúl, de verdad, déjelo, ni tiene relevancia, ni es bueno, ni aporta nada aquí, esa época pasó; esperemos que mascarservice siga vendiendo buenos coches y ofreciendo el servicio postventa correctamente realizado como tónica habitual de actuación.
Nadie les ha pintado de nada, son ellos mismos los que se retrataron con su manera de contestar (con bastantes similitudes a la suya por cierto) y luego con los "supuestos" felices clientes compartiendo aquí sus experiencias, curiosamente con la misma IP de registro que la de la propia empresa, muchas casualidades...

Siento profundamente el mal de su hermana y que esto se lo haya traído de nuevo a la mente, pero parte de la terapia es asumirlo y hacerlo frente siguiendo para adelante, permítame un consejo: no se lo tome como algo personal, se trata de negocios.
Espero que le vaya bien con su consultoría, si desde aquí le podemos ayudar tiene tendida nuestra mano para ello.
El desconocimiento solo se combate de una forma, con luz y tanto aquí como en Pasatealoelectrico hemos demostrado que estamos abiertos a ello.
Aquí no se quiere matar a nadie, se quiere que haya información clara tal como marca la ley (recordarle que la publicidad es contractual), que nadie salga perjudicado ni tenga que escuchar mentiras acerca de la 2ª compra más importante que haga en su vida, aspectos todos ellos bastante poco claros a día de hoy con la empresa a la que nos referimos desde el principio.
Lejos de rectificar alguien les ha asesorado para lanzar en un vídeo como reclamo "muchos dirán que es mentira" y ponen un Model 3 Performance por 59.500€ :'(, aquí la prueba: https://www.youtube.com/watch?v=f-pZc-qU6Fw

Si alguien de verdad está interesado y tiene ese dinero que no desaproveche esta ocasión porque es una oportunidad de oro para descubrir las bondades de esta empresa.

A modo de conclusión me parece que tanto ud. como la empresa no han optado por la mejor forma de intentar limpiar su reputación, están uds. intentando apagar un incendio con cubos de gasolina, y eso todos sabemos que no funciona, como dice el gran Alfonso Alcantara: MARCA es el perfume que usas, REPUTACIÓN es el olor que dejas 8).

Sin más me despido deseándole un muy buen día.
#388
La verdad es que el tono que ha cogido por momentos este hilo es de lo mejor que podía ocurrir, es divertido a la vez que instructivo y refleja toda la gama de personalidades que es capaz de desarrollar la especie humana ::).
Sigamos viendo cómo llegan "nuevos" potenciales compradores de coches eléctricos buscando opiniones sobre mascarservice y esperemos que con esto abran los ojos.
#389
Lo único que en esta peli era el coche de los malos ;)
#390
Como el teléfono de Lino es de empresa quizá no lo atienda fuera de horas de trabajo, lo mejor es escribirle un Whatsapp o un correo y él te contestará en cuanto le sea posible ;).