Saludos desde Barcelona

Iniciado por Minai, Septiembre 25, 2013, 01:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minai

Hola a todos.

Soy de Barcelona y me acabo de comprar impulsivamente un Fluence Z.E nuevo a estrenar en la renault de Teruel por 8000€ que considerando que devuelven el IVA de la empresa sale por 6500€.
Estuve a punto de comprarme el que se anuncia en la Gaursa por 9000€, pero cuando vi este no pude resistirme anque mi familia y amigos piensen que estoy loco. Estoy un poco preocupado de que sea tan barato.. pero me han dado garantia de 5 años/ 100.000km del motor.
Me hariais un gran favor si me pudieras alcarar una duda. ¿ Se puede programar el coche desde el ordenador de abordo para que cargue solo en el horario que le indique?
Muchas gracias.
Espero que en pocos años seamos mas los electrizados ya que con el ritmo de incosciencia que tiene la gente nos estamos cargando el planeta con tanto diesel suelto.

Fernando M

Bienvenido Minai.

No te preocupes, son tan baratos porque no los venden. El coche es nuevo, pero habrá estado parado un tiempo sin matricular, se habrá fabricado hace unos cuantos meses. La batería no estará al 100% pero tampoco mal, es muy buen precio.

El Fluence ZE no programa la carga, tiene que ser desde un temporizador externo.

http://www.fororenaultzoe.com/index.php?topic=329.0


Antonio B

Asegurate que el WALLBOX que te ponen permite carga en diferido (por tarjeta programada para tarifa valle o seleccionable en el menu del wallbox). A mi me vendieron un INDRA que no me permite la carga en diferido. Además los de INDRA no hacen caso................no me lo reprograman para que funcione el menu (las teclas no hacen nada) y tampoco me dan tarjetas preprogramadas. HULLE DE INDRA. QUE TE PONGAN INGETEAM.

A mi seguramente me lo cambien esta semana por un INGETEAM el instalador de RENAULT.

En el ZOE da igual porque se programa desde el coche, pero en el Fluence NO!

Yo estoy muy contento con el Fluence!

davidu

Saludos Minai,

felicidades por la compra. Seguro que no te arrepentirás y que la familia/amigos cambia de idea con el paso del tiempo.

Yo vivo cerca de Barcelona, así que si necesitas alguna cosa no dudes en comentármelo.

Espero que lo disfrutes
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado

electrico

Bienvenido Minai.

Guau, un Fluenze por 6500€, no está nada mal. Disfruta a tope de él y esos amigos que te llamarán loco, en unos meses vete contándoles lo que ya no te gastas en gasolina, a ver qué cara ponen... jjej

Leafyou

Enhorabuena,
si se puede saber, ¿qué opción de alquiler has cogido?
¿Te lo han traido a casa?