Mi enhorabuena y que lo disfrutes a tope.Ya nos irás contando y luego fotografiando.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: jap1968 en Diciembre 02, 2016, 11:20:31 PMHay alguien que tiene cita para mañana para la prueba del TESLA Model X creo haber leído,aqui en Madrid,asi que es muy probable que sean los de la prueba, la cual se hace en los hoteles estos con DC de TESLA.Cita de: DGM73 en Diciembre 02, 2016, 10:06:03 PMSí, claro, hasta ahí ya había llegado yo también
Porque, obviamente, los han traído de Francia...
Pero lo que está claro es que no van a entregar tres Teslas franceses en España. ¿Era un acto oficial de presentación? ¿Algún evento promocional? ¿El anuncio de la colaboración entre el hotel y Tesla?
Cita de: Fer en Diciembre 02, 2016, 04:35:13 PMDebe de ser un efecto óptico pero que pequeñito parece el Model S frente a los dos Model X.Cita de: GonzaloGM en Diciembre 02, 2016, 02:00:03 PM
Tesla ya vende y entrega en España a través de la nueva versión de su web y de los hoteles de Madrid y Barcelona adheridos al programa 'carga en destino'.
Estos si que saben cambial el MODELO no solo de vehículo sino de ventas, difusión, marketing...
Entregan los coches en un hotel de 5 estrellas es vez de una fria y sucia nave industrial...
Cita de: Berenguer en Noviembre 30, 2016, 07:41:30 AMTe comento por lo que había cuando yo lo compré y hay ahora y decirte que la variedad de kilometrajes a elegir en función de tus necesidades de recorrido es MUY amplia, desde los 7.500Kms/anuales a los 20.000kms pasando por los 12.500,14.000 como tengo yo ahorra,en fin que siempre vas a tener uno que se acomode a tus necesidades y supongo que con el nuevo ZOE ZE 40 esto no tiene sentido que cambie,en todo caso a mejor, esto es a mas posibilidades de eleccion.No hay que negociar es elegir el que mas te convenga y que puedes cambiar a lo largo del tiempo a otro si ves luego en tu vida real de uso que te iría mejor.Esta todo puesto en el contrato.Tengo un cuadro donde vienen todas las posibilidades a elegir pero ahora no lo encuentro y por eso no lo he puesto en el post, si lo encuentro lo pondré.Saludos
Buenos días.
Enrique, el alquiler se puede negociar? En la web de Renault dan sólo dos opciones. Yo calculo que nosotros hacemos entre 16000 y 18000 sl año. Minujer hace 50km cada dia laborable y una o dos veces al mes hacemos 100km para ir a ver a sus padres. A ver que nos dicen en el concesionario. El tema del alquiler es lo que más nos preocupa a la hora de decidirnos por el Zoe. La autonomía y el precio (sin batería de propiedad) es interesante.
Cita de: Berenguer en Noviembre 29, 2016, 02:02:53 PMError: son 12.500kms/año x 79€ al mes y NO 7,500.Yo tenia ese pero antes de los 3 años renové cambiándome a uno de 70.000kms a 5 años x 83€(14.000kms/año que es lo que más se adapta a mi uso).De momentos tiene mas de 3 años mi ZOE,la degradación, si la tiene, yo no se la noto porque creo hago los mismos kms que durante los años precedentes,asi que en ese punto la batería del ZOE creo es de las mejores.Todo lo demás ya va un poco en función de las circunstancias particulares de cada uno que es quien al final debe poner en una balanza,alquilerVSpropiedad y elegir, reconozco que no es fácil.Yo no lo tuve difícil solo había esa opción cuando lo compré y ahora en cuanto pueda ponerle la de 41KWh útiles lo haré pues el abanico de posibilidades que se me creará con la nueva batería es MUY SIGNIFICATIVO.
Hola Antonio.
Tu ya has renovado el cpntrato de alquiler de la batería? o es de seis años? Lo qie me parece es que el precio de alquiler de la batería no es barato, por pocos km que hagas te vas a 119 euros al mes que en seis años ya has pagado más que el coste de la batería (7500 euros). La de 79 euros al mes sólo permite 7500 km/año. Luego ya te vas a 119 euros mensuales. No sé, yo veo interesante el alquiler en caso de avería o de perdida de carga, te asegura que pasen 8 o10 años seguirás con la misma autonomía. Vamos hacer números, ya es un esfuerzo la compra del coche pero pagar 119 euros fijos al mes es nucho dinero y pierde parte del atractivo del coche eléctrico ya que no gastamos tanto en gasolina. Para mejorar la batería no lo veo tan claro, seguro que en un par o tres de años saldrán baterías mucho mejores pero vete a saber si se adaptaran al zoe o no. No sabemos como evolucionará esto.
Cita de: JoseBQ en Noviembre 26, 2016, 05:04:44 PMEn general estoy de acuerdo, creo que esos son sino todos los motivos si los mas importantes para que en España gente con el poder adquisitivo para comprarse un BMW X6,un Mercedes clase E,etc. no se compren un TESLA Model S/X y tambien porque una gran mayoría de ellos hay que reconocerlo NO CONOCEN NADA de este mundillo nuestro que es el de los coches eléctricos(cosa que con el tiempo va a cambiar si ó si y de que manera).Cita de: jap1968 en Noviembre 26, 2016, 04:54:39 PM
Enhorabuena por tu compra. Ya nos irás informando y nos enviarás alguna foto cuando lo tengas.
Todavía no entiendo por qué Tesla vende tan pocos coches en España. Obviamente no es un coche al alcance de todo el mundo, pero por cualquier parte se ven coches (de reciente matriculación) con un precio similar o superior.
Estoy impaciente esperando la apertura de tienda Tesla en España para ver si cruzarse con un Tesla se convierte en algo tan común como cruzarse con un X6 o con un Q7.
Pues no vende más en España por distintos motivos (a parte del precio que como señalas es similar al de competidores directos):
- la Red de SuC en España no está madura y dista mucho de las previsiones hechas por la propia tesla: sin ella el uso del vehículo se limita
- inexistencia de servicio oficial: no sólo es que no tengas un SC cercano sino que además te tienes que ir fuera de España y tratar con gente que no habla tu idioma materno... aunque muchos se puedan desenvolver en francés o/y inglés.
- inexistencia de tienda: limita la venta a los fan boys que son capaces de desplazarse cientos de km para comprar, recepcionar o probar el coche
Quizás es un poco simplista pero lo sorprendente es saber que hay gente que pese a todos los obstáculos se lanzan a la compra del coche. Sin duda son pioneros a los que Tesla debería estarles agradecido y cuidar.
Cita de: Uripiruli en Noviembre 26, 2016, 02:16:18 PMEl Q210 tiene 88CV NO 77,esa es la versión de entrada denominada Life.Cita de: mmezo en Noviembre 26, 2016, 12:13:58 PMEl motor cambió, y no se si este último también, ahora estará en 92 cvs y creo que el Q210 eran 77??
Si no me equivoco, el R90 es como el R240, pero con la batería de 41kWh y el Q90 como el Q210, con esa misma batería. La diferencia está en la carga rápida a 44kW (presente en los Q). No sé si el motor del Q90 es el mismo que el del Q210 o no.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Cita de: Raforo en Noviembre 21, 2016, 11:22:11 AMLo hizo ayer,miraló aquí:Cita de: matrixuam en Noviembre 19, 2016, 04:29:50 PM
Mañana, si el tiempo me lo permite, intentare ir a Valladolid (300 kms ida y vuelta) previa planificación de con Green Race y tarjetas de recarga. Os comento la experiencia.
Sí vas a parar en el punto IBIL del Erosky de Segovia, ten presente que lo han bajado a 2.4 kW, osea, que, o te quedas a ver un par de películas, o de poco te va servir, yo teniendo Rex pasaba de estar esperando.
Quedo a la espera de tus impresiones del viaje a Valladolid, pues lo he hecho menudo y lo tendré que volver a hacer .
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cita de: rolx en Noviembre 18, 2016, 07:46:56 PMY en el Parador de Albacete no pudiste cargar?.¿No llevas WallBox de ningún tipo?. Si es así entonces veo que aunque vayas con un TESLA se hace mas difícil ese viaje casi que con el ZOE pero con el cargador y adaptadores adecuados, prueba de ello como bien dice Fer es él que ha hecho esa ruta dos veces con su ZOE.
La vuelta Murcia Madrid fue mejor:
Sali a tope del supercharger de Murcia, direccion al parador de Albacete, cuando llegue alli la toma es un CETAC trifasica de 32A y no llevaba conector ni adaptador. Ya me he comprado un wallboxok para futuras aventuras. Asi que me fui a Talleres Chinares (Fiat-Lancia-Jeep-Alfa Romeo)Calle B, nº 8, 02007 Albacete, la verdad es que me atendieron de lujo, tienen conector trifasico CETAC de 16A y schuko. Estuve cargando a 45 km/h durante 3 horas y media con intencion de no volver a parar y lo conseguí.
Pero tuve que ir todo el viaje a 100 km/h es la unica manera de que se cumpla la prevision de consumo del coche. Con el Autopilot se va de lujo, casi peligroso porque te distraes. tanto es asi que acabo desconectandose porque no le hice caso cuando me pedia que moviera el volante.
En fin, España no esta preparada para viajar en VE. Pero si entra Tesla a saco, como parece que va a hacer en dos años cruzaremos España sin problemas sin contaminar y a coste cero.