yo circularía lo mínimo posible , puede rozar el rotor del motor y liarla
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Benxamin en Octubre 16, 2018, 03:52:06 PMCita de: hmillan en Octubre 16, 2018, 11:44:08 AMCita de: Benxamin en Octubre 16, 2018, 09:55:09 AM
Supongo que siendo válida la itv holandesa se podría matricular sin que el coche estuviese físicamente en España y traértelo ya matriculado y con seguro normal. Inconveniente tendrías que pagarlo antes de verlo o quedarte en Holanda mientras te hacen el papeleo o ir a Holanda dos veces, una a verlo y comprarlo y otra vez con los papeles y placas.
Slds.
Aquí las ITV son un mafia. Hacen lo que les conviene
Por ahora creo que todos los que han querido matricular el coche en España están teniendo que volver a pasar la ITV para qu eles den la ficha técnica. Pero es qeu si de un coche español pierdes la ficha técnica, aunque sea nuevo, te hacen pasar la ITV también para darte una copia de la ficha que ya tienen en el ordenador
Pero eso es porque no se han adaptado a la nueva reglamentación o es porque la nueva reglamentación que valida la itv holandesa no aplica para el caso de matricular un coche importado?
Gracias. Un saludo.
Cita de: Benxamin en Octubre 16, 2018, 09:55:09 AM
Supongo que siendo válida la itv holandesa se podría matricular sin que el coche estuviese físicamente en España y traértelo ya matriculado y con seguro normal. Inconveniente tendrías que pagarlo antes de verlo o quedarte en Holanda mientras te hacen el papeleo o ir a Holanda dos veces, una a verlo y comprarlo y otra vez con los papeles y placas.
Slds.
Cita de: Raf Richman en Octubre 10, 2018, 10:10:55 AM
NOVEDADES
Hablé con el concesionario el lunes y les mandé los errores que creo que tenía la ficha, lo reenviaron a OPEL.NL y hoy ya han enviado el CoC con las correcciones que yo propuse! Perfecto pero por otro lado ya sabés a revisar los CoC y a reclamar si algo no os encaja.
Subo escaneo del nuevo CoC (solo la parte que cambia)
Han puesto Electrico PURO, han quitado referencias a motor de gasolina como cilindros o capacidad , han puesto en fuel "electro" y han colocado al motor electrico los 111kw y al de gasolina los 63kW.
Si lo se pido que me metan llantas de 18" y alerón en ficha jeje
Estoy más tranquilo.
Nota admin: Subo también el CoC al foro por si peta algún día ese proveedor de imágenes.
Cita de: manuchis en Octubre 08, 2018, 08:49:17 PM
No es lo mismo, uno es concentrado y otro no. Ahora no lo tengo a mano pero encontré un informe de GM que ese refrigerante puede utilizarse diluido en el Volt. Pero me daría miedo que se haga mal y todo sea peor. Yo proponía que les consultemos si ellos importan el que necesitamos.
Cita de: Amperalvaro en Octubre 06, 2018, 12:28:10 AM
Hola. He visto una página en la que se puede descargar actualizaciones de software para volt/ampera. El mio es el modelo del 2012 por lo tanto no puedo reproducir música por Bluetooth pero a lo mejor si descargo una actualización puedo hacerlo. El caso es que se descargan varios archivos tipo Linux y no se de que manera se podría instalar en el coche. Alguien ha instalado algún software mediante esta pagina o sabe como funciona por favor. Tampoco entiendo muy bien a que se refiere con "parts" aunque imagino que será el hardware, es decir, el reproductor del coche supongo , no se. Saludos y muchas gracias de antemano!
Esta es la pagina: https://www.oss.gm.com/