Al final he conseguido entrar en la página YOU+NISSAN, el siguiente paso es activar los servicios telemáticos. La respuesta de los de atención al cliente ha sido de todo tipo. Hasta que me atendió una persona con acento sudamericano que sí sabía de lo que estaba hablando. Aunque la página no decía nada y los españoles que hablaron conmigo no tenían ni idea, los de atención al cliente tienen que liberar un bloqueo para poder activar esos servicios. Despuésde varios intentos, cambiando el coche de sitio para que cogiera mas cobertura movil, no puedo conectar con el coche. Llamo de nuevo y me atiende otra persona con acento sudamericano, afortunadamente, parece que en agosto los españoles están de vacaciones. Me dice que vaya al coche y que compruebe si en la pantalla central del coche, arriba a la derecha, junto al reloj, está el simbolo de un coche que emite señales. Le contesto que no, que me aparece un coche gris tachado. Me dice que es lo que se temía. Que tengo que llevar el coche al concesionario porque se han olvidado de activármelo antes de entregarme el coche. En el concesionario me han dado cita para el martes que viene, así que ya va a hacer mas de un mes que tengo el coche y aún no he podido usar Nissan Connect EV.
Perdón por el tocho, pero creo que a lo mejor puede ayudar a alguien que le pase lo mismo.
Perdón por el tocho, pero creo que a lo mejor puede ayudar a alguien que le pase lo mismo.