Gracias helyos esperemos si esparza nos aclara algo ..!!
Gracias
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Mostrar Mensajes MenúCita de: helyos en Septiembre 28, 2016, 12:41:43 AMUna pregunta Helyos el adaptador OBD lo dejais siempre conectado o lo sacais ? lo comento por que el mio queda con luz roja encendida siempre !! y no se si es ok dejarlo asi...
Encima de tu canilla izquierda un poco más adelante de la apertura del capó. Tendrás que agacharte para verlo.
Cita de: helyos en Septiembre 28, 2016, 12:41:43 AMMuchas gracias !!
Encima de tu canilla izquierda un poco más adelante de la apertura del capó. Tendrás que agacharte para verlo.
Cita de: Esparza en Septiembre 27, 2016, 12:48:27 AM
El mejor no lo sé, pero el mio funciona a buen precio, no encuentro el anuncio en el que lo compré yo pero creo que es este: http://www.ebay.es/itm/WiFi-ELM327-OBD2-OBDII-Auto-Diagnose-Interface-Scanner-Android-iOS-iPhone-iPad-/291854337964?hash=item43f3dfc7ac:g:snkAAOSwXj5XGew2
Un saludo!
Cita de: Esparza en Septiembre 26, 2016, 12:47:55 AM
Hoy otro trayecto de 45 km saliendo y regresando al mismo punto (0 desnivel) 50% M30 (a 80-85 kmh) y 50% ciudad. Al llegar el coche marcaba 4 barras restantes y 10 km de autonomía. El Evbatmon marcaba un 43% restante.
Consumo medio de 13.7 kWh/100km según mis cálculos. Lógicamente con conducción eficiente pero a ritmo del tráfico. No está mal para un ladrillo de 2000kg
Cita de: daniville en Septiembre 20, 2016, 07:14:30 PM
Aquí tienes información sobre el tema:
http://foroev.com/index.php?topic=5043.0
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Cita de: fusti30 en Septiembre 17, 2016, 11:13:50 AM
Hola soy propietario de un outlander phev 2016 desde hace 4 días. Ki pregunta es si se puede configurar el cierre centralizado para que una vez pases de cierta velocidad se cierren las puertas para que no se pueda accdeder desde el exterior. En mi anterior coche lo hacía cuando pasabas de 30 km/h.
Gracias y un saludo a todos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cita de: Esparza en Septiembre 15, 2016, 12:51:22 AM
Tengo pendiente probarlo con nieve, pero he probado a hacer un poco el tonto con mucha mucha lluvia en asfalto malo y la verdad que el S-AWC es realmente eficiente llevando el coche a la trayectoria que le pides.
Donde parece que falla según usuarios del foro global es en la distribución de potencia cuando partes de parado, tarda mucho en entrar el control de tracción y frenar la rueda que se encuentra patinando, pero si aguantas el pie en el gas durante unos 5 segundo (mientras la rueda patina) al final reacciona y manda par a las ruedas que más tracción tienen.
Aun así si consigo alguna prueba la compartiré por aquí.
Un saludo!
Cita de: AXPIRINO en Agosto 01, 2016, 11:17:35 PM
Muchas gracias.
Este viaje me vendrá bien para conocerlo y... Leeré el manual
Una cosa, se puede hacer que siempre arranque en eco?