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Mensajes - Kaizen

#91
El miércoles pasado hice una ruta por pistas forestales en Parque Natural.
-3 grados,  dos personas, y 20 km recorridos con un desnivel 600m.
Todo el recorrido fue eléctrico, y que maravilla, el outlander es un todocamino alucinante, haciendo pasos imposibles para cualquier turismo, con una soltura increíble.
Pongo una foto de mi cuadro de instrumentos.

Fotos no puedo subir....algún admin que me oriente?
#92
Outlander PHEV / Re:Reservado!
Enero 21, 2017, 11:20:15 AM
Enhorabuena @Mareas!!

Mucha suerte con el plan y ya nos contarás tus experiencias con el 2017.

El mio es rojo así que no te puedo ayudar en eso de las fotos.
#93
@axpirino Yo uso poco la calefacción,  normalmente siempre off.  He estado haciendo pruebas y efectivamente el térmico se enciende en determinadas circunstancias. Usa el calientalomos y el volante calentito algo mitiga el frío.

@helyos gracias por la explicación, Banzaiiii
#94
Outlander PHEV / Re:Color y calidad pintura
Enero 16, 2017, 09:50:09 PM
Yo tengo un rojo orient y pintura  perfecta...También es que es nuevo ;D
#95
Sigo compartiendo mis experiencias.

Este fin de semana he descubierto una app, electromaps.  La aconsejo 100%.
Bicheando la app veo que hay varios parkings en mi ciudad que ofrecen servicio de recarga gratuita y bingo! ! Están en mi zona de influencia, vamos que he cambiado dos de los parkings habituales por los que ofrecen la recarga además de manera gratuita, y esos kwh que me ahorro en casa.

He empezado a usar el navegador, ¿motivo?....ya que lo he pagado lo uso.
Me ha interesado el tema de la información del tráfico en tiempo real, después de configurar todo el parámetro necesario va bien....pero como muchos usuarios comentan , pues no es ninguna maravilla, sobretodo por el tema de actualización de mapas. Para el día a dia a mi me va bien , además he silenciado a la pesada esa que te indica y manda más que la parienta.

Sigo haciendo mi día a dia 100% eléctrico sin problemas, suave, suave es un lujo.
Esta semana subiré a esquiar y veremos como se porta el machote.
He probado el modo eco lock, no le noto diferencia, quizás más consumo 16,7 kwh. ¿alguien nota el modo ese? O será sólo para campo...no sé.
La presión de los neumáticos la he puesto un pelo más alta de lo recomendado, 2.8 kg parece que mejora el consumo y empeora el confort pero aun así es muy cómodo al circular por ciudad.

Ahora viene  las preguntas...jeje
Aún leyendo el foro y distintos hilos no me aclaro con los cables que necesitamos para cargar el coche.

El enchufe pequeño , ¿que tipo es? ¿y el grande?.
Como ya he dicho al principio ahora donde aparco me ofrecen carga a 32A , pero es mennekes o como se escriba,¿ que tipo de cable compro? Quiero , no se si puedo un mennekes a enchufe gordo del coche....¿asi si cargaría a 32A?

Gracias!!
#96
Si, si, es la caña el coche vamos como todos los 2016 ....solo que yo tuve suerte de conocer a Miguel  !!
Pues voy sumando kilómetros en eléctrico puro, con la app electromaps he descubierto los parkings que tiene servicio de carga y ya he cambiado dos de mis parkings habituales por los que ofrecen este servicio, aparco enchufo cargo y todo por el mismo precio que antes sin carga, y kwh que ahorro en casa.
Sigo en el otro hilo para continuar con la experiencia.
Un saludo
#97
Enhorabuena Molinator!!  Lo vas a disfrutar muchísimo.
#98
Si. G5H, tiene ese precio, me parece un precio 10000 por encima del precio en España no?
#99
No me deja colgar las fotos.

Pero en resumidas cuentas 42000£ esterlinas incluidos impuestos y 2500£ de descuento de ayuda del gobierno.
#100
Woww....¿será extrapolable a España?

#101
 :o Gracias Esparza por la explicación.

Efectivamente,  yo pensaba que al tener calefactor eléctrico, el motor de combustión no influir a la.hora de calentar el habitáculo, ahora veo que si.

Yo no utilizo mucho la calefacción,  más bien uso el calientalomos que va de lujo y la riñonada lo agradece. Las dos veces que he puesto la climatizacion ha sido para renovar el aire interior y que no se empeñen los cristales.

Le temo más al verano, por estas latitudes el sol cae con justicia.  ¿Consume mucho el A/A?. ¿Algún consejo de utilización? 

Gracias.
#102
Outlander PHEV / Re:Once días con el Outlander PHEV
Enero 13, 2017, 01:41:40 PM
Hola Pacom,  ya tienes unos meses con el coche, ¿Podrías comentar tu experiencia y las cosas que consideres para los recién llegados?
Gracias
#103
Buenas tardes!! Por fin Viernes!!

Os cuento mis sensaciones y lo que voy averiguando del coche durante la conducción toda la semana.
De lunes a viernes mis recorridos son los mismos,  40/50 kms a velocidades bajas 30-60 km/h con un desnivel 0%. Temperaturas agradables en el sur,  10 grados por la mañana 20 al mediodía.
Consumo 99% eléctrico 16kwh/100kms 0.3l/100kms en 250 kms.
Ha entrado el motor eléctrico en dos ocasiones, una saliendo de una rotonda al demandar potencia y otra ayer, por ir jugando con el clima y ser desconocedor de su funcionamiento.

Cada día mejora la sensación de coche amplio y muy cómodo no sólo por la habitabilidad sino también por su agilidad en Ciudad.
Veo que hay usuarios que se quejan o mejorarían el navegador. Creo que el 2017 viene mejor.
Para mi es un tema menor, no lo utilizo, quizás para mis viajes largos lo haga pero no creo q le ponga faltas suelo utilizar grandes vías que están mapeadas. Para mi usuario medio más que suficiente.
Se nota y mucho la insonorizacion del coche, llegando a ser inapreciable la rodadura o el tráfico, con la radio apagada. Da un plus de confort.
¿Alguien me puede explicar porqué cuando pongo el climatizador se arranca el ICE? Con batería 40% y parado en un parking.
Gracias por todos los comentarios y por el interés.
#104
Si, en la pagina habla de POIs.
Los mapas son 190€ pero yo tengo ya la ultima versiòn, y hay carreteras que no salen... es malillo el software del navegador este.