Francamente, no sé a qué fallos haces referencia como nada relevantes.
Los que yo he comprobado y me han sucedido, en mi opinión, son estrepitosos, y no lo digo por llevar más de 45 años en desarrollo de software y hardware de control, es que ante los clamorosos fallos (en las primeras semanas, pantalla en negro y bloqueo del conector de recarga) así como las numerosas funciones inacabadas o inexistentes (p.e. siguen saliendo los logos de gasolineras, pese a haber sido anulada su visualización o es imposible añadir más de un punto de recarga en una ruta, etc., etc., etc.), la completa ausencia de actualización de los escasos y dispersos puntos de recarga, así como la inútil e inacabada app WeConnect ID, que obligan a utilizar apps independientes (https://abetterrouteplanner.com/) me decidí a buscar opiniones y, precisamente en https://www.forosvolkswagenid.com/, en el que soy el primero y único propietario de un ID.4, y donde cuento mis desdichas, la encontré y ya he puesto este vídeo en mi presentación, sería conveniente que lo vieras, sobre todo a partir del minuto 16:
https://youtu.be/zksJaMDgwgk
La opinión de este experto acerca del coche desde un punto de vista estético, mecánico y eléctrico son de lo más acertadas pero su opinión sobre el software es simplemente demoledora y yo afirmo que muy cierta.
Probablemente te mueves dentro del radio de la autonomía real, unos 250km, nada que ver con los "... hasta 520km", salvo que tus nervios sean de acero y te atrevas a hacer un viaje, p.e., Madrid - Valencia, cargando al 80% (carga recomendada) y llegando a un punto de recarga con un 10%, sobre el que no tienes información si funciona o no, si está ocupado o no y que el siguiente punto de recarga está a 50 o tal vez a 100km.
Resumiendo, ni el ID.4 tiene un soft mínimamente aceptable, ni la app WeConnect ID sirve para nada, ni la infraestructura de recarga tiene un mínimo de puntos, ni un mínimo de postes, ni organización alguna. No es momento para comprarse un coche eléctrico en España, tal vez un Tesla, al menos hay puntos de recarga para aburrir y con múltiples postes.
Los que yo he comprobado y me han sucedido, en mi opinión, son estrepitosos, y no lo digo por llevar más de 45 años en desarrollo de software y hardware de control, es que ante los clamorosos fallos (en las primeras semanas, pantalla en negro y bloqueo del conector de recarga) así como las numerosas funciones inacabadas o inexistentes (p.e. siguen saliendo los logos de gasolineras, pese a haber sido anulada su visualización o es imposible añadir más de un punto de recarga en una ruta, etc., etc., etc.), la completa ausencia de actualización de los escasos y dispersos puntos de recarga, así como la inútil e inacabada app WeConnect ID, que obligan a utilizar apps independientes (https://abetterrouteplanner.com/) me decidí a buscar opiniones y, precisamente en https://www.forosvolkswagenid.com/, en el que soy el primero y único propietario de un ID.4, y donde cuento mis desdichas, la encontré y ya he puesto este vídeo en mi presentación, sería conveniente que lo vieras, sobre todo a partir del minuto 16:
https://youtu.be/zksJaMDgwgk
La opinión de este experto acerca del coche desde un punto de vista estético, mecánico y eléctrico son de lo más acertadas pero su opinión sobre el software es simplemente demoledora y yo afirmo que muy cierta.
Probablemente te mueves dentro del radio de la autonomía real, unos 250km, nada que ver con los "... hasta 520km", salvo que tus nervios sean de acero y te atrevas a hacer un viaje, p.e., Madrid - Valencia, cargando al 80% (carga recomendada) y llegando a un punto de recarga con un 10%, sobre el que no tienes información si funciona o no, si está ocupado o no y que el siguiente punto de recarga está a 50 o tal vez a 100km.
Resumiendo, ni el ID.4 tiene un soft mínimamente aceptable, ni la app WeConnect ID sirve para nada, ni la infraestructura de recarga tiene un mínimo de puntos, ni un mínimo de postes, ni organización alguna. No es momento para comprarse un coche eléctrico en España, tal vez un Tesla, al menos hay puntos de recarga para aburrir y con múltiples postes.