Buenas,
Quería exponer aquí el caso de mi Nissan Leaf, luchando ya más de 5 meses para que apliquen la garantía.
Haz clic aquí para leer los detalles del caso
¿Alguien más ha sufrido este maltrato por parte de Nissan? ¿Cómo ha acabado en vuestro caso? ¿Qué puedo hacer para que me hagan caso?
Muchas gracias
Quería exponer aquí el caso de mi Nissan Leaf, luchando ya más de 5 meses para que apliquen la garantía.
- El 12/2023 me confirmaron que mi batería del Leaf estaba defectuosa y que entraba en garantía.
- En 5 meses sólo me han ofrecido tasar el coche
- A día de hoy todavía no hay batería de reemplazo disponible, ni siquiera una posible fecha, ni ninguna explicación
- Tanto en el concesionario como en atención al cliente mantienen un silencio total
Haz clic aquí para leer los detalles del caso
¿Alguien más ha sufrido este maltrato por parte de Nissan? ¿Cómo ha acabado en vuestro caso? ¿Qué puedo hacer para que me hagan caso?
Muchas gracias