Hola!,
Soy nuevo en el foro y me voy a pillar un ZOE de los de 400km de autonomía (300km reales) salvo queme digáis lo contrario.
Mi situación es , me voy a mudar a un pueblo "limitrofe" de madrid en toledo, a mi trabajo hay 100 km de ida .
Opción a y que no mola : con mi coche actual (un colt de 75 cv ) ir a mostoles soto (50 km ,mucho gasto gasolina) y viajar hasta mi curro en renfe.
Opcion B y molona : pillarme el zoe nuevo de 400 km y hacer 100 km ida y 100 vuelta (por eso que se puede aparcar en la zona verde y azul)
Mi pregunta es siendo unos 80 km aprox de autovía , al principio llegara la autonomia , pero según se me vaya degradando la batería llegare menos...¿Creéis que el cambio de batería en regimen de alquiler me lo harán antes de no poder llegar a casa ?.
Estoy dando por supuesto que no puedo recargar el coche durante el día por que por donde yo estoy solo hay recargas gratuitas en parkings y centro comercial, y cuand osalgo del curro a las 23 esta todo cerrado.
Gracias!
Soy nuevo en el foro y me voy a pillar un ZOE de los de 400km de autonomía (300km reales) salvo queme digáis lo contrario.
Mi situación es , me voy a mudar a un pueblo "limitrofe" de madrid en toledo, a mi trabajo hay 100 km de ida .
Opción a y que no mola : con mi coche actual (un colt de 75 cv ) ir a mostoles soto (50 km ,mucho gasto gasolina) y viajar hasta mi curro en renfe.
Opcion B y molona : pillarme el zoe nuevo de 400 km y hacer 100 km ida y 100 vuelta (por eso que se puede aparcar en la zona verde y azul)
Mi pregunta es siendo unos 80 km aprox de autovía , al principio llegara la autonomia , pero según se me vaya degradando la batería llegare menos...¿Creéis que el cambio de batería en regimen de alquiler me lo harán antes de no poder llegar a casa ?.
Estoy dando por supuesto que no puedo recargar el coche durante el día por que por donde yo estoy solo hay recargas gratuitas en parkings y centro comercial, y cuand osalgo del curro a las 23 esta todo cerrado.
Gracias!