Buenas tardes, hoy me han sustituido la batería auxiliar 12V de mi i3s 94ah y despues de registrar el operario con el conector ODB los datos ha ocurrido algo que no sé como solucionar.
Tenía aproximadamente un 70% de carga y unos 170 km de autonomía y en pantalla tras la sustitución ha aparecido que tenía 0% de batería y que tenía que cargarlo, lo he puesto a cargar y me ha dicho que estaría cargado hasta las 5 de la mañana de mañana. Es de carga lenta, 10 Amperios.Esto ha pasado a las 11:29 y a las 14:21 me ha dicho que estaba cargado al 100% (adjunto foto) y que tenía una autonomía de 29 km. Es decir, la batería tiene realmente los 200 km de autonomía pero el sistema se cree que tiene solo 29. ¿Alguno sabe porque puede haber ocurrido y que solución tiene?, me ha llamado la atención que desconectara el fusible de la batería de alto voltaje, pero he visto en un video que también lo hacían.
Saludos y gracias.
Tenía aproximadamente un 70% de carga y unos 170 km de autonomía y en pantalla tras la sustitución ha aparecido que tenía 0% de batería y que tenía que cargarlo, lo he puesto a cargar y me ha dicho que estaría cargado hasta las 5 de la mañana de mañana. Es de carga lenta, 10 Amperios.Esto ha pasado a las 11:29 y a las 14:21 me ha dicho que estaba cargado al 100% (adjunto foto) y que tenía una autonomía de 29 km. Es decir, la batería tiene realmente los 200 km de autonomía pero el sistema se cree que tiene solo 29. ¿Alguno sabe porque puede haber ocurrido y que solución tiene?, me ha llamado la atención que desconectara el fusible de la batería de alto voltaje, pero he visto en un video que también lo hacían.
Saludos y gracias.