Muy buenas:
Pues mi duda es si alguien sabe de que puede ser que teniendo una potencia contratada de 4,6kw y teniendo programada la intensidad máxima de carga a 20A, por qué el policharger me corta la carga a veces a los 30min, y otras a los 60min, cargándome el coche solo un 10% según dure mas o menos. He tenido que bajar la intensidad máxima a 15A y así si me carga las horas que sean, pero claro me tarda entre 14 a 16 horas recargar el coche y con los precios que hay ahora fuera del horario nocturno pues menuda faena. Los de policharger me dicen que es problema del coche. Los de peugeout me dicen que es problema del cargador. El caso es que durante los 3 primeros meses podía cargar a 20A sin problemas pero desde que me cambiaron una pieza del policharger porque daba el error de pantalla roja de sobrecarga cada vez que enchufaba el horno en casa y a la vez estaba recargando el coche, pues ya no puedo recargar nunca más a 20A.
Pues mi duda es si alguien sabe de que puede ser que teniendo una potencia contratada de 4,6kw y teniendo programada la intensidad máxima de carga a 20A, por qué el policharger me corta la carga a veces a los 30min, y otras a los 60min, cargándome el coche solo un 10% según dure mas o menos. He tenido que bajar la intensidad máxima a 15A y así si me carga las horas que sean, pero claro me tarda entre 14 a 16 horas recargar el coche y con los precios que hay ahora fuera del horario nocturno pues menuda faena. Los de policharger me dicen que es problema del coche. Los de peugeout me dicen que es problema del cargador. El caso es que durante los 3 primeros meses podía cargar a 20A sin problemas pero desde que me cambiaron una pieza del policharger porque daba el error de pantalla roja de sobrecarga cada vez que enchufaba el horno en casa y a la vez estaba recargando el coche, pues ya no puedo recargar nunca más a 20A.