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Mensajes - Gerard1972

#106
Cita de: jrl en Noviembre 15, 2016, 03:52:21 PM
Lo mío no es queja sino pregunta, si se puede trasladar (o si alguien lo sabe)...

- Qué política tiene Nissan respecto al servicio de recarga rápida de EV no Nissan pero sí ChaDeMo (pelotillos, por ejemplo) en sus concesionarios?

Creo que cada concesionario va por libre, unos si no has comprado un nissan alli no te dejan cargar o te cobran por cargar, si ademas no es un Nissan pues a saber. Lo mejor es preguntar por telefono al cocnesionario cuando hay necesisdad de cargar en un cocnesionario que no conoces.
La politica oficial de Nissan ni idea...ni ellos lo sabran
#107
Cita de: Antonio B en Noviembre 15, 2016, 09:21:20 PM
Como proyecto mas ambicioso del mundo no lo veo. Los taxis del aeropuerto de Amsterdam seguro costaron mas de 279 euros....siendo model s.
Lastima que sean Nissan. Podian haber esperado a los ampera con el doble de bateria la verdad. Ademas los Leaf se fabrican en Reino Unido y no estan teniendo en cuenta el Brexit. Debemos hacer como Trump y fomentar productos de aqui, de europa vamos.

Me imagino que el ayuntamiento ha puesto 279000€ para esos 110 coches. Unos 2700€ q sumados a los 5000€ del movea que parece q vuelve en enero y descontando el IVA que no lo paga un taxista pues se quedara en unos 20000€.
De momento el brexit aún no es definitivo...ya veremos si se van
#108
General / Re:Viaje Donosti-Bilbao
Noviembre 15, 2016, 09:29:55 PM
Si has llegado con un 19% ahora ya sabes que puedes apretar un poco más. De vez en cuando también hago trayectos de 100km con el leaf de 24kw y si la batería está bien no hay problema. Pensaba que en el Pais Vasco estabais mejor de cargadores. Estos de Ibil son unos careros
#109
Cita de: jap1968 en Noviembre 15, 2016, 05:52:13 PM
Cita de: Gerard1972 en Noviembre 15, 2016, 03:39:02 PM
Acabaremos tuneando nuestros eléctricos  :D? Si es como dices, en unos años ya me veo siguiendo tutoriales y comprando las celdas en aliexpress

Estás seguro de que es el sitio más adecuado para comprarlas?
Es broma, de momento no me veo abriendo una batería
#110
Cita de: mmezo en Noviembre 15, 2016, 03:12:12 PM
Cita de: pedro32 en Noviembre 15, 2016, 12:17:47 PM
comprar un fluence con batería en propiedad tiene que ser una locura a dia de hoy.
el zoe tiene un precio atractivo posiblemente cuando saquen el nuevo bajara a un mas.
el leaf por 13500e con batería en propiedad para un precio mas normal, en alquiler tendría que tener un precio parecido al leaf este posiblemente se mantenga al no sacar nuevo modelo.

a dia de hoy no hay mucho mas donde elegir.

Todo depende de lo manitas que seas. Por ejemplo un Fluenze por 7000€ con batería en propiedad, como se han vendido algunos, seguramente yo sí lo compraría. Lo que haría es desmontar la batería y sacarle las celdas, que aprovecharía para hacer un almacenamiento para una instalación solar o símplemente para cargarlas en tarifa nocturna. Luego por unos 4000 o 5000€ te puedes hacer una batería de 23kWh brutos. (Sólo celdas, el resto ya lo tienes). Puedes poner algo más de capacidad también y quizá aprovechar para poner unos ventiladores y tomas de aireación al pack.

Acabaremos tuneando nuestros eléctricos  :D? Si es como dices, en unos años ya me veo siguiendo tutoriales y comprando las celdas en aliexpress
#111
Cita de: Magoc en Noviembre 14, 2016, 04:37:17 PM
Cita de: mmezo en Noviembre 14, 2016, 04:04:10 PM
Muy buen precio, sí señor. Habría que saber si la batería a estrenar es la de tracción o la de 12V; puede llamar a engaño. Si estuviese buscando coche lo miraba seguro.
La de tracción.
Esta muy bien de precio, pero recordemos que la batería no se puede actualizar y que en 3 años ya ha tenido que cambiarla.

El coche está en Cádiz, los leaf en Andalucía no sobreviven muy bien...
#112
Cita de: GustavoMalaga en Noviembre 14, 2016, 02:25:40 PM
Muchas gracias Frk y Leafyou! Vaya, pero como lo tengo a nombre de empresa me dicen que nada de nada esto es solo para particulares.

Otra vez con el Soul EV no puede estar mas alegre y feliz!

Pero, debido a la costumbre con el Renault (mi antiguo coche) de abrir de puertas/arranque/cierre de puertas del coche sin sacar la llave del bolsillo, alguna vez ya me escapada de dejar el coche abierto. He leído el manual pero no veo que esto puede funcionar con el Soul EV. O sí?

Felicidades por el coche!!! yo tambien lo tengo por empresa y me pasó lo mismo con linea directa. Tambien esstoy en la mutua madrileña porque el anterior coche tambien lo tenia allí. Ya me diras con cual te quedas al final. A mi me sale creo que por unos 700€ a todo riesgo  :'(
#113
En el grupo de Facebook de Usuarios EV Nissan Leaf venden un leaf de verano de 2013 con 70000km y batería nueva por 13000€. Creo que es un buen precio
http://m.autoscout24.es/oferta/nissan-leaf-spoiler-bateria-a-estrenar-el%C3%A9ctrico-azul-300006306
#114
Cita de: ttsherpa en Noviembre 13, 2016, 01:29:31 PM
Cita de: Gerard1972 en Noviembre 13, 2016, 10:13:59 AM

Hola
Me he perdido algo. ¿Se puede hacer que te cargue la batería al 80% y se pare ahí?
Que no sea programando el tiempo que estimas para que pase eso obviamente

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Desde el coche, le das al botón de la esquina inferior derecha, creo que pone carwings y en el menú que se abre, temporarizador de carga. Allí te da la opción de seleccionar el horario y puedes marcar 80% o 100%.
El otro día descubrí que se podía poner el horario de 24h, 6 meses me he pasado con el am y pm  :-X
Gerard
He ido ex profeso a mirarlo de nuevo y no, en el 2016 (Nissan Connect EV, no CarWings) no hay nada de cargar y parar al 80%. Solo dar prioridad a la carga en lugar de la calefacción si la batería no está al menos al 80%.
Salvo que esté tan oculto, o mis ojos no lo vean que podria ser.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
[/quote]

Llevas otro sistema, el Nissan conect, pues no se...pregunta a alguien con el leaf 30kw que es raro que no de la opción del 80%
#115
Cita de: mmezo en Noviembre 13, 2016, 10:38:37 AM
Perdonad que me meta sin tener ni idea, ni tener un Leaf, pero... Me suena haber leido que al menos en eeuu quitaron la función de cargar al 80% por algún rollo de la homologación de la autonomía EPA, que daba menos si las cargas se paraban al 80%, aunque existiese la posibilidad de cargarlo al 100% también. ¿Puede ser? Los leafs nuevos siguen llevando esa opción?
Perdonado  ;D lo dudo, no tendría lógica que te recomienden cargar a 80% y tengas que hacerlo a ojo. Pero como el mío es de 24kw y de 2015 no pongo la mano en el fuego  ::)
#116

Hola
Me he perdido algo. ¿Se puede hacer que te cargue la batería al 80% y se pare ahí?
Que no sea programando el tiempo que estimas para que pase eso obviamente

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
[/quote]

Desde el coche, le das al botón de la esquina inferior derecha, creo que pone carwings y en el menú que se abre, temporarizador de carga. Allí te da la opción de seleccionar el horario y puedes marcar 80% o 100%.
El otro día descubrí que se podía poner el horario de 24h, 6 meses me he pasado con el am y pm  :-X
#117
Cita de: Leafyou en Noviembre 13, 2016, 08:34:51 AM
Cita de: Gerard1972 en Noviembre 13, 2016, 08:16:50 AM
Cita de: Leafyou en Noviembre 13, 2016, 07:53:11 AM
Cita de: Gerard1972 en Noviembre 13, 2016, 07:05:43 AM
Estos primeros días de frío, me he acostumbrado a conectar la calefacción 5 min antes de coger el coche para cogerlo calentito pero aún estando el coche conectado a la corriente me lo encuentro con una pérdida de un 2% de batería. Al estar conectado es normal que gaste energía de la batería?
Creo que no debería, en mi caso lo aumenta, si lo programo  que cargue al 80%, al programarle la calefacción, cuando lo cojo, además de calentito, está al 88-90%.

Pues yo sí lo pongo al 80% me lo encuentro cuando está la calefacción al 77% y la batería había tenido tiempo de cargar de sobras. Lo programas desde la app del teléfono?
No, lo programo siempre desde el coche.

No sabía que la calefacción se podía programar desde el coche. Después miro si lo encuentro. Gracias.
#118
Cita de: Leafyou en Noviembre 13, 2016, 07:53:11 AM
Cita de: Gerard1972 en Noviembre 13, 2016, 07:05:43 AM
Estos primeros días de frío, me he acostumbrado a conectar la calefacción 5 min antes de coger el coche para cogerlo calentito pero aún estando el coche conectado a la corriente me lo encuentro con una pérdida de un 2% de batería. Al estar conectado es normal que gaste energía de la batería?
Creo que no debería, en mi caso lo aumenta, si lo programo  que cargue al 80%, al programarle la calefacción, cuando lo cojo, además de calentito, está al 88-90%.

Pues yo sí lo pongo al 80% me lo encuentro cuando está la calefacción al 77% y la batería había tenido tiempo de cargar de sobras. Lo programas desde la app del teléfono?
#119
Estos primeros días de frío, me he acostumbrado a conectar la calefacción 5 min antes de coger el coche para cogerlo calentito pero aún estando el coche conectado a la corriente me lo encuentro con una pérdida de un 2% de batería. Al estar conectado es normal que gaste energía de la batería?
#120
Bienvenido!!! Pero protegelo del sol, que si lo dejas al sol una tarde de 40 grados no encuentras ni la batería.  Estos Fluenze según dicen tienen facilidad para que la batería se degrade sobretodo con calor, aunque sí es de alquiler no sufrirás tanto por sí te la tienen que cambiar.