Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rroyo

#136
Outlander PHEV / Re:revisiones obligatorias
Agosto 25, 2017, 01:08:05 PM
alguien ha llevado el coche a la revision esa de la carta de Mitsubishi con el cambio de bujías y software.

Se sabe que le hacen? se nota algún cambio?.
#137
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Agosto 24, 2017, 04:40:04 PM
hola Daniel, una cosa mas, he estado probando la aplicación con una tablet, que es lo que suelo poner en el coche con el navegador, y he encontrado el siguiente problema, en el navegador la tablet la uso apaisada, y el wachdog esta vertical, es un problema cambiar de horizontal a vertical y además no me cabe verticalmente, seria útil poder cambiar aunque sea en opciones, no detectando la orientación  automáticamente, la posición de la pantalla.
#138
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Agosto 22, 2017, 01:36:24 PM
Cita de: PataGris en Agosto 22, 2017, 09:26:35 AM
Ya está la versión v0.8 :)

Experimente y déme después su apreciación.

En los próximos días explicaré algunas de las novedades de esta versión en el grupo de facebook.

Sin embargo, cualquier duda que tenga que ponerla aquí.[/quote]

Saludos!

porfavor, yo no soy muy seguidor de grupos de Facebook, por lo que te pediría que lo que publiques en Facebook lo pongas también en este grupo, aunque se copiar y pegar, gracias
#139
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Agosto 22, 2017, 12:13:36 AM
una pregunta, todavía no has puesto ninguna actualización en ningún sitio? o no me he enterado?
#140
Outlander PHEV / Re:Idioma de los mensajes emergencia
Agosto 21, 2017, 01:44:24 PM
Cita de: lordrick en Agosto 21, 2017, 01:03:01 PM
Estas instrucciones son para un modelo concreto? En mi phev 2016 no me aparece esa pantalla de ajustes en el cuadro central.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es para todos, en la pantalla del ordenador central, la que hay entre en velocímetro y el indicador de potencia, con la P de parking pulsada y el freno de mano puesto, hay una posición que pone ajustes o setting, manteniendo pulsado el botón de cambio de pantalla en esta posición entras en ajustes, usando ese sistema de pulsación rápida para cambiar y pulsación larga para confirmar puedes recorres los distintos ajustes del ordenador de a bordo.
#141
Outlander PHEV / Re:Carga normal o "lenta"?
Agosto 21, 2017, 01:39:27 PM
Cita de: ischadia en Agosto 21, 2017, 11:51:08 AM
Tengo una duda respecto a la carga del Outlander en los postes mennekes (tipo 2). Para poder realizar la carga en estos postes tengo entendido que se requiere un adaptador de tipo1 a tipo2. Una vez conectado a este tipo de poste ¿Cuanto tiempo tarda en cargar? La carga ¿se realiza a 16A o es mayor?

Gracias.

en este tipo de conexión la carga se realiza a 16A., y el tiempo estimado de carga completa son 3,5horas.
#142
Outlander PHEV / Re:Idioma de los mensajes emergencia
Agosto 21, 2017, 12:12:42 AM
Cita de: Kaizen en Agosto 20, 2017, 01:54:00 PM
Con el coche encendido, y palanca en posición P.
Le das al botón de detrás de la palanca del intermitente, identificado por una especie de tarjeta.
Pulsas hasta q salga menú ajustes en la pantalla del cuadro .
Mantienen pulsado y entras al menú.
Pulsas varias veces hasta seleccionar lenguaje.
Mantienes pulsado.
Seleccionas español.
Mantienes pulsado y vuelves a salir.
Apagas el coche y listo.
Espero haberte ayudado.

creo que tiene que estar el freno de mano puesto.
#143
Outlander PHEV / Re:Carga normal o "lenta"?
Agosto 18, 2017, 06:51:15 PM
Entonces creo que aunque sea menos eficiente, se calentara menos la batería, y al final la efectividad se traduce en tarifa supervalle a unos centimos mas por carga completa, pero la temperatura es mas grave.
#144
Outlander PHEV / Re:Carga normal o "lenta"?
Agosto 18, 2017, 06:48:39 PM
Cita de: Fer en Agosto 18, 2017, 01:26:03 PM
Más importante que la corriente es el sistema de gestión BMS y la refrigeración, nefasta en un móvil y ordenador, nada que ver con un buen VE. Ejemplo Tesla.

Y las corrientes bajas son poco eficientes en la carga.

Si, pero en el PHEV según digo Esparza, creo, comentaba que la refrigeración de la batería no se activa mientras esta en carga normal, solo se activa en chademo, o con el sistema en ready.
#145
Cita de: Mitsupiti en Agosto 17, 2017, 02:41:03 PM
Buenas, en mi ayto.se solicita por escrito y existen acuerdos con diputación para subvencionar hasta el 75%. Este es mi caso y te lo comunican por escrito, con validez para 4 años. Y si lo solicitas el año en curso, se descontará el siguiente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

buenas, en mi ayuntamiento, es igual.
#146
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Agosto 16, 2017, 04:37:49 PM
Hola Daniel, por otro lado ahora que estoy probando mas la app. le hecho en falta un indicador de consumo instantáneo en kw o negativo en regeneración.
también me ha dado la sensación que max in y max out no varian nunca, ni se resetean.
#147
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Agosto 16, 2017, 12:46:16 PM
Cita de: PataGris en Agosto 16, 2017, 10:52:37 AM
Hola Ramon, gracias por su donación.

Claro que si, estoy aquí para esclarecer todas las cuestiones!

Pero Esparza respondió bien. Muchas gracias!

Sólo voy a añadir que...

Porque la regeneración frenará el coche. Creo que el "Glide" es mejor que la regeneración. Así que puedes intentar mejorar tu porcentaje de "Glide" y ver si estás ampliando tu autonomía.

"Climb" y "Descent" son valores deducidos de la altitud reportada por el gps de tu teléfono móvil.

En la próxima versión de la aplicación voy a añadir la distancia total en la primera carga (hasta que el motor arrancó por primera vez) y la elevación, que es la diferencia entre la altitud máxima y la altitud mínima.

Saludos!

Gracias a ti Patagris, es un lujo tener un programador haciendo una aplicación para nuestro coche, y te lo mereces, además tu comunicación con nosotros, atendiendo nuestras dudas, y sugerencias, es casi como que nos hacen una aplicación a medida nuestra, y eso tiene un valor añadido, espero que te sea lo suficiente rentable como para compensar el tiempo dedicado, que supongo que sera bastante.
#148
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Agosto 16, 2017, 01:35:30 AM
hola pata gris, realmente te agradezco que te estes currando esta aplicación, ahora mismo te mando mi donación, solo te pediría además, un breve manual o explicación de algunos de los datos que aporta la aplicación que no sabemos algunos que son o que significan, o si alguno de los mas veteranos en el tema lo saben que pongan alguna explicación a valores que no entiendo yo y supongo que otros tampoco.
por ejemplo no entiendo lo de 100v chargings y 200v chargings, y algunos mas como climb , glide.
gracias.
#149
Outlander PHEV / Re:Cargadores publicos
Agosto 16, 2017, 01:14:49 AM
Cita de: Fer en Agosto 14, 2017, 07:32:03 PM
Cita de: rroyo en Agosto 14, 2017, 12:44:43 PM
No, el cable ideal es macho tipo 1 a macho tipo 2, y asi solo necesitas un cable es que has puesto es un convertidor de tipo 1 a tipo 2, por lo que necesitas el CRO que es lo que no puedes enchufar en los cargadores del tipo 2.
No, lo que citas en el enlace y lo que se necesita es Tipo 2 macho para el poste y Tipo 1 hembra para el coche.
pues eso, este cable es el que yo tengo y me va perfecto.
#150
Outlander PHEV / Re:Cargadores publicos
Agosto 14, 2017, 12:44:43 PM
Cita de: lordrick en Agosto 14, 2017, 10:47:37 AM
He encontrado este https://m.es.aliexpress.com/s/item/32722144704.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32722144704&productSubject=Electric-car-charger-Type-1-J1772-to-Type-2-EV-Electric-Vehicle-Charging-Adapte-Cable-length
Supongo que es este el que comentáis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, el cable ideal es macho tipo 1 a macho tipo 2, y asi solo necesitas un cable es que has puesto es un convertidor de tipo 1 a tipo 2, por lo que necesitas el CRO que es lo que no puedes enchufar en los cargadores del tipo 2.

No se como poner links pero a ver si funciona este https://www.conducetuciudad.com/es/tienda-recarga-coches-electricos/cable-recarga-modo-3-tipo-1.