alguien ha llevado el coche a la revision esa de la carta de Mitsubishi con el cambio de bujías y software.
Se sabe que le hacen? se nota algún cambio?.
Se sabe que le hacen? se nota algún cambio?.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: PataGris en Agosto 22, 2017, 09:26:35 AM
Ya está la versión v0.8
Experimente y déme después su apreciación.
Cita de: lordrick en Agosto 21, 2017, 01:03:01 PMes para todos, en la pantalla del ordenador central, la que hay entre en velocímetro y el indicador de potencia, con la P de parking pulsada y el freno de mano puesto, hay una posición que pone ajustes o setting, manteniendo pulsado el botón de cambio de pantalla en esta posición entras en ajustes, usando ese sistema de pulsación rápida para cambiar y pulsación larga para confirmar puedes recorres los distintos ajustes del ordenador de a bordo.
Estas instrucciones son para un modelo concreto? En mi phev 2016 no me aparece esa pantalla de ajustes en el cuadro central.
Salu2
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Cita de: ischadia en Agosto 21, 2017, 11:51:08 AM
Tengo una duda respecto a la carga del Outlander en los postes mennekes (tipo 2). Para poder realizar la carga en estos postes tengo entendido que se requiere un adaptador de tipo1 a tipo2. Una vez conectado a este tipo de poste ¿Cuanto tiempo tarda en cargar? La carga ¿se realiza a 16A o es mayor?
Gracias.
Cita de: Kaizen en Agosto 20, 2017, 01:54:00 PM
Con el coche encendido, y palanca en posición P.
Le das al botón de detrás de la palanca del intermitente, identificado por una especie de tarjeta.
Pulsas hasta q salga menú ajustes en la pantalla del cuadro .
Mantienen pulsado y entras al menú.
Pulsas varias veces hasta seleccionar lenguaje.
Mantienes pulsado.
Seleccionas español.
Mantienes pulsado y vuelves a salir.
Apagas el coche y listo.
Espero haberte ayudado.
Cita de: Fer en Agosto 18, 2017, 01:26:03 PM
Más importante que la corriente es el sistema de gestión BMS y la refrigeración, nefasta en un móvil y ordenador, nada que ver con un buen VE. Ejemplo Tesla.
Y las corrientes bajas son poco eficientes en la carga.
Cita de: Mitsupiti en Agosto 17, 2017, 02:41:03 PM
Buenas, en mi ayto.se solicita por escrito y existen acuerdos con diputación para subvencionar hasta el 75%. Este es mi caso y te lo comunican por escrito, con validez para 4 años. Y si lo solicitas el año en curso, se descontará el siguiente.
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Cita de: PataGris en Agosto 16, 2017, 10:52:37 AM
Hola Ramon, gracias por su donación.
Claro que si, estoy aquí para esclarecer todas las cuestiones!
Pero Esparza respondió bien. Muchas gracias!
Sólo voy a añadir que...
Porque la regeneración frenará el coche. Creo que el "Glide" es mejor que la regeneración. Así que puedes intentar mejorar tu porcentaje de "Glide" y ver si estás ampliando tu autonomía.
"Climb" y "Descent" son valores deducidos de la altitud reportada por el gps de tu teléfono móvil.
En la próxima versión de la aplicación voy a añadir la distancia total en la primera carga (hasta que el motor arrancó por primera vez) y la elevación, que es la diferencia entre la altitud máxima y la altitud mínima.
Saludos!
Cita de: Fer en Agosto 14, 2017, 07:32:03 PMpues eso, este cable es el que yo tengo y me va perfecto.Cita de: rroyo en Agosto 14, 2017, 12:44:43 PMNo, lo que citas en el enlace y lo que se necesita es Tipo 2 macho para el poste y Tipo 1 hembra para el coche.
No, el cable ideal es macho tipo 1 a macho tipo 2, y asi solo necesitas un cable es que has puesto es un convertidor de tipo 1 a tipo 2, por lo que necesitas el CRO que es lo que no puedes enchufar en los cargadores del tipo 2.
Cita de: lordrick en Agosto 14, 2017, 10:47:37 AM
He encontrado este https://m.es.aliexpress.com/s/item/32722144704.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32722144704&productSubject=Electric-car-charger-Type-1-J1772-to-Type-2-EV-Electric-Vehicle-Charging-Adapte-Cable-length
Supongo que es este el que comentáis.
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