Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Pablo

#136
En mi caso, comentaros, que si manipulas el ordenador de a bordo, te va dando pantallas diferentes, y hay una que dice algo así como "aprendizaje presión neumáticos". Pero todavía no he tenido tiempo de investigarlo.
#137
Cita de: RubenZOE en Octubre 08, 2014, 12:04:37 AM
Se conecta primero el wallbox y después al coche. Para desconectar al contrario. Primero el coche y luego el wallbox.
Curioso.
Justamente lo contrario que a mi me dijeron en el concesionario.
Si bien en el manual de instrucciones pone esta secuencia, en el concesionario me dijeron que primero el coche y después la wallbox.
Para desconectar, también me dijeron primero el coche y despues la wallbos.
Hay alguna trascendencia en esta secuencia? Yo de hecho lo estoy haciendo como me dijeron en el concesionario.
#138
Usuarios del foro / Re:Un poquito de ayuda por favor
Octubre 06, 2014, 05:35:29 PM
Hola
Como ya OS dije ya tengo el coche
Le he preguntado a la comercial  como descargar la aplicación que conecta al móvil con el coche.
Me ha dicho que en el play store me descargue muy Renault
A mi no me sale nada
Me podéis ayudar?
Gracias.
#139
Usuarios del foro / Re:Nuevo Zoe en Alcobendas
Octubre 06, 2014, 02:23:26 PM
Ya tengo mi coche en el garaje!!!!!!!!!!!
A partir de ahora a disfrutarlo, ya os iré contando el día a día.
De momento en el garaje del trabajo es el que mas comentarios recibe..
#140
Cita de: osfedetone en Octubre 04, 2014, 10:23:22 PM
NAC ¿La parte superior del salpicadero es negra? Es que hoy he visto un Zoe con la parte está negra y para saber si ya la traen así los nuevos.
El mio si.
#141
Cita de: malonso en Octubre 04, 2014, 05:35:39 PM
El otro día en el Soham se habló de hacer una concentración-reunión-manifestación en apoyo del vehículo eléctrico los primeros domingos de cada mes. Quizás mañana domingo no se haga la primera reunión pero en cuanto se concrete puede ser una forma de vernos, conocernos y charlar un rato.
Quedar un domingo al mes en cada capital para tomar una cañitas y dar una vueltita estaría guay.
Los de Madrid quedan en un sitio, los de Barcelona en otro, los de Sevilla en otro, etc. etc. etc.
Por ejemplo los primeros domingos de cada mes.
Que los veteranos nos digan, que yo por no tener, no tengo ni coche.
A menos de 48 horas de que me lo entreguen!!!!!!
#142
Cita de: RubenZOE en Octubre 03, 2014, 08:59:49 PM
Tenéis que presentarlos en sociedad!!!! ehhh!!!
Me parece una idea excelente.
Que los nuevos, los que tenemos eléctricos desde hace poco, quedemos con los veteranos para conocernos y cambiar impresiones y aprender. SOBRE TODO APRENDER.
#143
Usuarios del foro / Re:Nuevo Zoe en Alcobendas
Octubre 03, 2014, 07:57:17 PM
Al final no he conseguido el coche.
Soy una persona prudente y no me gusta discutir, me gusta el diálogo, y por eso no lo tengo hasta el lunes.
Estoy convencido de ello.
Resulta que la comercial que me lo vendió está de vacaciones y no vuelve hasta el lunes (¡menos mal!) y resulta que me lo tiene que entregar ella y nadie más.
Le pregunté al comercial que me atendió que ocurriría si en lugar de llegar el lunes llegase el día 25 de octubre, y me aseguran que entonces me lo entregaría otro comercial, ......
En fin discutir no es bueno, y si he esperado dos meses, puedo esperar dos días más.
El caso es que hoy me han llamado del Concesionario para decirme que ya lo han subido al taller para que el lunes esté perfecto y me han dicho que si quiero ir a echarle un vistazo.
Es más bonito !!!!!!!!!!!. Tan blanquito, con su lunas tintaditas, sus faritos. Creo que me ha conocido y todo. Lo hemos estado viéndolo, tocándolo, acariciándolo, ..... No sigo que pensais mal  :D :D
Al final lo hemos tenido que dejar allí hasta el lunes. ¡Que penita!
Pero le he prometido que el lunes a las 16:30 estoy allí, puntual a rescatarlo.
Cuando he ido a verlo, estaban entregando coches, y os digo que a la gente le llamaba más la atención mi ZOE que los coches que ellos iban a retirar. De hecho había una pareja a retirar un clio y antes de ver su coche han ido a ver el mio, y me han sometido a un interrogatorio en toda regla....
Bueno, mira que odio los lunes, pero estoy deseando que llegue este próximo lunes.
#144
Cita de: luchotb en Octubre 03, 2014, 05:12:41 PM
Acabo de recibir el sobre de gic. Voy a ver que dice
Han debido de ponerlos todos en correos a la vez.
A mi también me llegó hoy.
#145
Cita de: Hector en Octubre 03, 2014, 05:09:00 PM
Creo haber leído que tienen una aplicación por la cual puedes reservar el punto de carga para su uso. Es decir, que reservas anticipadamente para asegurarte de que el punto está a tu disposición y que no hay nadie más enchufado. Y supongo que la penalización es si dices que vas a estar cargando de 10 a 12 y te quedas usando el punto hasta las 14h, por ejemplo.
Pues si es así, como idea idílica, está guay, pero que ocurre si yo hago una reserva, y cuando voy a recargar, resulta que hay un coche de combustión aparcado?. Cosa que, por otra parte, en Madrid es lo más fácil del mundo?
No lo veo muy operativo esta acción, al menos en Madrid
#146
Cita de: bf109 en Octubre 03, 2014, 05:00:15 PM
Yo estoy esperando esa tarjeta es la única que puedo cargar el Twizy y que solo pagas lo que consumes pero veo que también cobran por reservar y por pasarte de tiempo, por lo menos parece que no te ponen un mínimo de carga como los de IBIL....
Veo que al final la dejare para emergencias y me va a ser mas interesante el poner al final el contador en mi plaza...
Entiendo por tu comentario que IBIL cobra por los mismos conceptos.
Y que significa eso de "reserva de punto de Recarga" y "penalización por exceso de tiempo"?
#147
Hola.
Hace un par de meses solicité información a la empresa G.I.C., que junto con IBIL estaba gestionando los puntos de recarga de Madrid.
Hoy, he recibido en mi domicilio, una carta de G.I.C., en la que me adjuntan un contrato para que firme, una tarjeta prepago y una cartas con indicaciones.
Me llama la atención en el contrato los precios:
Precio del suministro de energía 0.3719 € por Kw
Reserva de punto de recarga 0.8264 € por reserva
Penalización por exceso de tiempo 0.7438 por cada media hora de exceso.
A estos precios hay que sumarle el IVA
Los conceptos de reserva y penalización no tengo ni idea de lo que significan. ¿alguien me lo puede explicar?
Sabeis si IBIL cobra los mismos conceptos que GIC??
Yo tenia entendido que eran compatibles los postes de GIC y de IBIL, es decir que en uno de GIC puedo recargar con mi tarjeta de IBIL y viceversa. ¿es esto cierto?
Alguien más ha recibido esta carta?
Gracias.
#148
Usuarios del foro / Re: Nuevo Zoe en Alcobendas
Octubre 02, 2014, 07:42:57 PM
Cita de: luchotb en Octubre 02, 2014, 05:04:08 PM
Seguro pintón de verti. Creo que salía entorno a los 450€. Sin franquicia en ka mutua madrileñas unos 500€
Con Verti estuve hablando esta mañana. La batería no la incluían.
#149
Usuarios del foro / Re:Nuevo Zoe en Alcobendas
Octubre 02, 2014, 09:49:09 AM
Ya me ha contestado Direct, efectivamente, las baterías NO están incluidas.
El Plan B era AXA, que es del mismo grupo, donde se incluyen como accesorio extra por 7.000 euros, y el todo riesgo sin franquicia son 453 euros, que tampoco está nada mal. ¡Creo!
#150
Usuarios del foro / Re:Nuevo Zoe en Alcobendas
Octubre 02, 2014, 08:18:41 AM
Os paso en formato word el mail que me mandó la Aseguradora.
Estoy a la espera de ver que me dicen del tema de las baterías.


Gracias por haber calculado el presupuesto para tu RENAULT ZOE con Direct. Ahora estás a un pequeño paso de disfrutar de un seguro que, además de cubrir todo lo que tu coche necesita, también se preocupa por ti.

Recupera tu presupuesto Llámanos
   Datos de presupuesto:
     Todo Riesgo Sin Franquicia

   
Nº de referencia:         Tu precio es: 211,73 €    
   Detalle del presupuesto:
Coberturas para tu coche    Coberturas para tu coche
     

Todo riesgo sin franquicia    
   Responsabilidad Civil Obligatoria
   Responsabilidad Civil Voluntaria 50.000.000 €
   Rotura de Lunas y Parabrisas (sin franquicia)
   Incendio del Coche (sin franquicia)
   Robo del Coche (sin franquicia)
   Daños Propios


Asistencias para ti    Asistencias para ti

   Defensa Legal y Reclamación de Daños
   Seguro del Conductor del Vehículo 15.000 €
   Asistencia en Carretera y Grúa España Completa
   Servicio de Reparación Direct



No puedes perder la oportunidad de disfrutar del mejor seguro de coche, con la mejor asistencia para ti. ¡Llámanos!

Estaremos encantados de atenderte.



El Equipo Direct.