Pues yo doy al botón del ESP y no se desactiva...
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Antonio B en Abril 09, 2016, 07:36:47 PM
Pues ya debemos ser muchos Fluences ZE.
Te apuntaste al Excel de usuarios en el foro?
Me alegro que se sigan vendiendo, y no se los lleven los noruegos.......
Cita de: Ritxi en Abril 02, 2016, 08:48:07 AMCita de: ALLWARS4683 en Abril 02, 2016, 02:37:18 AM
Si recargamos a tope la batería, circulamos hasta gastarla "totalmente" y nos fijamos en el valor de consumo del cuadro, también estará sumada la energía cargada en las deceleraciones, entiendo que habría que realizar un viaje evitando todo lo posible las deceleraciones.
No. En el Fluence, cuando desciendes un puerto y regeneras, el contador de energía consumida desciende, resta los kWh regenerados. Es muy fácil de comprobar. Lo mismo sucede con los consumos relativos, en kWh/100 km.
Cita de: Ojimenezro002 en Abril 02, 2016, 09:30:20 AM
Allwars, siento haberme adelantado. Lo reservé a mediados de enero y lo fui a recoger el 29 de enero....y fue una aventura, ya que les pedí que me lo recargaran a tope para llegar a lo más cerca de Madrid que pudiese para que el resto de viaje a Madrid me lo hiciera la grúa del seguro. El conductor de la grúa me hizo una cuenta rápida y me dijo que me acababa de ahorrar casi 500€ de grúa por la maniobra.
Ya le he conseguido sacar 140 km de autonomía en el ordenador de a bordo y el consumo es de unos 13,1 kwh/100 km. Suficiente para los trayectos que suelo hacer.
El térmico que vendo es este, por si a alguien le interesa:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=286859608
Cita de: Ritxi en Febrero 13, 2014, 12:55:04 PMCita de: Greybeard en Febrero 13, 2014, 12:15:50 PM
Ritxi, 34.700 km, 9.200 kwh... ¿26 kwh/100 km?
Si, lo primero que hice fue la cuenta, pero creo que hay un error de algún tipo. No se cargó en el concesionario. Tengo el contador en casa y siempre está sobre los 20 kWh, un poco más bajo con el clima templado y un poco más alto con clima frío (más consumo) y tiempo cálido (refrigeración de la batería). Pero nunca he visto un mes en el que me suba de 21 kWh /100 km de media.
Cita de: Ojimenezro002 en Marzo 31, 2016, 07:36:53 PM
Renault solo te vende vehículo eléctrico con batería en propiedad si es de ocasión de concesionario oficial (y creo que no lo hacen todos, desde luego el de Palencia lo hace). Me dijo que con el mío habían vendido 4 Fluence y creo que los otros los vendieron para el extranjero. Cuando compre el mío había otro Fluence azul reservado para un holandés si no recuerdo mal, me lo enseño ya preparado para su entrega así que me lo creí.
Solo solemos irnos una semana de vacaciones al año, así que para esa semana alquilaré un coche y listo.
Os iré contando.
Quien tiene el Fluence ze con mas km?. Para hacerme una idea de su vida útil.
Cita de: Sergio en Marzo 22, 2016, 05:10:14 PM
A mí me pasó algo parecido con un Fluence ZE y el cargador Lugenergy WallBox OK, me había estado funcionando perfectamente hasta que empezó a no cargar a la primera y había que conectarlo varias veces y/o esperar para que empezara a cargar. Me cambiaron la placa de control del cargador y me ha estado funcionando correctamente todo este tiempo hasta hace unos días que vuelve a pasar lo mismo.
Cita de: Fernando M en Marzo 29, 2016, 10:49:56 PMCita de: ALLWARS4683 en Marzo 29, 2016, 10:45:34 PM
No me deja modificar, que alguien me añada:
ALLWARS4683; Palencia; P; Renault; Fluence; ZE Dynamique; Azul Energy; T; BEV; 08/03/16; 21853km; 08/03/16
HECHO
Cita de: mmezo en Marzo 30, 2016, 12:23:15 AM
Sólo las celdas unos 4000 eur. A parte bms, nickel, carcasa, conectores,... Mano de obra, descifrar el protocolo de comunicación de la batería...