Animo, pruébalo, y te enamoraras
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Mostrar Mensajes MenúCita de: alber747 en Abril 13, 2017, 07:18:43 PM
Una pregunta..Subes en charge pero en que B..? Yo subiendo en charge B0 no logro recargar absolutamente nada...
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Cita de: crjthor en Abril 12, 2017, 11:09:47 PM
Hola
Leyendo todos los post que hablan de la mejor forma de conducir el phev no termino de aclararme, voy a poner un ejemplo práctico.
Salgo de Madrid hacia Burgos, no tengo nada de carga en la batería, ¿pongo el modo charge hasta que carga 1/3 de la batería? y después ¿pongo el modo save?. Cuando llego a la Cabrera (es un puerto de montaña) que debo de hacer ¿subir con charge? y cuando le estoy bajando quito el charge y pongo el save? Joder que lio..... Sigo dirección Burgos y tengo que subir Somosierra (otro puerto de montaña) actúo de la misma forma que en la Cabrera? Después es más o menos llano hasta Burgos. ¿Tengo que llegar con 1/3 de la batería cargada a Burgos?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Cita de: Jordipa en Abril 12, 2017, 09:20:23 PM
Tengo otra cosa curiosa que me ha pasado esta tarde. He ido con la familia a los pirineos a pasar la semana santa y subiendo por el puerto de montaña, me ha salido un mensaje de una tortuga y decia que sobrepasaba el limite del motor electrico o algo asi....
El coche no pasaba de 100 km hora....
A alguien le ha pasado? Sabeis que puede ser la causa? Iba sin nada de bateria ya que se ja ido gastando.
Cita de: alber747 en Abril 11, 2017, 01:08:51 PM
Otro tema que no entiendo es porque decís que por ciudad se debe circular en B5..El coche irá muy frenado y no se si compensa la carga con el gasto de batería..Pregunto?
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Cita de: TraXa en Abril 11, 2017, 12:10:56 AM
El ritmo depende del coche, con el Mazda si que voy algo alegre en acelerones, pero con el Honda me he dado cuenta de que voy muy tranquilo aprovechando las inercias que tiene, imagino que lo ideal para ir con el Outlander.
Espero probarlo mañana o pasado, para comprobar lo que tanto se comenta de las recuperaciones y la salida en parado los primeros metros, para ver si me llega a convencer.
Ya os contaré!
Un saludo
Cita de: MITSUW en Marzo 30, 2017, 10:33:34 AMte han respondido algo.?
Gracias por la dirección ahora mismo les he mandado un correo, haber que dicen....
Cita de: Bultagas en Abril 01, 2017, 04:25:20 PM
El pasado verano pasé las vacaciones en Córcega y Cerdeña con el Outlander, allí casi todas las carrreteras son con muchas curvas por lo que se me ocurre la siguiente cuestión. Cuando circulamos en carreteras secundarias donde no se puede pasar de 60/70 Km/h (la tracción siempre viene de la bateria) y tienes que hacer unos 200/300 Km. ¿Como se conduce de modo más eficiente?
- Circular en eléctrico hasta que nos quede un 25-30% de batería y entonces pulsar el save.
- Circular en eléctrico hasta que nos quede un 50% de batería y después poner el charge en las bajadas y en el llano. (A mi me da la impresión de que en estas condiciones, en las subidas con el charge, el motor térmico se revoluciona en exceso)
- Otras opciones.
Por su puesto, en cualquier caso apagar el save/charge cuando estamos a punto de llegar a destino y agotar la batería.
Cita de: e-Joan en Marzo 16, 2017, 10:20:22 AM
Hola rroyo,
según lo que me dices, tenemos dos situaciones:
1) hasta 120 Km/h , (conducción eléctrica + conducción hibrida serie) tendríamos:
DEL / TRA
82 + 82 = 164 cv
137 + 195 = 332 Nm de par
2) a partir de 120 km/h, conducción hibrida paralela, actua el motor eléctrico detrás más sólo motor térmico delante ( es correcto) y tendríamos:
DEL / TRA
121 + 82 = 203 cv
190 + 195 = 385 Nm de par.
Serian correctas estas apreciaciones??
Un saludo,
Cita de: Ramontx en Marzo 16, 2017, 11:22:31 AM
Yo creo que a partir de 80 km/h ya entra la híbrida paralela
Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
Cita de: grag en Marzo 16, 2017, 04:04:43 PM
Importante - el térmico no entrega la misma potencia a todas las revoluciones. Al tener una única relación, en modo paralelo imagino que dará la máxima potencia cerca de la punta, hacia los 170km/h. Creo que por algún hilo está la curva de potencia/par para confirmarlo.
Cita de: e-Joan en Marzo 15, 2017, 08:50:42 AMCita de: Salvator en Febrero 27, 2017, 03:21:55 PM
- Pulsando el botón charger a partir de 60 km/h conseguimos la máxima potencia los 160 cv.
Hola,
una duda:
la máxima potencia del PHEV no son 203cv...??
Cada motor tiene Térmico 121 cv / Eléctrico D 82 cv / Eléctrico T 82 cv, pero combinados dan 203cv (204cv según la fuente).
Los datos de par estan publicados por cada motor pero no en su conjunto. He preguntado a Mitsubishi pero no me lo han sabido decir. Alguien sabe el par motor combinando funcionando los tres motores y también funcionando en modo EV (los dos eléctricos)??
(el par de cada uno es: Térmico 190 Nm / Eléctrico D: 137 Nm / Eléctrico T: 195 Nm )
Gracias y un saludo.
Cita de: pacomc en Febrero 24, 2017, 07:00:31 PMpues tu nos podrás informar de como va el kit repara pinchazos, ¿o no lo usaste?
Hola. Después de 10 meses y 10000 km, ningún problema, salvo un pinchazo al mes de tenerlo (mi antiguo C5 no tuvo ni uno después de 14 años), que lo reparé en el servicio oficial y me cobrado 37 euracos.
Por lo demás no puedo estar más contento hasta el día de hoy.
Un saludo