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Mensajes - rroyo

#196
Outlander PHEV / Re:Autonomía máxima conseguida
Febrero 21, 2017, 11:55:42 PM
Cita de: Esparza en Febrero 21, 2017, 10:40:52 PM
Actualmente estoy haciendo todos los días unos 43-45 km con 100 metros de desnivel en contra. Eso si muy justo y en modo eco jajajaja. A ver en primavera y sin desnivel cuanto le saco  ;D

una pregunta esparza.
Tu sacas el pie por la ventanilla o por la puerta? para empujar digo, es una pasada los km que haces, la verdad es que como yo no lo necesito no conduzco tan fino, hago solo 20km diarios algunos días 35, entonces no voy tan fino, en alguna ocasión he hecho algún extra y me he puesto a ir fino y si que se nota.
enhorabuena, haz un manual del conductor optimo.
#197
Cita de: Lighting en Febrero 21, 2017, 03:25:04 PM
Hola amigos,

Estoy leyendo este foro los últimos días, muy interesante el Outlander y me surgende dudas. Os las comento a ver que opináis compañeros.

Mi dia a dia es ir y volver al trabajo con mi coche diesel, todo el rato 100% autovia (M-40 en Madrid, mucha parte en atasco diario) La distancia es 48 km ida y vuelta con lo que en principio, debería poder ir y volver en modo EV y en caso de no llegar, aseria por poco con lo que el consumo en combustible es cercano a nulo.

Eso suponen unos 960 km solo de lunes a viernes, mas lo que puedo hacer fin de semana.

Viajes largos no suelo hacer salvo los típicos de verano en vacaciones que serian unos 1.000 ida y vuelta desde Madrid.

Entiendo que casi con total seguridad podría no gastar ni una gota de combustible al mes, en el trabajo tengo punto de recarga con lo que incluso podría prescindir del wallbox en casa

Con todo esto en mente, creo este Outlander es una opción mas que interesante. otra duda es el tema del servicio postventa, no se si hay suficientes puntos de servicio frente a otros fabricante europeos. Esto ultimo si bien es importante, tampoco es decisivo a la hora de decidirme

En fin, que voy a probar uno y a ver que precio me dan, ya os contaré

Gracias por leerme y hasta pronto

Te va como anillo al dedo, pero yo si me pondría por lo menos un enchufe en casa si tienes posibilidad, te vendrá bien para los fines de semana y vacaciones, si lo cargas en los 2 sitios iras sobrado.
en cuanto al servicio post venta, ningún problema, yo lo tengo ya mas de 2 años, ninguna averia, 2 revisiones, y 0 problemas, no he leído en ningún foro a nadie que haya tenido ninguna averia importante. si que es cierto que el dia que la tenga dudo que en mi concesionario por lo menos la solucionen sin problemas, supongo que tendrán que llamar a algún técnico de Madrid o asi, por que los veo mas verdes en cuanto a este coche, pero solo de la parte eléctrica, la mecánica no tienen problema.
#198
Hola pacoesp, creo que en este caso las dudas que tienes donde mejor te podrán informar es en Finlandia, a nivel informativo, tu preguntas aunque al final no compres allí el coche, ellos serán los mas interesados por ser el clima de allí en saber si puede funcionar a esas temperaturas correctamente, yo personalmente creo que si, tiene que estar la batería por debajo de -20 para no funcionar, y mientras carga se calienta y mientras funciona también, tendría que estar mucho tiempo a la intemperie para que diera problemas, por otro lado en Finlandia no se, pero si lo venden será que no da problemas, también te dire que en Noruega se vende un monton y el clima será parecido.
Otra cosa que deberías tener en cuenta es que si vives en Finlandia y lo compras en España, si tienes algún problema a nivel de garantía, tendrías tal vez que traerlo a España, es algo que deberías por lo menos informarte.
#199
Outlander PHEV / Re:Autonomía máxima conseguida
Febrero 18, 2017, 11:57:46 PM
Cita de: CANGREJO en Febrero 18, 2017, 11:15:58 AM
Hola a todos:

Estoy evaluando la compra de un hibrido enchufable, ya sea el Mitsubishi Outlader o el Passat GTE.
Mi uso diario es de 32 km de los cuales 28 los hago por autovía a 120 km/h y los otros 4 por ciudad.

¿Alguno de ellos es capaz de cubrir esa distancia completamente en modo eléctrico?
Con la información que dan en los concesionarios no me queda claro.

La única prueba que pude hacer fue con un Outlander y no iba con la batería cargada completamente, pero de los resultados de dicha prueba me pareció que no lo conseguía hacer.
¿Alguien me lo puede confirmar o desmentir?

Saludos

el Outlander casi seguro que si, aunque los 28 de autovía a 120 lo penaliza mucho, si vas con cuidado cas seguro, y si te faltan 4 o 5 km, como te decía Ramontx, usas el la autovía unos km el save y seguro que el consumo es bajísimo, si en vez de ir a 120 vas a 110 también se nota, y lo fino que seas en las frenadas y aceleraciones.
el passat no se que autonomía tiene, pero creo que es menor todavia
#200
Outlander PHEV / Re:VIDEOS DEL PHEV
Febrero 14, 2017, 05:52:59 PM
Cita de: DlasEV en Febrero 14, 2017, 08:08:23 AM
No había visto el vídeo en el otro hilo.
Está claro que no está intentando pasar sino colocar el coche para ver cómo se comporta en un cruce de puentes. El paso es muy fácil para el PHEV y casi para cualquier 4x2, incluso turismos, sin cerrarse tanto a la izquierda.
El cruce de puentes, sin bloquear diferenciales, es complicado para los SUV y 4x4 modernos a pesar de la electrónica.

Creo que tienes razón, incluso se para en el punto mas conflictivo para que arranque con las ruedas al aire, simplemente con un poco de inercia también pasaría, pero lo lleva al punto extremo.
#201
Outlander PHEV / Re:Reservado!
Febrero 08, 2017, 11:11:25 PM
Cita de: elecTrooN en Febrero 08, 2017, 09:08:26 PM
Yo he estado mirando el passat gte y el BMW 225 phev.... ahora estoy confundido.... que guapos!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola electroon, mi consejo para ti es el siguiente, si quieres un coche guapo y chulo y te lo puedes permitir comprate el passat o el BMW, pero no tienen nada que ver con el funcionamiento del Mitsubishi, te explico, el passat y el BMW siendo PHEV, son coches convencionales (petroleros) con su cambio de velocidades y todas las desventajas de un petrolero, con un motor eléctrico que les ayuda un poco y te permite hacer algunos km en eléctrico con mucha limitación de velocidad y potencia, y con una autonomía menor todavía, y el Mitsubishi, yo lo consideraría un  coche eléctrico con poca autonomía 50km y con un motor de gasolina que te permite hacer trayectos de petrolero, a mi un deposito de 30l. me dura 3 meses y hago una media de 1000 km al mes, por lo que si calculamos hago 3000 km con 30 litros un 1l. a los 100.
por otro lado estos coches que has dicho creo que van con gas-oil, he dicho creo, por lo que no son muy ecológicos, creo que no entran en el plan 0 emisiones, son ECO.
Si que te voy a dar la razón en que son muy guapos, te van a permitir una conducción mas deportiva, pero mas contaminante y mas cara, seguro que cualquiera de los 2 supera el precio del mitsu.
#202
Cita de: e-Joan en Febrero 08, 2017, 08:50:51 AM

Hola,

@MITSUW, si los vídeos están bien, y como tú bien dices cada uno es un mundo. A veces les hacen modificaciones a los vehículos que hacen más fácil lo que se está  viendo. Prefiero opinión de primera mano.

@JGari, esperamos tus comentarios como agua de mayo, pues es una incógnita que como dije antes, hasta que uno no circula con el coche no lo sabes.

Saludos,

Cita de: e-Joan en Febrero 08, 2017, 08:50:51 AM

Hola,

@MITSUW, si los vídeos están bien, y como tú bien dices cada uno es un mundo. A veces les hacen modificaciones a los vehículos que hacen más fácil lo que se está  viendo. Prefiero opinión de primera mano.

@JGari, esperamos tus comentarios como agua de mayo, pues es una incógnita que como dije antes, hasta que uno no circula con el coche no lo sabes.

Saludos,

Hola seria interesante si teneis ocasión de que grabarais algún video guapi de como se mueve es estas pistas y lo compartierais por aquí.
#203
Cita de: alber747 en Enero 27, 2017, 07:31:02 PM
Me preguntan en Línea Directa para hacerme  el seguro que si el outlander phev trae localizador GPS, de no ser así no me lo aseguran. Sabéis algo de este tema? Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pues, saber mucho no, pero no lleva seguro,
#204
en mi opinion, el mejor sistema de seguridad es un buen seguro, que cubra todo.
#205
el A/A es bastante eficiente, consumo algo pero no es excesivo, pero te baja solo por conectarlo la autonomía en unos 10 km, lo que es muy escandaloso, cuando cojes el coche y ha estado al sol, se pone en marcha y empieza a acelerar el motor del A/A y parece que vaya a despegar, de hecho hace mas ruido que el ICE si lo enciendes, pero bastante mas, es bastante gracioso, a mis amigos les digo que dejen pista para el despegue, parece una turbina de avión, por suerte es muy potente y enseguida baja las revoluciones porque ha enfriado el coche, luego funciona muy bien, es A/A marca Mitsubishi, uno de los mejores A/A
#206
Outlander PHEV / Re:pegatina DGT ¿Cero o ECO?
Enero 03, 2017, 10:30:13 PM
Cita de: Rodrigo Bravo en Enero 02, 2017, 05:02:32 PM
Hola

Hace unos meses la DGT me envió por correo la pegatina de distintivo ambiental para mi Outlander PHEV. Pero no me han enviado la CERO sino la ECO.
Según la web de la DGT, CERO son los eléctricos y los híbridos enchufables con autonomía mínima de 40km, entre los cuales se encuentra el Outlander PHEV. Parece que la DGT ha considerado que no alcanza dicha autonomía o se ha equivocado ¿?

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/

Quería preguntar a los que tenéis un Outlander PHEV qué pegatina os han enviado, si es que os han enviado alguna.

Un saludo
la que corresponde es la 0, a mi también me paso lo mismo, me habían dado la 0 luego me mandaron la ECO, y yo sin pensarlo la cambie, y luego me entere que no era correcta, fui a la oficina de trafico de mi ciudad, y cuando iban a tomarme nota para solicitarla, miraron en la correspondencia devuelta por correos y allí estaba la mia nueva de 0 emisiones que dice la habían devuelto de correos por no encontrar la dirección, seguro que si hubiera sido una multa me hubieran encontrado, jajaja.
#207
Outlander PHEV / Re:Mitsubishi Outlander PHEV "extremo"
Diciembre 21, 2016, 10:13:40 PM
alguien ha probado el comportamiento en nieve con las ruedas originales, tengo que ir un dia a la nieve, y no se como se comporta el coche, con estas ruedas.
#208
Outlander PHEV / Re:Mitsubishi Outlander PHEV "extremo"
Diciembre 21, 2016, 09:30:53 AM
hola a todos, cuando hagáis comentarios del comportamiento en nieve, es importante que pongáis las ruedas que llevais, y si habéis usado cadenas.
#209
Outlander PHEV / Re:Diario de abordo
Diciembre 19, 2016, 02:13:23 PM
Cita de: jap1968 en Diciembre 17, 2016, 07:33:46 PM
Cita de: Esparza en Diciembre 16, 2016, 04:19:20 PM
Bienvenido JGari

Los octanos marcan la resistencia a la autoinflamación, en cualquier coche normal no es necesario pero en coches que van muy "apretados" (deportivos etc) si puede ser necesario. En nuestro caso un motor de gasolina atmosférico descafeinado no es necesario. Lo que ya no se es si los aditivos que lleva un combustible y otro sin diferentes.

Exacto. Por aclarar un poco más el tema, el problema de la autoinflamación se puede presentar en superdeportivos que utilizan una relación de compresión muy alta o en motores turboalimentados en los que la mezcla entra con una presión superior a la de un motor atmosférico. En esos casos, la gasolina puede llegar a inflamarse durante la etapa de compresión, antes de la ignición. Eso daría lugar a un picado de biela, con la consiguiente pérdida de rendimiento además de un mayor deterioro del motor.

En cualquier otro vehículo que no tenga turbocompresor o que no utilice una relación de compresión muy alta (relaciones muy altas como en motores de tipo Ferrari, que pueden pasar de 7000 rpm o similares) poner combustible con más octanos no aporta absolutamente nada (salvo para la economía de quien lo vende).

Sin embargo, está muy extendida la creencia de "si es más cara es porque es mejor" y "yo a mi motor sólo le echo de la buena". Por experiencia, en la mayoría de los casos, este tipo de explicaciones son una batalla perdida. Da igual que seas ingeniero industrial, no hay nada que hacer.
Solo para que me quede claro, parece que este tema puede ser interesante, sabiendo que al motor no le aporta nada la gasolina de 98, en términos de degradación de la gasolina, por el tiempo que ha estado en el deposito, aporta alguna ventaja? o es indiferente el octanaje para la degradación?
Gracias.
#210
Outlander PHEV / Re:Diario de abordo
Diciembre 16, 2016, 09:40:15 AM
Hola rroyo una pregunta porque pones gasolina de 98oc.??
Perdona la pregunta pero es que me aseguraron que para nuestro motor era mejor la de 95oc,,!!!
Gracias
[/quote]

Hola Pepmaresme, yo le pongo gasolina 98 porque siempre es mejor, el coche necesita como minimo 95 pero la 98 siempre es mejor, además yo pienso que es mas pura y como la llevo en el deposito a veces hasta 3 meses sin repostar creo que es mejor, pero es una opinion mia, no lo he preguntado a ningún mecanico, de hecho si alguien tiene mas conocimientos y quiere opinar sobre este tema que exponga sus argumentos.