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Mensajes - rroyo

#257
no me cuadra lo de las especificaciones
#258
yo tengo el de 16A. y ya es pesado, no me imagino el de 32, tiene que ser muy aparatoso, yo ya igual que me lo estuve pensando y al final compre el de 16A. el de 32 parece una manguera de gasolina. jajajaja.
#259
el escandalo afecta a varios coches entre ellos el outlander PHEV.
#260
hola buenas noches, me acabo de enterar que hay un escandalo que afecta al outlander PHEV, que sabeis al respecto, parece ser que engañaron en las pruebas de consumo, y esto nos afecta en algo?.
#261
Outlander PHEV / Re:Modo electrico puro
Mayo 09, 2016, 02:45:34 PM
un poco en este tema, esparza creo que fue, un dia publico este enlace: http://vtechtuning.eu/phev-box.html , parece ser que es un chip que hace que el botón eco actue como solo eléctrico, alguien tiene mas información, sabe de alguien que lo haya probado, en fin esto será fiable, y que pasara con el servicio técnico, lo detectaran aunque lo quitemos para las revisiones. esto es muy bueno, yo si se que funciona me compro 1.
#262
Outlander PHEV / Re:Diario de abordo
Mayo 08, 2016, 12:25:18 AM
hola he visto vuestros graficos y aunque yo no he conseguido poner las fotos os describo brevemente los mios, la degradacion prevista es la siguiente, para la fecha de 1 enero del 2025 donde vosotros teneis un valor aproximado de 21, yo tengo un valor aproximado de 23, sin embargo para los 200.000 km donde vosotros teneis un valor aproximado de 20 yo tengo un valor de 16.
supongo que esto será que según la media de km que yo hago tardare bastantes años en alcanzar los 200.000 km.
yo hago aproximadamente 25km diarios, no he hecho ninguna recarga chademo, y como no necesito toda la autonomía suelo recargar a 6A. durante 6 horas y muchas veces no se carga al 100 % la batería, si gasto toda la batería necesita 2 o 3 días para llegar al 100%





#263
Outlander PHEV / Re:PHEV 2016 Consumo
Mayo 08, 2016, 12:08:59 AM
Estoy de acuerdo con esparza, yo hago lo mismo, cuando voy de viaje y no voy a recargar siempre procuro tener entre 50 y 70 % de batería según los trayectos en carreteras, para que pueda regenerar en las frenadas, y para tener energía en caso de subidas, y poder ir en eléctrico en urbano, dejo que descargue la batería cuando se que voy a poder cargar, bien en un hotel u otro sitio.
por cierto ahora hay bastantes hoteles que disponen de puntos de recarga, cuando vamos de viaje y reservamos hoteles, deberíamos preguntar si dispone de punto de recarga, y si nos dicen que no decir que no nos interesa, aunque luego volvamos a llamar desde otro teléfono y reservemos o busquemos otro hotel que si lo tenga, a ver si asi se conciencian e instalan puntos de recarga.
#264
hola bultagas, a mi me mandaste un correo con el manual pero estaba vacio, no había ningún PDF ni nada, prueba en este otro correo rroyo@codicer95.es, gracias
#265
Outlander PHEV / Re:Diario de abordo
Abril 30, 2016, 12:21:07 AM
como se insertan fotos?
no puedo
#266
Outlander PHEV / Re:Diario de abordo
Abril 25, 2016, 01:59:39 PM
alguien sabe si se puede pedir a Mitsubishi que actualice el firmware del vehiculo, parece ser que el modelo 2016 solo con algunas modificaciones de firmware acelera de 0 a 40 mas rápido y algunas mejoras, es posible que a los anteriores se les actualice o ya se queda como esta para toda la vida.
#267
Outlander PHEV / Re:Diario de abordo
Abril 24, 2016, 10:53:53 PM
¿el software del coche se puede actualizar?
#268
Outlander PHEV / Re:El Phev tirando de una caravana
Abril 23, 2016, 11:10:56 PM
una pregunta, cuando habláis de conjunto caravana-PHEV, contempláis alimentar la caravana con la batería del PHEV?, si es asi, ¿Como?
o dicho de otra forma, ¿se puede sacar corriente a 220V de la batería del PHEV?, y no estoy hablando de un adaptador de 12 a 220V.
#269
Outlander PHEV / Re:freno regenerativo
Abril 14, 2016, 04:42:12 PM
Hola a todos.
lo mas eficiente, es usar B0, siempre que no necesites disminuir la velocidad, porque lo que recargas en la frenada regenerativa es menor que lo que necesitas para volver a acelerar, entonces lo mejor eficientemente es ir a vela, si tienes que parar en un semáforo por ejemplo, lo mejor es B0 todo lo que se pueda. cuando te acercas a una rotonda, pues si puedes ir 200 o 300 o mas metros a vela, sube bastante la autonomía.
#270
hola,  a ver hoy he almorzado en un bar que se llama Casa Enrique, y había un Phev aparcado casi a mi lado, gris matricula creo que JLL, es de alguien que este en este foro, solo es por conocerlo.