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Mensajes - rroyo

#286
y

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#287
y

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#288
y

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#289
y

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#290
y estas

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#291
aquí pongo unas capturas de la aplicación en mi coche, aunque ya comente que me daba un error que es el siguiente ODBD not soported, pero funciona, espero que cuando me llegue el otro adaptador funcione mejor.



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#292
hola, mañana hare alguna captura de pantalla para colgar, la batería me dice que esta excelente.
#293
he comprado la aplicación, y tengo un adaptador y aunque me da una especie de error al conectar, funciona y me visualiza los datos, no obstante he comprado otro de los que pone en la pagina de la aplicación como que funcionan, para probar, aun no lo he recibido pero ire poniendo mas cosas cuando lo pruebe.
el que yo tengo es este:
http://www.dx.com/p/mini-elm327-obd2-diagnostic-scanner-tool-with-bluetooth-function-12v-406392#.VoveaGBIiUk

#294
este tema es muy interesante, por favor todo lo que probéis comentarlo en el foro, por mi parte si puedo probar algo o eso también estoy dispuesto, pero comentar lo que sepáis y si tengo que comprar alguno para probar me lo dices y pruebo.
#295
solo una cosa a tener en cuenta, por el tema de las ayudas, en la declaración de la renta al año siguiente, hay que declarar esa ayuda como ingresos, como poco tributa un 21% y es posible que a alguno le haga salta de tarifa.
si es un coche de ocasión o km0 que no te dan la ayuda, no tienes que declararla, y a veces vale la pena, a mi me toco pagar unos 1500 euros.
#296
sigo.
por que hay algo peor, subiendo un puerto de montaña con curvas la velocidad es tan baja que se sube en paralelo, el motor genera corriente y los motores eléctricos mueven el coche, si que quedas sin batería, el generador solo tiene 80cv que son menos todavía que los 120 del térmico, por lo que solo dispones de esa potencia.
pero solo hay que ser previsor, y aunque sea con el térmico cargar la batería antes de emprender un puerto de montaña, entonces sube sin problemas, y durante la subida poner el charge para que vaya recuperando la batería.
Pero esto no es ningún problema cuando le pillas los truquillos, coche estupendo y lo recomiendo, pero tiene sus pequeñas limitaciones, no es un deportivo, es para ir trankilo disfrutando del paisaje.
#297
amplio la respuesta anterior, yo solo me he quedado una vez sin apoyo eléctrico, y ha sido subiendo un puerto de montaña, y haber empezado a subir ya casi sin batería.
#298
si efectivamente Rodrigo, la batería siempre tiene algo de potencia, y si no la recarga hasta ese punto, de todos modos yo para viajar si no voy a recargar pongo save ha partir de un 70% y me lo guardo hasta que se que puedo recargar entonces lo libero
#299
Outlander PHEV / Re:Duda bateria Outlander PHEV
Noviembre 20, 2015, 12:19:39 AM
creo que si que es como tu dices esparza, además es interesante si vas ha usar el motor térmico por estar haciendo un viaje, reservar sobre un 50 % del batería, porque hay momentos en la carretera que el térmico se ayuda de esta y si está muy apurada no tenemos esa ayuda, también si conocemos el trayecto y tenemos en frente una carretera de montaña para subir, es conveniente guardar mas, o usar el charge para recuperar el máximo posible de bateria, ya que en esta situación es mejor tener mucha batería, porque se circula a poca velocidad y con bastante potencia requerida, en la bajada será fácil recuperarla aunque la usemos toda.
#300
una pregunta, a modo solo por curiosidad, cuanto piden ahora por los modelos del otlander todavía de los viejos.